Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(24-03-2014, 01:41)El abuelo escribió: En la salida, todos los equipos tienen el ERS (y el DRS) desactivado, controlado por software de la FIA, que no permite su activación hasta que se superen los 100Km/h

Por un fallo en el software de control, a ningun motor ferrari se le activo el ERS
Los pilotos tuvieron que 'reiniciarlo' y controlarlo manualmente, hasta que se solucionó el problema en la primera parada en boxes.

Van a 'investigar' que ha sucedido.. y ver de solucionarlo cuanto antes, a poder ser, para Malasia.


A Kimi, el DRS le quedó desactivado, por fallo del mismo software, durante toda la carrera.
La FIA cambiará el software de control del DRS para evitar este fallo en Malasia

http://www.omnicorse.it/magazine/35940/e...-della-fia

Esto habría que definirlo con el término técnico de "pa ir a mear y no echar gota!"...imaginaos que esto llega a pasr en la última carrera del mundial estando en juego el mismo. No puede ser que en una competición de motores, tengamos que depender tanto de los bits...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
(24-03-2014, 07:40)Mike DeTo escribió:
(24-03-2014, 01:41)El abuelo escribió: En la salida, todos los equipos tienen el ERS (y el DRS) desactivado, controlado por software de la FIA, que no permite su activación hasta que se superen los 100Km/h

Por un fallo en el software de control, a ningun motor ferrari se le activo el ERS
Los pilotos tuvieron que 'reiniciarlo' y controlarlo manualmente, hasta que se solucionó el problema en la primera parada en boxes.

Van a 'investigar' que ha sucedido.. y ver de solucionarlo cuanto antes, a poder ser, para Malasia.


A Kimi, el DRS le quedó desactivado, por fallo del mismo software, durante toda la carrera.
La FIA cambiará el software de control del DRS para evitar este fallo en Malasia

http://www.omnicorse.it/magazine/35940/e...-della-fia

Esto habría que definirlo con el término técnico de "pa ir a mear y no echar gota!"...imaginaos que esto llega a pasr en la última carrera del mundial estando en juego el mismo. No puede ser que en una competición de motores, tengamos que depender tanto de los bits...

¿Y ahora cómo se compensa esto? Confused
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
(24-03-2014, 09:25)Vampires escribió: ¿Y ahora cómo se compensa esto? Confused

Compensar? Reza para que no sancionen a Fernando por cualquier tonteria.
Responder
No me creo nada de la maFIA, ni tampoco de Ferrari..........absolutamente nada.

Mareando la perdiz y favoreciendose mutuamente, segun sople el viento................

Que si Myster Waiting, cuenteme el cuento del caballo.......

Saludos para todas/os los Safetys..........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
Buenos días safetys.
Por fin semana de GP!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(24-03-2014, 10:06)L.Z.M. escribió: No me creo nada de la maFIA, ni tampoco de Ferrari..........absolutamente nada.

Mareando la perdiz y favoreciendose mutuamente, segun sople el viento................

Que si Myster Waiting, cuenteme el cuento del caballo.......

Saludos para todas/os los Safetys..........

+1
Totalmente de acuerdo
Responder
Increíble macho...no tenemos suficiente con que el ICE y el eléctrico no estén bien optimizados como para que encima no se pueda usar no por fallo de Ferrari, si no del software de la FIA...puf...

Edito: el problema no sería sólo de la FIA, si no de como Ferrari ha implementado el software no? Leo por ahí que ya han rodado las cabezas de los responsables de esto.

Edito2: Para los que no se creían que habían una pérdida de rendimiento notable en Oz por el software.
@jgarciaillanf1
Responder
Buenos dias safetys!!!

Menudo berenjenal....un software que dejaba sin ERS a los equipos motorizados por Ferrari??? Todos los equipos 'Ferrari' sin la potencia de la parte eléctruica como el resto...hasta la 1ª parada...joer. Esto ya pasa de castaño a oscuro.


Kimi sin DRS toda la carrera...puf.

Esperemos que ese NUEVO software de la maFIA funcione 'en condiciones' a partir de malasia.


Saludos!!!
Responder
FA ‏@joseluisf1 ·3 h
Según los rumores, parece que tras las sustituciones en Maranello, el software de la unidad motriz empieza a dar resultados en el banco
Responder
(24-03-2014, 12:48)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 ·3 h
Según los rumores, parece que tras las sustituciones en Maranello, el software de la unidad motriz empieza a dar resultados en el banco

No espero menos, aunque también se dice que el software que optimice la PU llega en Baréin, este SW sólo arregla lo de Australia...que también está bien si además traen algo nuevo y trabajan bien el set-up.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)