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Marko:
“We will decide our next engine partner at the time of the Austrian Grand Prix,”
Marko:
"Volkswagen uses engine technology in several categories that are not too different from F1′s"
-1er aviso-
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@jgarciaillanf1
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(29-05-2014, 07:38)BlasDeLezo escribió: ¿Alguien podría haberse imaginado semejante despropósito de coches, de evolución, de estrategias, de indefensión, en Ferrari?
Nadie, seguro
Mercedes muestra su filosofía con Rosberg y Hamilton
"Dejamos que jueguen con sus juguetes, a menos que los rompan"
Wolff: Dejamos que los niños jueguen con sus juguetes, a menos que los rompan
DAVID PADILLA 29/05/14 12:11
Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, volvió a referirse a la tensión que se ha desatado en el equipo alemán con sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, tras lo sucedido en el pasado GP de Mónaco.
http://www.marca.com/2014/05/29/motor/fo...58268.html
No ha terminado el coche y no ha fichado a los pilotos
El Haas Racing pospone su
ingreso en la Fórmula 1 a 2016
29/05/14 14:15
El Haas Racing pospone su ingreso en la F1 a 2016
La F1 finalmente no contará la próxima temporada con el equipo del multimillonario Gene Haas, que ha decidido posponer su ingreso, según publica la revista 'Auto, Motor und Sport'
http://www.marca.com/2014/05/29/motor/fo...65756.html
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Que se mueran los feos.......
Retwitteado por FA
Bravo Fernando @BravoFernandoF1 · 6 min
Alonso le ha entregado hoy la maglia rosa al colombiano Nairo Quintana en el podio del Giro de Italia. #F1 #Alonso
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Ferrari en Canadá con 30 CV más?
algunas personas muy cerca de Ferrari dicen que podría haber algunos retrasos debido a que la fábrica aún no están listos.
http://www.f1analisitecnica.com/2014/05/...ml?refresh
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30-05-2014, 08:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2014, 08:57 por JACINT.)
Todo tenia que llegar en China, despues en Barcelona la mega evolucion, en Monaco un chasis nuevo, posteriormente en Canada sera la bomba al Ferrari y ahora resulta que aun no estan listos.
Lo mismo de los ultimo 5 años...
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A pesar de que en el pasado nos la ha jugado Ferrari con las Evos......mi sensación es que en esta temporada las cosas no seran asi. El Ferrari va a volar más pronto que tarde para 2 cosas:
Que ALO se quede en Ferrari.
Que RAI quede delante de Fer . Para eso hace falta coche...sin coche RAI no es nadie como casi todos.
El Ferrari volará la 2parte de la temporada....y entonces que hacemos???
Nos vamos y dejamos que Vettel recoja los frutos??? Nos quedamos a tocar las pelotas??
Nadie hubiera en pensado en 2009 que Ferrari iba a estar 5 años haciendo el ridículo....no estamos en condiciones de saber cual será la decisión correcta.
Por cierto este año pase encargará Bernie de igualar las cosas...por lO legal o lo ilegal....sólo el sabe que triquiñuelas tienen en Mercedes...para ser todo rápido que quieran...a mi no me engañan ya....
Motores mercedes hay muchos, ni turbina ni leches, Mercedes esta jugando con nosotros....
Brake by wire ( TC encubierto)...alguien lo duda??
Por cierto tengo mala memoria:
Quien hizo test ilegales el año pasado??? Con Pirelli fue no?
Quien diseño el sistema Brake by wire???
Alguien ha visto alguna cámara térmica de Mercedes en Mónaco??? Igual se le ha colado alguna a la realización.
Aún así agradezco a ALO que siga luchando, espero que no se acomode nunca y siga luchando con fuerza. Es una enseñanza diaria. Ilusión, sueños, trabajo, esfuerzo...cosas que no abundan en Maranello...
Gracias por todo ALO.
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30-05-2014, 12:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2014, 13:02 por ethernet.)
(29-05-2014, 21:14)joint350 escribió: Ferrari en Canadá con 30 CV más?
algunas personas muy cerca de Ferrari dicen que podría haber algunos retrasos debido a que la fábrica aún no están listos.
http://www.f1analisitecnica.com/2014/05/...ml?refresh
Es un artículo muy interesante, traducción de google:
"Como hemos repetido varias veces en Monte Carlo y nosotros estábamos seguros, incluso el Ferrari como Mercedes se ha separado del compresor de la turbina.
Esta solución parecía ser la verdadera arma secreta del motor alemana en el otro lado, se encontró que incluso en Maranello eligió esta disposición. El motor eléctrico MGU-H se encuentra entre la turbina y el compresor. El 059/3 es un motor que puede ser descrito como un cruce entre Mercedes y Renault. ¿Por qué esta afirmación? La razón es simple en cuanto a Maranello han colocado el compresor en la parte trasera del motor, como lo hizo la francesa Renault.
Pero la turbina es, como ya se ha indicado anteriormente, dividido por el impulsor del compresor. En medio de ellos se organizó MGU-H con un eje de conexión mucho más corto en comparación con el Mercedes. Hélice de Ferrari El verdadero problema radica en la muy pequeña turbina que se va a crear problemas de contrapresión tan repetida varias veces por Antonini durante comentario de Sky.
Montreal más probabilidades de llegar a una importante revisión del motor, lo que implicará algunos componentes internos, mejoras en el software para mejorar la eficiencia de los motores híbridos y las intervenciones de combustible para aumentar el rendimiento y mejorar el consumo global de la unidad de potencia.
Se rumorea que estas intervenciones podrían traer tantos como 30 CV más que el motor Ferrari. Presidente Montezemolo y DT James Allison ya estaban desequilibrados públicamente diciendo que estos cambios serán llevados por el buen ciudadano rápido de Montreal, sin embargo, hoy en día, algunas personas muy cerca de Ferrari me dijo que podría haber algunos retrasos debido a que la fábrica aún no están listos. Es probable que esta gran desarrollo de la Unidad de Potencia se llevó a la pista en dos pasos:. Montreal y A1Ring fábrica en Maranello están trabajando duro para tratar de enderezar esta temporada que en realidad nació mal, porque las expectativas eran muy diferentes.
Ahora, el mundo parece ser un sueño, pero que sería útil aprovechar este año para impulsar la evolución con el fin de prepararse de la mejor manera para la próxima temporada. Con la esperanza de que, además del motor, Allison James cara a hacer que el coche un gran salto en tanto aerodinámico y mecánico. ¿Quieres apostar que la próxima placa del coche, de licencia en su totalidad por Allison en la suspensión delantera tendrá una barra de empuje? En Maranello no admitirlo, pero la barra de tracción está dando grandes problemas a causa de equilibrio (entre los ejes delantero y trasero) sistema de suspensión y es un muy limitado en términos de ajustes mecánicos. Incluso pensar aerodinámicamente no es óptima: acaba de hacer una comparación con la varilla de empuje de la marca Mercedes. esperan otros dos GP para sacar conclusiones sobre la temporada de los hombres de rojo. Por ahora, la situación es grave, pero todavía confiaba en los ingenieros para ver si pueden mejorar la T. F14 ."
La verdad si consiguen 30 CV más, me importa un huevo que lo lleven a Montreal o a Austria., porque es una burrada de mejora y en tiempo por vuelta en determinados circuitos puede aportar muchísimo.
En Barcelona Fernando hubiese pasado de tener una velocidad punta de 328 a casi 12 más, 339 km/h y algo. En circuitos con mucha recta como el Giles Villeneuve, el salto podría ser superior a las 7 décimas.
Además te permitiría poner mucha más carga aerodinámica en el coche sin convertirte en una tortuga.
Por otro lado habla del motor, y eso de la turbina más pequeña de lo óptimo y problemas de contrapresión, ya se lleva diciendo desde principio de temporada, lo cual para mi lo refuerza como posible problema real, y subsanable para 2015.
Y otra cosa que a estas alturas también me gusta, es que hable de la eliminación de la pull-rod delantera. Es una solución que tiene ventajas aerodinámicas sobre el papel que luego nunca han trasladado a la pista (pueden meter más aire que nadie bajo el morro, pero nunca lo consiguen llevar a la trasera de forma efectiva), y sin embargo tiene inconvenientes mecánicos y de calentamiento de neumáticos (roll-center más alto) que se llevan chupando desde el principio. Da la sensación además por los rumores, de que Allison ya le ha puesto una cruz a la pull-rod y que se la va a cargar. Eso la convierte en una apuesta arriesgada que ha fracasado.
Yo cada vez tengo más claro que Fernando ha visto algo que le hace estar cuando menos ilusionado, y que el salto de rendimiento del coche va a ser considerable. Veremos hasta cuando, pero si en Mónaco en calificación nos sacaron 7 décimas, y la evolución esta a la altura de lo que se escribe, veremos a Fernando luchando por la victoria en Singapur, circuito de manos, y uno de los favoritos del nano.
Yo sigo en modo 2008. Una victoria es lo único que le pido a este año.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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