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Fórmula 1 2014 paquete enfrenta Gran Premio español reorganización
Por Edd Straw Miércoles, 07 de mayo 2014, 09:01 GMT
Kimi Raikkonen, de Ferrari, Valtteri Bottas, Williams, Sebastian Vettel, de Red Bull, GP de Bahrein 2014
Fórmula 1 se podría establecer para una dramática reorganización en el grupo perseguidor detrás de Mercedes en el Gran Premio español de este fin de semana.
Análisis Pace por el experto técnico de Autosport Gary Anderson ha revelado lo cerca que la lucha está detrás lleva un traje de F1 - lo que significa que sólo una pequeña elevación en el ritmo podría haber grandes beneficios sobre la pista.
Se espera que todos los equipos de introducir paquetes significativos de la actualización, pero con Red Bull, Ferrari, McLaren, Force India y Williams cubierta por una brecha más pequeña que la que separa Mercedes del resto, existe la posibilidad de un movimiento significativo en el orden competitivo.
El rango más adelante, basado en el ritmo prima de cada vehículo en los cuatro primeros fines de semana de carrera, muestra el grado de tensión de la propagación se encuentra en el grupo de perseguidores, con sus lagunas de ritmo porcentaje equipararse a una vuelta al circuito de Barcelona, con el Mercedes en un thereotical tiempo de vuelta 1m22.000s.
Pace sobre primeros fines de semana de cuatro carreras:
1 Mercedes
2 Ferrari, 0,657 s (0,801 por ciento)
3 Red Bull, 0,724 s (0,883 por ciento)
4 Williams, 0,984 s (1,200 por ciento)
5 McLaren, 1,105 s (1,345 por ciento )
6 Force India, 1.233 s (1,504 por ciento)
7 Toro Rosso, 1,426 s (1.783 por ciento)
8 Sauber, 2,179 s (2,657 por ciento)
9 Lotus, 2,563 s (3,126 por ciento )
10 Marussia, 3,662 s (4,446 por ciento)
11 Caterham, 4,198 s (5,119 por ciento)
Este ranking se calcula tomando la sola vuelta más rápida de cada equipo sobre cada uno de los cuatro fines de semana de carrera. Se traduce en un porcentaje de la vuelta más rápida en general y en promedio antes de ser convertido en un déficit de tiempo.
Los tiempos anteriores no pretenden ser una predicción de la forma España, y están distorsionados por el hecho de que tres de cada cuatro sesiones de calificación, donde los equipos generalmente establecen sus vueltas más rápidas de un fin de semana, se han mojado.
Gary Anderson responde a sus preguntas
Pero lo que hacen es mostrar cómo las cosas son apretadas, con Ferrari y Red Bull muy igualados en el ritmo normal y Williams necesitando solamente una ganancia neta de algo más de tres décimas de segundo de estar en la contienda para emerger como el mejor del resto.
El rendimiento del motor podría ser clave para dictar cualquier cambio en el orden, con Renault con la esperanza de un paso adelante este fin de semana.
"Si bien no hay muchas mejoras visibles de hardware, hay importantes mejoras en el software que se debe mejorar aún más la facilidad de conducción y por lo tanto el rendimiento general", dijo el jefe de operaciones de Renault pista Remi Taffin.
"Una vez más hemos avanzado en gestión de la energía y la eficiencia por lo que tenemos la esperanza de nuestra tendencia al alza continuará en Barcelona."
Incluso Toro Rosso, séptimo en el rendimiento promedio podría dar pasos significativos si se puede encontrar medio segundo de ganancia, aunque esto es poco probable en España dado que está eliminando gradualmente su paquete de actualización en los próximos cuatro carreras.
EQUIPO MÁS MEJORADO PLANES DE GRAN PASO
Felipe Massa, Williams, GP de China 2014, Shanghai
Williams es el equipo que más ha mejorado esta temporada en comparación con el 2013 y cuenta con una importante actualización prevista para este fin de semana cuyo objetivo es permitir que continúe su forma fuerte.
Junto con Mercedes, que es uno de los dos únicos equipos a ser más rápido este año en relación con el ritmo de lo que fue el año pasado, 0,895 por ciento más rápido de lo que era en 2013.
Esto se traduce en cerca de nueve décimas partes de un segundo en un circuito como el de Barcelona.
"Tenemos un gran paso que viene en todas las áreas del coche, lo cual es muy interesante", dijo Williams jefe de la dinámica del vehículo Rob Smedley.
"Pero siempre me detesto decir que nos va a presentar.
"Sólo nos podría mantener a donde estamos, pero si eso es lo que hace, eso es bueno, por lo menos estamos desarrollando el coche lo suficientemente rápido para mantenerse al día con todos los demás."
Ganancia de Equipo / pérdidas en relación con 2013 temporada
Revista Autosport 08 de mayo 2014
1 Williams -0.895 por ciento
2 Mercedes -0.251 por ciento
3 McLaren 0,065 por ciento
4 Ferrari 0,068 por ciento
5 Force India 0,133 por ciento
6 Marussia 0,278 por ciento
7 Toro Rosso 0,308 por ciento
8 Red Bull 0.702 por ciento
9 Sauber 1,175 por ciento
10 por ciento Caterham 1.176
11 Lotus 2,473 por ciento
Este utiliza las cifras generadas de la misma manera como los enumerados anteriormente y comparando la media de toda la temporada 2013 para cada equipo con su promedio 2.014 hasta ahor