Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(16-04-2014, 11:34)joaquinhrndz escribió: (16-04-2014, 11:10)Khaus escribió: Estoy dándome paseos por foros guiris e internacionales.
He sacado esto de Austosport. Pequeño vídeo explicativo de algunas diferencias entre el ferrari y el Mercedes.
http://indavideo.hu/video/Miert_sokkal_j...rbomotorja
Edit: La gente comenta que la trasera y la zona media del ferrari parece demasiado voluminosa en comparación a otros
Es que la zona media es voluminosa, otra cosa es que tenga los pontones reducidos y la trasera tampoco es de las más limpia.
Si comparáis la 'trasera' del F14T desde la vista aérea...tener en cuenta que la sección propia de los pontones va por debajo de la salida de refrigeración que parte del logo de ups.
Vamos que no es tan 'ancha' como se ve desde la vista aérea... en la foto de perfil se aprecia perfectamente como es más esbelta por debajo de la salida de refrigeración.
Estan comparando conceptos/formas totalmente diferentes.
SAludos!!!
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(16-04-2014, 12:48)iL Fenomeno escribió: (16-04-2014, 11:34)joaquinhrndz escribió: (16-04-2014, 11:10)Khaus escribió: Estoy dándome paseos por foros guiris e internacionales.
He sacado esto de Austosport. Pequeño vídeo explicativo de algunas diferencias entre el ferrari y el Mercedes.
http://indavideo.hu/video/Miert_sokkal_j...rbomotorja
Edit: La gente comenta que la trasera y la zona media del ferrari parece demasiado voluminosa en comparación a otros
Es que la zona media es voluminosa, otra cosa es que tenga los pontones reducidos y la trasera tampoco es de las más limpia.
Si comparáis la 'trasera' del F14T desde la vista aérea...tener en cuenta que la sección propia de los pontones va por debajo de la salida de refrigeración que parte del logo de ups.
Vamos que no es tan 'ancha' como se ve desde la vista aérea... en la foto de perfil se aprecia perfectamente como es más esbelta por debajo de la salida de refrigeración.
Estan comparando conceptos/formas totalmente diferentes.
SAludos!!!
No estoy de acuerdo, juraría además, que lo que comentas es justo al revés, es decir que equipos como RedBull y Mercedes la parte que va por debajo de las salidas de refrigeración es mucho mas estilizada. (Voy a buscar fotos a ver si salimos de dudas )
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
FA @joseluisf1 13 min
Se analizarán los próximos 4 GPs (China, España, Montecarlo y Canadá) y se decidirá si seguir desarrollando el F14 T o centrarse en 2015
Sal de ahí nano!!!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(16-04-2014, 11:20)Khaus escribió:
Aqui se ve claramente como la traza del potón es radicalemnte diferente a la salida de refrigeración. Por eso en la visat aérea se ve tan 'ancho'...
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(16-04-2014, 13:15)iL Fenomeno escribió: (16-04-2014, 11:20)Khaus escribió:
Aqui se ve claramente como la traza del potón es radicalemnte diferente a la salida de refrigeración. Por eso en la visat aérea se ve tan 'ancho'...
Ahí sí, pero el estrechamiento no comienza en el logo UPS sino mucho más atrás.
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(16-04-2014, 13:09)Josemurcia7 escribió: FA @joseluisf1 13 min
Se analizarán los próximos 4 GPs (China, España, Montecarlo y Canadá) y se decidirá si seguir desarrollando el F14 T o centrarse en 2015
Sal de ahí nano!!!
No sé, me da un deja vu esta situación, me suena de algo...
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(16-04-2014, 13:26)bitxo escribió: (16-04-2014, 13:09)Josemurcia7 escribió: FA @joseluisf1 13 min
Se analizarán los próximos 4 GPs (China, España, Montecarlo y Canadá) y se decidirá si seguir desarrollando el F14 T o centrarse en 2015
Sal de ahí nano!!!
No sé, me da un deja vu esta situación, me suena de algo...
Claro...de hecho hay más rumores, aunque yo los llamaría lógica, porque no van a poder hacer otra cosa. El caso es que se van a centrar en ser el 2º mejor equipo, en Mercedes ni piensan, y Fernando estaría enfadado por la decisión (quizá motive su salida, o no).
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(16-04-2014, 13:19)joaquinhrndz escribió: (16-04-2014, 13:15)iL Fenomeno escribió: (16-04-2014, 11:20)Khaus escribió:
Aqui se ve claramente como la traza del potón es radicalemnte diferente a la salida de refrigeración. Por eso en la visat aérea se ve tan 'ancho'...
Ahí sí, pero el estrechamiento no comienza en el logo UPS sino mucho más atrás.
Hombre claro...lo de ups era para situar el conducto de refrigeracion.
Estarás de acuerdo que la traza del pontón pasa por debajo del conducto de refrigeración. Por lo que la silueta que se aprecia en vista aéra no es la real del pontón.
Si se pudiera 'eliminar' en la vista aerea este conducto...se vería como la trasera del F14T es igual de esbelta que las demás.
SAludos!!
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Esto es de pretemporada....
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
16-04-2014, 13:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2014, 13:37 por joaquinhrndz.)
(16-04-2014, 13:32)iL Fenomeno escribió: (16-04-2014, 13:19)joaquinhrndz escribió: (16-04-2014, 13:15)iL Fenomeno escribió: (16-04-2014, 11:20)Khaus escribió:
Aqui se ve claramente como la traza del potón es radicalemnte diferente a la salida de refrigeración. Por eso en la visat aérea se ve tan 'ancho'...
Ahí sí, pero el estrechamiento no comienza en el logo UPS sino mucho más atrás.
Hombre claro...lo de ups era para situar el conducto de refrigeracion.
Estarás de acuerdo que la traza del pontón pasa por debajo del conducto de refrigeración. Por lo que la silueta que se aprecia en vista aéra no es la real del pontón.
Si se pudiera 'eliminar' en la vista aerea este conducto...se vería como la trasera del F14T es igual de esbelta que las demás.
SAludos!!
Totalmente de acuerdo.
Pero, lo hacen así por gusto o por necesidad. Es que miras lo limpia que esta la zona trasera de RedBull y dices puff...
|