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Hilo oficial Temporada 2014
Creo que lo que les falló a ambos Mercedes en Canada, fue el sistema que conecta la recuperación de la energía cinética de los frenos al ERS, por el sobrecalentamiento de los mismos en este circuito tan exigente en ese aspecto.
Aquí os dejo el enlace de la escudería Ferrari donde, en uno de los temas, BREMBO, explica como funciona el "tinglao".

http://formula1.ferrari.com/es/#sthash.muxoLttz.dpuf
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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Aqui os dejo al Nano dando la salida lanzada de Le Mans. La verdad van "follaos"...
https://www.youtube.com/watch?v=oIMbXH_bf3U
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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(13-06-2014, 20:51)ethernet escribió: ...
Si la parafina se va ahí, el salto en carga aerodinámica tiene que ser brutal con relación a lo de otros años.

Yo creo que en Austria el coche acabará o no, pero que rápido va a ir, lo tengo seguro.

AMEN

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(14-06-2014, 11:33)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 19 h

Marko: "Le dije a VET: Hay 50 ingenieros trabajando en este motor y no lo pueden resolver. Tu eres un piloto de primer nivel, te toca a ti."


Retwitteado por El Abuelo F1

Andres G-Bengochea @AndBengochea · 18 h

Tanto Marko,Horner y Newey han criticado el rendimiento del tetracampeón...pero luego los q decimos lo mismo somos "anti Vettel"...


Retwitteado por El Abuelo F1

Andres G-Bengochea @AndBengochea · 18 h

Por fin se dicen las verdades!
Marko: "Vettel estaba acostumbrado a 1 coche realmente perfecto".
POR FIN!! Wink


Retwitteado por El Abuelo F1

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 19 h

Marko: "Sebastián estaba acostumbrado un coche realmente perfecto. Ricciardo hizo un salto de STR que no tienen nuestro nivel"


Retwitteado por El Abuelo F1

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 18 h

Vettel se ha quejado del mal coche - Marko sabe que él siempre quiere tener todo perfecto.


conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 18 h

Marko: "Ricciardo da las gracias a Dios todos los días por un coche tan bueno."

... qué jodido y duro es el tiempo, verdad????? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

De todas formas lo de Marko es as-que-ro-so... menudo bas.tardo hipócrita...

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(14-06-2014, 11:41)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 12 min

Mucho mosqueo en Santander con los resultados rojos. En la megabronca del lunes había un hombre de Botín

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 11 min

Mattiaci se está topando con cosas que dejó hechas Domenicali, cosas que no funcionan, cosas muy desactualizadas. Alguien no hizo su curro


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 10 min

A Tombazis y Fry les huele el culo a tren. Mad Matt los tiene entre ceja y ceja. Tiene una libretilla en la que apunta esto. Fry está frito


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 10 min

Más. En Canadá Mattiaci pidió poner todas las actualizaciones, no tenían nada que perder… no se pusieron todas, solo algunas. Tensión


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 8 min

Y última: en la carta a los reyes magos de Ferrari están Rosberg y Lewis. Subo un poco mi apuesta a que ALO está lejos de seguir allí


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 min

Algo más… Alonso si ha entablado charlas con McLaren, donde le pondrían su nombre al edificio de Woking. Si hay precontrato… no está firmado

En la parte Ferrari yo creo que se echa en falta y muuuuuucho que no se hable de servir en bandeja la cabeza de Marmorini.

Y en la parte futuro de Alonso sólo digo que Zapi no suele hablar por hablar. Aunque tira de fuentes como todos. Y esas fuentes pueden haber sido a su vez mal informadas, por mil intereses y razones...

Yo sólo digo que Fernando el año pasado estuvo a puntito de irse; se quedó creo que por razones de penalizaciones económicas, contratos y por ver si la cosa cambiaba con la nueva normativa. Y que la permanencia este año y venideros estaba (y está) condicionada al rendimiento del coche... así que ya os imaginaréis.

Todo el movimiento y declaraciones en la Scuderia a mi me suenan a intento desesperado por evitar algo ya decidido y declarado internamente, y que sólo está pendiente de anuncio oficial. De ser así sería lógico que Ferrari estuviera pensando en convencer a otro top, porque está quedando claro que Kimi hoy por hoy no lo es. Y además tiene la edad que tiene.

Eso no quiere decir que al final Fernando se vaya este mismo año. Para mí la decisión (ya probablemente comunicada a la Scuderia) la ha tomado entre el final de los test de invierno y GP de Barcelona. Pero si es así no es definitiva aún, pues hasta Monza hay tiempo de hacerla firme o cambiarla. Querrá ver en qué queda la batalla entre Allison y "los acomodados", cuya primera víctima fué Domenicalli. Querrá ver si Matiacci vá en serio y no es mero maquillaje. Querrá ver si Luca (y sus jefes) han decidido dejar de hacer el ridículo. Y sobre todo querrá ver qué se trae el ex-gurú de Lotus entre manos de cara a 2015... Con sus Lotus Fernando hubiera sido campeón, y eso Alonso lo sabe. Son poderosas razones para esperar un poco más, y para no haber firmado ya por otro equipo, aunque se tenga atada y bien atada tanto la salida como la llegada (y eso es lo que querría decir Zapi).

Veremos. Y no queda mucho para verlo. Yo cruce el Rubicón en Canadá... pero no me juego nada y me sale gratis meter la pata, más allá de errar el tiro en lo que pienso que está pasando. Igual el GP de Austria es crucial... Smile

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(14-06-2014, 12:25)joint350 escribió: El Ferrari ha decidido actuar en silencio . El lavado de la ropa sucia en la familia. El golpe de Canadá en la final no fue una sorpresa para los hombres del caballo. La pista en la isla de Notre Dame fue incluido entre los ostiche para el F14 T, pero la carga que se ponga el noventa por el presidente Luca di Montezemolo , en España, había encendido las excesivas expectativas en la carrera de Montreal, mientras que la filosofía del equipo es llevar evoluciones continuas para GP GP. La decepción, por lo tanto, para el sexto puesto de Fernando Alonso y la décima parte de Kimi Raikkonen ha sido muy fuerte, ya que esperábamos un salto importante en la calidad del Ejército Rojo, sin embargo, no se ha visto. 's director técnico, James Allison , no fue a Canadá y parece que incluso saltarse el viaje a Austria : Inglés centró en el diseño de la 666 , las iniciales del proyecto de coche en 2015 que tendrá el preocupante número de "la bestia" . Que el "diablo" será el primer coche totalmente a su firma y será una clara ruptura con una máquina decepcionante este año que va a renunciar, por último, la suspensión delantera con la barra de tracción de esquema, cruz y delicia de los últimos tres años. equipo 's Principal Marcos Mattiacci está trabajando para configurar el equipo el próximo año: el objetivo es fortalecer el grupo técnico sin revoluciones, después de lo cual no han ido a firmar el colpacci de Adrian Newey y Andy Cowell . El director quería que el genio romano de Red Bull Racing y jefe de Mercedes AMG High Performance Powertrains para convertir el chasis y motores. Unidad Luca Marmorini , por lo tanto, no puede ser tocado a pesar de las turbulencias sufrido en las últimas semanas. El objetivo es, más bien, es la modernización de la organización en el ámbito de la cadena de tracción tratando de adoptar un sistema de trabajo que está en línea con la de la zona del marco. Enrico Gualtieri , de marzo pasó de ser el responsable de ' diseñador de fiabilidad del 059/3 desde Guido de Paola ha sido ascendido a jefe de diseño y sperimentzione. Gualtieri estará acompañado por Lorenzo Sassi :. el primer ingeniero seguirá tratando con los acontecimientos actuales en el transcurso de la temporada, mientras que la unidad de la Toscana técnico que será montado en la 666 intención del caballo es optimizar la integración y la sinergia departamentos para aprovechar mejor la ventaja de ser capaz de desarrollar todo el coche bajo el mismo techo. Los dos grupos de trabajo se conectará directamente con sus colegas constructores de trama ( Fabio Montesco y Simone sigue siendo ). Maranello está seguro de aprovechar el aumento de rendimiento en la unidad de energía de Austria que había sido revisado para Canadá: hay caballos en más, pero en Montreal no han visto el calor que obligó a los ingenieros a utilizar la forma aerodinámica menos eficiente para asegurar que los valores de fiabilidad. El cuerpo trasero apretado vestido no se ha interrumpido después de los entrenamientos libres del viernes, pero se repetirá en el próximo Gran Premio. El hecho de que haya ajustes en la organización no quiere decir que no hay refuerzos vendrán: se habló de Bob Bell , dt de las Mercedes, que se había adelantado a por Stefano Domenicali , antes de su salida de Maranello, sino de Gran Bretaña nos dice que habría una preocupación por el McLaren británico. Reparto Corse Al están procediendo bajo la pista: prepárate para ver una breve cambios. Está en curso la fase de siembra. Esperemos que será seguido por el de la colección ...
http://www.omnicorse.it/magazine/38814/f...-motoristi

Ese es el que puede mantener a Fernando en Maranello; el señor Allison.

A la ***** la pull delantera. Y con ella Fry, me temo, que fué su principal valedor. Y sigo echando en falta collejas al fracasado de este año, gravísimo fracaso, que es Marmorini.

Gracias a santana y joint por sus aportes.

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(14-06-2014, 12:52)Josemurcia7 escribió: Pienso que el año de transición de McLaren hay que aguantarlo en Ferrari por si Allison da con la tecla y así vemos madurar el proyecto de británicos/japoneses.

... buen post de payo, aunque no lo quotee... efectivamente Alonso no es *****. Y lo que dice jose pudiera ser... que el pre-contrato hable de 2016 y no de 2015...

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(14-06-2014, 14:13)Josemurcia7 escribió:
(14-06-2014, 14:01)JACINT escribió: Si Fernando duda en irse a McLaren, lo tiene que hacer ya (2015) para empezar con el proyecto Honda desde cero. Si se queda en Ferrari el año que viene, dudo que se vaya nunca.

Me haria especial ilusion ir a Mclaren, el equipo de sus sueños y los mios.

De todas formas una buena estrategia seria un precontrato para 2016 con condicionantes del motor Honda (si en 2015 el motor no va como deberia, no hay contrato) y asi, en caso de que Ferrari resurja de la ***** eso que llevas y en caso contrario, cojes la unica opcion posible para tener alguna posibilidad de tricampeonato.

RB dejara de ser una opcion en poco tiempo y Mercedes no parece dispuesta (tampoco preveo una epoca Mercedes como la de RB)

Irse a cualquier otro equipo con motor Mercedes es una temeridad (nunca van a ganar)

Veremos pero ahora mismo Ferrari es una casa de putas y McLaren la ultima posibilidad (aunque remota)

Yo pienso que algo así puede haber.

Bien visto par de dos

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(14-06-2014, 14:14)Josemurcia7 escribió: F1 en español ‏@F1inSpanish 4 min
Fernando Alonso: "Antes de retirarme quiero correr las 24 horas de Le Mans"

Cojonudo. Le terminaremos disfrutando en una COMPETICIÓN de verdad Big Grin

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(15-06-2014, 13:08)payoloco escribió:
(15-06-2014, 12:36)Wallabee escribió:
(14-06-2014, 18:04)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo si fuese Alonso no correría en un disciplina donde el coche es el 80% del éxito.
Tanta culpa tiene Ferrari como Alonso por seguir con ellos.

No creo que ese sea el camino en un foro de Alonso. A mi....hasta me daría igual que no volviera a ganar una sola carrera, pero lo deseo, porque él lo desea. Insisto me daría igual, Alonso era, es y será...mientras él quiera. Él decide lo mejor para su carrera, como tú y como yo, y al final vamos a entrar en discusiones que no le favorecen, ni a él ni a nosotros. Si Fernando no sabe donde está, es que no le conocemos nada.


Está claro. Alonso quiere ganar con Ferrari. Sería la culminación gloriosa a su carrera. Tiene fe en ellos, aunque cada año se debilite un poco más.

No tengo claro si se irá a otro equipo. Si se va, bien. Y si se queda, bien también.

Yo también tengo claro que quizá no volvamos ver ganar a Alonso nunca más. Y no me refiero a campeonatos, me refiero a ganar GP's. La F1 de los últimos años no le favorece, envuelta como está en tantos tecnicismos.

Antes en la F1 el coche importaba un 70-80%, pero aún había margen para el piloto. Ahora el coche importa un 90% o más, y así no se puede hacer nada. Siempre ha importado el coche y sin un buen coche no se puede luchar, pero llevamos con este 4-5 años en los que un equipo ha estado de forma clarísima por encima de los demás.
Serán las normativas, las regulaciones o yo que se, pero no hay competición, no existe realmente una competición en la que unas veces gane uno y otras veces otro u otros.

Alonso obviamente esto lo habrá pensado por activa y por pasiva.

Nosotros tendemos a caer en la banalidad de decir que se tiene que ir a otro equipo, pero no nos engañemos.
Si Alonso se va a otro equipo y no le sale bien, nosotros seguiremos con nuestra vida, postearemos por aquí nuestras respectivas burradas etc etc, pero a Alonso se le acaba la F1.

Así lo que para nosotros supone unos cuantos golpes de teclado, para Alonso se convierte en una decisión trascendental, posiblemente la decisión más difícil a tomar desde que está en la F1.

Quedarse en Ferrari 2-3 años más?
Probar suerte en otra escudería, seguramente McLaren?

No es fácil la decisión.
Si se queda en Ferrari aumentará sus números en la Scuderia, pasará a ser un piloto de leyenda en el equipo rojo....aunque se hace prácticamente obligatorio para ello ganar otro título. Pero es que si lo gana, sería apoteósico.

Si se va a otro equipo, pues puede tener un coche con el que competir o no.
Si no lo tiene, inmediatamente las miradas se dirigirán a su ex-equipo, y el daño por no ganar irá de la mano de lo bien o mal que les vaya a ferrari. Si siguen en la calamidad, no pasará nada, pero si de repente vemos ganar a un don nadie, sería muy duro...
Y si le dan coche con el que ganar GP's, aunque no gane el título, pues nos daría unas cuantas alegrías y aumentaría sus cifras de campeón, que bien se lo merece.

Esperar y ver, no queda otra, pero tengo claro que la decisión que tome Alonso es la decisión correcta.

Grandes los dos, Walla y Payo. La decisión, esté o no tomada, es LA DECISIÓN.

Terriblemente difícil.

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