Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Lo que esta claro que Red Full funciona con 2 equipos paralelos....el equipo 1 que está con el RF10 spec. B para el GP de España y el equipo 2 que está analizando todas las trampas 'legales' para sacar rendimiento al coche hasta el GP de Barcelona.

De momento no les han pasado la 1ª....

si lo vuelven a intentar en Malasia... 3 GP's de penalización....

Mateshitz diciendo que para esto no están en la F1....


lo de siempre...
Responder
[Imagen: Bjmfb6fCcAA-xHv.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
(25-03-2014, 13:08)iL Fenomeno escribió: JMR #SonreírEsGratis ‏@jemarey43 16 h
Giancarlo Minardi en @Safetycast : "Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo en este momento, con diferencia".

Pues eso....

El hombre no a descubierto nada nuevo… .

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
(25-03-2014, 13:03)Josemurcia7 escribió: Desde Maranello afirman que no existe sobrepeso en el 059/3.

Se comenta aparte, que no habrían colocado la protección del turbo como pedían Mercedes y Renault.

Lo que hacen los rumores...eh?

Algún día me hareis caso...

Lo de Hembery no lo entiendo. A que se refiere con eso del "desarrollo de las gomas durante la temporada." Que yo sepa los compuestos están definicos y fijados desde pretemporada. No se pueden cambiar!!!
Responder
(25-03-2014, 23:34)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Bjmfb6fCcAA-xHv.jpg]

Jose que intentas mostrarnos aquí, que no lo aprecio bien....
Responder
(26-03-2014, 00:33)NachoBcn escribió:
(25-03-2014, 13:03)Josemurcia7 escribió: Desde Maranello afirman que no existe sobrepeso en el 059/3.

Se comenta aparte, que no habrían colocado la protección del turbo como pedían Mercedes y Renault.

Lo que hacen los rumores...eh?

Algún día me hareis caso...

Lo de Hembery no lo entiendo. A que se refiere con eso del "desarrollo de las gomas durante la temporada." Que yo sepa los compuestos están definicos y fijados desde pretemporada. No se pueden cambiar!!!

Estas declaraciones de Hembery puede resultar ambiguas, pero yo creo que Hembery se refiere al desarrollo de las gomas por parte de los equipos. Es decir con el paso de los GP durante la temporada los equipos van entendiendo el funcionamiento de los neumáticos y van desarrollando sus coches intentando sacar el máximo partido de esas gomas. La clave siempre ha estado en los neumaticos(siempre se decía que con mejoras aerodinamicas podías mejorar décimas a tu coche pero con los neumaticos adecuados hasta segundos) Mirad la temporada pasada con Redbull y su gran aerodinamica sino le cambian los neumaticos no se hubiera paseado durante el campeonato....Yo entiendo que quiere decir o se refiere que el desarrollo de gomas por parte de los equipos no por parte de ellos...(o quiero pensar eso...)
Porque si fuera así estaríamos hablando de otra manipulación de Pirelli porque seria cambiar los neumaticos durante toda la temporada. Yo creo que los neumaticos no se cambian durante la temporada(por lo menos publicamente) y Hembery se refiere al desarrollo de las gomas por parte de los equipos.(No creo que se tire piedras sobre su propio tejado)


Para mi esta temporada los neumaticos han sido diseñados para que se adaptasen mejor al Mercedes... Las pruebas test del año pasado siempre he comentado que no eran para la temporada pasada sino para tomar datos para esta...Si tu eres Pirelli y diseñas unos neumáticos tendrás que probarlos o basarte en algo no ir a ciegas y creo que se han basado en Mercedes para hacerlos...
Responder
joaquinhrnz...

radiadores verticales en el Sauber y radiadores inclinados en el Ferrari....ambos con motor Ferrari. Distintas soluciones de refrigeración para un mismo motor.
Responder
[Imagen: d9iuy44s8g1i.jpg]

en esta foto comparativa se observa como penalizan los radiadores verticales el diseño de los sidepods...MIrar el Sauber que lineas tan verticales en comparación con el resto.
Responder
(26-03-2014, 00:33)NachoBcn escribió:
(25-03-2014, 13:03)Josemurcia7 escribió: Desde Maranello afirman que no existe sobrepeso en el 059/3.

Se comenta aparte, que no habrían colocado la protección del turbo como pedían Mercedes y Renault.

Lo que hacen los rumores...eh?

Algún día me hareis caso...

Lo de Hembery no lo entiendo. A que se refiere con eso del "desarrollo de las gomas durante la temporada." Que yo sepa los compuestos están definicos y fijados desde pretemporada. No se pueden cambiar!!!

Yo supongo que se refiere a la forma en la que los equipos gestionarán las mismas, sacándoles más rendimiento y demás.
@jgarciaillanf1
Responder
Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA!!

El centro de la polémica es el sonido de los motores

Una alianza de promotores enfadados con la nueva era de la Fórmula 1, encabezada por el jefe del Gran Premio de Australia, se reunirá con Bernie Ecclestone y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para exigir que cambien las cosas. No obstante, no todos los promotores podrían estar de acuerdo, ya que hay un cierto sector que considera muy atractiva y tecnológica esta nueva era de Fórmula 1.

Así, el promotor del GP de Australia, Ron Walker, muy crítico con los poco ruidosos motores V6 Turbo, dirige una alianza promotores de Fórmula 1, y ha convocado a una reunión antes del próxima Gran Premio.
Según el diario The Independent, en esa reunión aconsejará a los promotores decir a Bernie Ecclestone que "ya está bien. Esto no es lo que compramos"....


Fuente: C&DTheF1.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)