Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
http://www.planetf1.com/editorial/936349...-The-Title

Lewis Hamilton es sin duda uno de los mejores pilotos de la parrilla de Fórmula 1, pero que va a terminar esta temporada sin un segundo título a su nombre ...

Ser rápido puede contar para mucho en las carreras de motor, pero hay más a él que apenas eso. Usted necesita un poco de suerte, la fiabilidad de ir a tu manera, a tu oponente para mostrar la debilidad y lo que necesita para no mostrar ningún ti mismo. Pero ninguno de los que están trabajando a favor de Hamilton.

Él Grietas
Aunque Hamilton dice que no agrietarse bajo presión y tiene la fortaleza mental para salir adelante, su actuación en fecha tan reciente como la calificación para el GP de Austria dice lo contrario.

Yendo en la curva 8 en su primera carrera, el británico se quedó con sólo una vuelta en la que para tomar la pole position. Se dio la vuelta. Hamilton estaba desconcertado por ella, pero Mercedes se apresuraron a señalar que no era un problema de coche. Eso deja sólo una posibilidad; un error del piloto.

No era la primera vez que un error le había costado a Hamilton y no será la última. Él no está mentalmente frágil, usted no recibe a la Fórmula 1 por ser mental, frágil, pero no hay manera de evitarlo, grietas Hamilton.

Confiabilidad
Como Sebastian Vettel está teniendo la mayor parte de los problemas de Red Bull en el Campeonato de este año, Hamilton está teniendo Mercedes '.

Nico Rosberg todavía tiene que retirarse de un Gran Premio, mientras que Hamilton ha sufrido dos; ambos relacionados con el motor. En Australia un fallo de motor lo dejó impotente mientras que en Montreal, temas ERS poner una tensión en sus frenos y fracasaron. Rosberg tuvo un problema similar, pero, Mercedes creer, debido al hecho de que él lideraba la carrera y tenía aire más frío que en los frenos que llegó a la bandera a cuadros.

¿Cómo un piloto siempre parecen tener más problemas que el otro? Que no puedo decir que la mayoría lo atribuyo a estilo de conducción. Lo único que sé con certeza es que Hamilton ha perdido un definido 36 puntos y quizás incluso 50 a causa de ella.

Rosberg ha encontrado su Stride
Nico Rosberg está en forma increíble esta temporada. El alemán, que entró esta temporada tras haber ganado sólo tres carreras en toda su carrera de Fórmula 1 ya que se ha duplicado a seis. Y la temporada no es ni siquiera la mitad. Como ex piloto volvió comentarista cristiano Danner dijo a Bild: "La última vez que vi a esa coherencia era Schumacher."

Rosberg todavía tiene que terminar un gran premio menor que el segundo. Incluso cuando su W05 tenía un problema similar al de Hamilton en Montreal, él trajo a casa el segundo lugar.

El alemán también ha encontrado su lado despiadado. Él puede ser desigual en algunas redes sociales, pero Rosberg ha demostrado que es algo más que una cara bonita. Ese momento en Mónaco calificación ha sido o bien un error excepcional o un pedazo astucia de maniobras. De cualquier forma, mostró Rosberg tiene una ventaja y un fuerte en eso....Sigue
Fernando es de otro planeta
Responder
Fueron dos errores, que le hicieron perder la carrera el día después. Eso, para un piloto que ya no piensa en que ganar siempre es aburrido, es un palo, porque Hamilton no tiene, nunca ha tenido esa fuerza mental de los campeones, para apartar de si, la gloria, del hombre. Hamilton no es lo suficientemente fuerte mentalmente para estar ahí, nunca lo ha sido; él se da cuenta que es coche, como los años de Vettel.

Y es que no sabéis la suerte que tenemos de tener al mejor, aunque no gane, gana.
Que se mueran los feos.......
Responder
FA ‏@joseluisf1 20 min
Se rumorea que el principal rediseño de la unidad motriz de Ferrari para 2015 será el turbo y las 2 unidades eléctricas, sobre todo la MGU-H

Lo que falla a priori, vamos.

Por cierto, dice Gazzetta que Ferrari seguirá con Honeywell, pero que le demandarán un turbo más grande.
@jgarciaillanf1
Responder
(30-06-2014, 15:18)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 20 min
Se rumorea que el principal rediseño de la unidad motriz de Ferrari para 2015 será el turbo y las 2 unidades eléctricas, sobre todo la MGU-H

Lo que falla a priori, vamos.

Por cierto, dice Gazzetta que Ferrari seguirá con Honeywell, pero que le demandarán un turbo más grande.

Dicen que mas vale malo conocido que lo bueno por conocer. Ya veremos si darán sus frutos
Responder
Si Ron Dennis me dice que no me sienta amenazado, mi LinkedIn echaría humo. Bye, bye Jens on.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(27-06-2014, 11:50)santana escribió: El Consejo Mundial de la FIA vuelve a cambiar las normas



Las medidas están dirigidas a ahorrar costes a los equipos. Habrá una nueva salida en meta tras un coche de seguridad.


El Consejo Mundial de la FIA vuelve a cambiar las normas | JOE KLAMAR

Espectáculo y ahorro de costes. Estos son los objetivos del Consejo Mundial de la FIA que se ha reunido esta semana y ha vuelvo a cambiar algunas normas dirigidas a lograr esos dos objetivos. Aquí están las fundamentales que estarán en vigor a partir de 2015.

Unidades de potencia: Este año el número máximo de motores permitidos antes de sanción era de cinco, en 2015 será de cuatro por piloto a no ser que la temporada tenga más de 20 carreras y entonces sería de cinco. La sanción sería salir desde la última plaza de la parrilla.

Resalidas coche de seguridad: Las re salidas después de un safety serán ahora una nueva salida en la línea de meta a no ser que sea a menos de cinco vueltas.

Test: La pretemporada tendrá solo tres jornadas de cuatro días en 2015 siempre en Europa y en 1016 dos jornadas de cuatro días. Durante la temporada serán dos jornadas de dos días en Europa y dos de esos días para los jóvenes.

Aerodinámica: El tíunel del viento sólo se podrá usar 65 horas semanas y no 80 como ahora. Los CFD (Dinámica de Fluidos Computacionales) se podrán usar 25 teraflops (medida de velocidad de los procesadores). El túnel se podrá usar dos periodos por día, pero sólo un túnel por equipo durante la temporada.

Monoplaza: Las restricciones del parque cerrado se aplicarán a partir del inicio de los libres 3 y no de la clasificatoria, es decir no se podrá retocar el set up el resto del gran premio.

Técnica Monoplazas: Los morros variarán para una mejor estética y seguridad. Habrá planchas de titanio en los suelos para provocar chispas, los discos de freno han de girar a la misma velocidad que la rueda y la fijación de ruedas será obligatoria.

Neumático: Se discute si se aumentará el diametro de las llantas y neumáticos en un claro guiño a Michelin.

Personal: Se les permitirá trabajar siete horas en la noche del viernes, una más que ahora, en 2016 será de ocho horas.
http://motor.as.com/motor/2014/06/27/for...01386.html

Lo que he remarcado en negrita me ha hecho perder toda esperanza de que quede algo potable en los que hacen las normas de este "deporte"...

Mucho me temo que con estas medidas tenemos a Mercedes para rato... espero que no sean otros cuatro años...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Parece que algo se mueve. No se sí los últimos párrafos del Bernie quieren significar algo...
1 Jul 2014 - 17:32
Tras ser un fijo en el calendario de la Fórmula 1 desde sus comienzos, el circuito de Monza concluye su contrato en el año 2016 y las cosas se están poniendo feas de cara a la renovación. El principal motivo de esto, según Bernie Ecclestone, fue el desastroso contrato que se firmó -desde el punto de vista comercial- la vez anterior algo que empuja a Mr.E a ser reáceo a renovar.
"No creo que vayamos a firmar otro contrato, porque el anterior ha sido desastroso desde el punto de vista comercial. Así que después del año 2016 le diremos adiós", aseguró Bernie a la Gazzetta dello Sport.
A pesar de que Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, comentó que le gustaría que Monza renovase el contrato, Bernie ha asegurado que no ha recibido ninguna propuesta ni alternativa para que el Gran Premio de Italia vuelva a estar presente en el calendario a partir del año 2016, aunque Mugello podría ser la alternativa.
Por otro lado, las malas temporadas de Ferrari en el pasado reciente en la Fórmula 1 ha hecho que la televisión italiana haya ido perdiendo interés y ha bajado de forma alarmante, hecho que no ayuda en absoluto a la renovación del contrato:
"Las audiencias de televisión son más bajas en Italia que en otros lugares", aseguró Ecclestone. "Los canales de televisión se han dividido en las emisiones digitales. Y también está Twitter, Facebook y otros medios de comunicación con los que los jóvenes están más distraidos", añadió Ecclestone.
Al ser preguntado por cómo mejorar las audiencias de Italia, Bernie contestó: "Si Ferrari comenzase a terminar primero y segundo en las clasificaciones y las carreras, las audiencias de televisión mejorarían en todas partes. Ferrari es pasión en todo el mundo", concluyó.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...artir-2016

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Bernie lleva ya varios palos a Ferrari por su mal hacer con el coche.

Yo me mantengo en mi opinión. A Bernie solo le importa el dinero, el espectáculo. Hará lo que tenga que hacer para favorecer el espectáculo.

Puede ayudarte o puede hundirte. Pero para ayudarte como mínimo tienes que estar ahí. Y es lo que no ha estado Ferrari, pues siempre ha estado demasiado lejos de la cabeza.

Bernie es un loco chiflado y corrupto pero no es ***** y sabe lo que dice y a quién se lo dice.

Quizá Montezemolo, el verdadero receptor de este mensaje, no ha hecho sus "deberes" durante este tiempo. Eso lo sabemos todos.

Ahora parece que despierta. Ya veremos si no es demasiado tarde.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Sin duda que Ferrari esté arriba ayuda a las audiencias, pero la caída seguiría existiendo por la escasa emoción de las carreras provocada por las nuevas reglas estrenadas en este 2014. No hay más que mirar Alemania, tienen a un campeón vigente, a otro piloto alemán que lidera el campeonato y a un equipo germano que domina con mano de hierro el campeonato, y sin embargo también han bajado. Se tienen que hacer unas normas destinadas a mejorar el espectáculo sin acudir a chorradas como dobles puntos, resalidas y demás sandeces. Y unas normas más estables que no confundan tanto a los aficionados. Por no hablar del sonido, sobre todo para los que pagan las entradas en los circuitos. Saludos.
Responder
Ecclestone asegura estar listo para tener una F1 con ocho escuderías y tres coches en cada una

Bernie Ecclestone ha indicado que los equipos que están en la Fórmula 1 y no tienen presupuesto suficiente deberían abandonar el Gran Circo, y así poder dar paso a otras opciones que revivirían la máxima categoría automovilística:

"Deben parar. Si no tienes la economía, te vas. Estoy preparado para una F1 con ocho equipos y tres monopalzas cada uno. ¿Qué es mejor, tener un tercer Ferrari o un Caterham? Ferrari podría, quizás, encontrar nuevos patrocinadores en los Estados Unidos y un piloto americano. Sería fantástico. Es lo mismo para el resto. Veamos Caterham: han invertido mucho dinero y necesitarían la misma cantidad, así que buscan pilotos de pago. ¿Para qué, si nunca han sido competitivos?", aseguró Bernie a Gazzetta dello Sport

Además, el magnate de la F1 cree que también sería bueno para dar la opción de comprar equipos ya construidos sin tener que crearlos desde cero:

"No es fácil empezar desde la nada porque la F1 cuesta dinero. Comprar un equipo con un túnel de viento, un simulador y esas cosas requiere una inversión de cerca de 150 millones de euros. Y ni siquiera has empezado. Luego, necesitas pilotos y a los técnicos ideales para diseñar el coche, y los buenos son ya pocos y caros. Por eso Ferrari quería a Newey...", concluyó. http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-cada-una
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)