Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Amen ...
Responder
(09-06-2014, 17:34)ethernet escribió: Este fin de semana que parece una ***** (y el resultado lo es) es el punto de inflexión de la temporada.

De hecho es el mejor fin de semana del año por lo del viernes. Por fin una evolución mayor (6 décimas o así) funciona.

Eso es cosa de Allison y De Beer. Y es la primera señal positiva en aerodinámica que veo desde 2010.

Para fin de temporada, el coche estará para luchar por alguna victoria, para mi Singapur o algún circuito de piloto si llueve (Suzuka o Brasil)

Y para 2015 Fernando por fin tendrá un coche de F1 hecho en Maranello.

¡Que los dioses te oigan Ethernet!WinkLove
Responder
(09-06-2014, 21:53)grutxenka escribió:
(09-06-2014, 17:34)ethernet escribió: Este fin de semana que parece una ***** (y el resultado lo es) es el punto de inflexión de la temporada.

De hecho es el mejor fin de semana del año por lo del viernes. Por fin una evolución mayor (6 décimas o así) funciona.

Eso es cosa de Allison y De Beer. Y es la primera señal positiva en aerodinámica que veo desde 2010.

Para fin de temporada, el coche estará para luchar por alguna victoria, para mi Singapur o algún circuito de piloto si llueve (Suzuka o Brasil)

Y para 2015 Fernando por fin tendrá un coche de F1 hecho en Maranello.

¡Que los dioses te oigan Ethernet!WinkLove

Decirlo un poco mas alto, que creo que andan sordinos...
Responder
(09-06-2014, 23:06)NachoBcn escribió:
(09-06-2014, 21:53)grutxenka escribió:
(09-06-2014, 17:34)ethernet escribió: Este fin de semana que parece una ***** (y el resultado lo es) es el punto de inflexión de la temporada.

De hecho es el mejor fin de semana del año por lo del viernes. Por fin una evolución mayor (6 décimas o así) funciona.

Eso es cosa de Allison y De Beer. Y es la primera señal positiva en aerodinámica que veo desde 2010.

Para fin de temporada, el coche estará para luchar por alguna victoria, para mi Singapur o algún circuito de piloto si llueve (Suzuka o Brasil)

Y para 2015 Fernando por fin tendrá un coche de F1 hecho en Maranello.

¡Que los dioses te oigan Ethernet!WinkLove

Decirlo un poco mas alto, que creo que andan sordinos...

Hay una buena cita de Mao Tse Tung;(y que conste que no soy maoísta, ni mucho menos) que decía:
"Derrota, derrota tras derrota, hasta alcanzar la victoria" y a esperar, espero que no tengamos que soportar muchas, me pongo en modo Siddharta, aguardando...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Yo prefiero la del Che...

"Hasta la derrota siempre!!!"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
(10-06-2014, 00:33)NachoBcn escribió: Yo prefiero la del Che...

"Hasta la derrota siempre!!!"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que Mao acabó mejor que Che Guevara.
Espero que Fernando también.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
En esta F1 donde recoger el calor generado y devolverlo al sistema es clave, Ferrari, ni recupera energía, ni sabe deshacerse de el.
Responder
(10-06-2014, 09:01)UnoQueLee escribió: En esta F1 donde recoger el calor generado y devolverlo al sistema es clave, Ferrari, ni recupera energía, ni sabe deshacerse de el.

¿recoger el calor?Confused
Absurdo saludo fanático 
Responder
ALONSO RODARÁ EN LEMANS. #LM24 con un Ferrari 512 Coda Lunga antes la salida #f1 #aLONSO http://t.co/xxqRScUpo5

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Este fin de semana hemos minimizado daños. Pero hemos podido comprobar que estamos ante un paso importante en el rendimiento del coche.
El problema es que la evolución que se probó estaba un poco verde y este es uno de los circuitos mas complicados para el Ferrari en particular e incluso para los F1 en general. (la dureza de este circuito hizo morder el polvo a los todo poderosos Merche)
Hasta ahora se hablaba de lo que pudieran estar guardándose los Merche, pero yo creo que ahora ya conocemos mas claramente la capacidad de rendimiento de cada equipo.
Yo me quedo con la siguiente conclusión:
En circuitos mas favorables a las características del Ferrari vamos a recortar un buen puñado de decimas.
En cuanto sea posible poner las "mejodas" vamos a poder recortar otro buen puñado de decimas.
Y si tenemos suerte de que no nos toquen los Fluzometros marca ACME vamos a restar las decimas necesarias para meternos en la pelea.

Yo todavía confio en conseguir alguna victoria este año.

PD: Ahora que las distancias se acortan y los equipos se van a ver obligados a exprimir al 100% el potencial del coche, es posible que la fiabilidad si juegue un papel determinante.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)