(10-06-2014, 11:18)BELAY escribió: Este fin de semana hemos minimizado daños. Pero hemos podido comprobar que estamos ante un paso importante en el rendimiento del coche.
El problema es que la evolución que se probó estaba un poco verde y este es uno de los circuitos mas complicados para el Ferrari en particular e incluso para los F1 en general. (la dureza de este circuito hizo morder el polvo a los todo poderosos Merche)
Hasta ahora se hablaba de lo que pudieran estar guardándose los Merche, pero yo creo que ahora ya conocemos mas claramente la capacidad de rendimiento de cada equipo.
Yo me quedo con la siguiente conclusión:
En circuitos mas favorables a las características del Ferrari vamos a recortar un buen puñado de decimas.
En cuanto sea posible poner las "mejodas" vamos a poder recortar otro buen puñado de decimas.
Y si tenemos suerte de que no nos toquen los Fluzometros marca ACME vamos a restar las decimas necesarias para meternos en la pelea.
Yo todavía confio en conseguir alguna victoria este año.
PD: Ahora que las distancias se acortan y los equipos se van a ver obligados a exprimir al 100% el potencial del coche, es posible que la fiabilidad si juegue un papel determinante.
Bueno vamos mejorando ya aspiramos a una Victoria esta temporada 2014 ......
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(10-06-2014, 11:42)joyjoy escribió: (10-06-2014, 11:18)BELAY escribió: Este fin de semana hemos minimizado daños. Pero hemos podido comprobar que estamos ante un paso importante en el rendimiento del coche.
El problema es que la evolución que se probó estaba un poco verde y este es uno de los circuitos mas complicados para el Ferrari en particular e incluso para los F1 en general. (la dureza de este circuito hizo morder el polvo a los todo poderosos Merche)
Hasta ahora se hablaba de lo que pudieran estar guardándose los Merche, pero yo creo que ahora ya conocemos mas claramente la capacidad de rendimiento de cada equipo.
Yo me quedo con la siguiente conclusión:
En circuitos mas favorables a las características del Ferrari vamos a recortar un buen puñado de decimas.
En cuanto sea posible poner las "mejodas" vamos a poder recortar otro buen puñado de decimas.
Y si tenemos suerte de que no nos toquen los Fluzometros marca ACME vamos a restar las decimas necesarias para meternos en la pelea.
Yo todavía confio en conseguir alguna victoria este año.
PD: Ahora que las distancias se acortan y los equipos se van a ver obligados a exprimir al 100% el potencial del coche, es posible que la fiabilidad si juegue un papel determinante.
Bueno vamos mejorando ya aspiramos a una Victoria esta temporada 2014 ......
Si la victoria llaga pronto podríamos aspirar al campeonato.
Lo que no voy a hacer es entregar la cuchara mientras vea a Fernando luchar.
Absurdo saludo fanático
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Gran Premio de Canadá: perdió 3,5 millones de espectadores en la televisión
se han recogido sólo 5.322.000 espectadores , con una cuota de mercado del 26%, mientras que en 2013 alcanzó 8.759.793 espectadores con una cuota del 36,08%.
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Me gustaría también señalar que la mejora que vimos en el Ferrari la hemos visto en un circuito donde este coche no puede mostrar su potencial, no hay ni una sola curva rápida. Si estas "mejodas" están listas pronto vamos a vivir una segunda parte de campeonato muy interesante.
El gran problema de Ferrari es no haber sido capaz de llevar estas mejoras a los test.
Absurdo saludo fanático
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A Vettel lo están dejando de lado, que pena me da jajaja
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La unidad de fuente de Ferrari no tiene el generador de motor eléctrico entre la turbina y el compresor
LÍMITES DE DESARROLLO Se dice que el 059/3 era un poco de sobrepeso (justo pedir a los equipos cliente de Sauber y Marussia para confirmaciones), pero por encima limita el desarrollo del hecho de que el intercambiador de calor tiene las restricciones dimensionales, ya que está "empaquetado" en un sistema complejo como la unidad de potencia http://www.omnicorse.it/magazine/38749/f...re-e-turbo
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(10-06-2014, 12:27)BELAY escribió: Me gustaría también señalar que la mejora que vimos en el Ferrari la hemos visto en un circuito donde este coche no puede mostrar su potencial, no hay ni una sola curva rápida. Si estas "mejodas" están listas pronto vamos a vivir una segunda parte de campeonato muy interesante.
El gran problema de Ferrari es no haber sido capaz de llevar estas mejoras a los test.
lo que no entiendo porque perrari hace el coche para ser rapido en curvas rapidas cuando ya ha visto de sobra que eso no le hace ganar titulos, y ademas se ve que se esta quedando muy retrasado con respecto a sus oponentes.
(10-06-2014, 13:55)rotty escribió: (10-06-2014, 12:27)BELAY escribió: Me gustaría también señalar que la mejora que vimos en el Ferrari la hemos visto en un circuito donde este coche no puede mostrar su potencial, no hay ni una sola curva rápida. Si estas "mejodas" están listas pronto vamos a vivir una segunda parte de campeonato muy interesante.
El gran problema de Ferrari es no haber sido capaz de llevar estas mejoras a los test.
lo que no entiendo porque perrari hace el coche para ser rapido en curvas rapidas cuando ya ha visto de sobra que eso no le hace ganar titulos, y ademas se ve que se esta quedando muy retrasado con respecto a sus oponentes.
Es un enigma dentro de otro enigma
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(10-06-2014, 13:55)rotty escribió: (10-06-2014, 12:27)BELAY escribió: Me gustaría también señalar que la mejora que vimos en el Ferrari la hemos visto en un circuito donde este coche no puede mostrar su potencial, no hay ni una sola curva rápida. Si estas "mejodas" están listas pronto vamos a vivir una segunda parte de campeonato muy interesante.
El gran problema de Ferrari es no haber sido capaz de llevar estas mejoras a los test.
lo que no entiendo porque perrari hace el coche para ser rapido en curvas rapidas cuando ya ha visto de sobra que eso no le hace ganar titulos, y ademas se ve que se esta quedando muy retrasado con respecto a sus oponentes.
Estaría encantado de contestarte, pero esa actitud hacia el equipo elegido por Fernando Alonso me lo impide
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(10-06-2014, 12:33)joint350 escribió: La unidad de fuente de Ferrari no tiene el generador de motor eléctrico entre la turbina y el compresor
LÍMITES DE DESARROLLO Se dice que el 059/3 era un poco de sobrepeso (justo pedir a los equipos cliente de Sauber y Marussia para confirmaciones), pero por encima limita el desarrollo del hecho de que el intercambiador de calor tiene las restricciones dimensionales, ya que está "empaquetado" en un sistema complejo como la unidad de potenciahttp://www.omnicorse.it/magazine/38749/f...re-e-turbo
Esto contradice todo lo que se ha escrito desde hace meses.
Contradice lo que ha señalado Scarbs, Sommersfield, AMuS,........ y contradice lo que se ve en fotos.
Yo creo que la han cagado los de omnicorse, y que el MGU-H está entre la turbina y el compresor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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