Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
100% de acuerdo contigo pero ten cuidado con lo que dices que aquí cada vez hay más seguidores de ese patán que no es otra cosa que otra mentira de piloto que nos quieren fabricar.


(11-07-2014, 11:02)BELAY escribió:
(11-07-2014, 10:41)JACINT escribió:
(11-07-2014, 09:54)BELAY escribió: En mi opinión esto no tiene nada que ver con un supuesto beneficio a algún equipo.
Mas bien es un toque de atención a Merche por que después de los "favores" concedidos, no esta cumpliendo el guion solicitado.
Incluso han visto la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro e igualar un poco el campeonato para intentar recuperar las audiencias.

Por otro lado esta la perdida de rendimiento en cada equipo. Me imagino que Ferrari, al usar un tipo diferente de suspensión en cada uno de los ejes, será uno de los equipos mas beneficiados, dada la complejidad de interconectar hidráulicamente dos sistemas con una diferencia tan grande en la presión de trabajo.
Creo recordar así a groso modo que el sistema mass damper significaba 2 o 3 decimas, el I-damper unas 4 o 5 decimas.
Espero que la prohibición de este sistema ronde el segundo, ya que realiza el trabajo de ambos sistemas y algo mas.

Que guión es ese? Acaso no fue aun peor los 4 años de RB? Claro, como Fernando hacia maravillas... parecia que estaba todo mas juntito...

Yo creo que la idea del "British establishment" pasaba por un campeón británico dominando con mano de hierro este mundial y desbancando al mega campeón alemán.
Estos últimos años la FIA ha intentado que la lucha por el campeonato fuese entre Vettel y Hamilton. Y no ha sido así, por que el británico nunca ha dado la talla a pesar de llevar un gran coche.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(11-07-2014, 11:17)jorvermo escribió: 100% de acuerdo contigo pero ten cuidado con lo que dices que aquí cada vez hay más seguidores de ese patán que no es otra cosa que otra mentira de piloto que nos quieren fabricar.


(11-07-2014, 11:02)BELAY escribió:
(11-07-2014, 10:41)JACINT escribió:
(11-07-2014, 09:54)BELAY escribió: En mi opinión esto no tiene nada que ver con un supuesto beneficio a algún equipo.
Mas bien es un toque de atención a Merche por que después de los "favores" concedidos, no esta cumpliendo el guion solicitado.
Incluso han visto la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro e igualar un poco el campeonato para intentar recuperar las audiencias.

Por otro lado esta la perdida de rendimiento en cada equipo. Me imagino que Ferrari, al usar un tipo diferente de suspensión en cada uno de los ejes, será uno de los equipos mas beneficiados, dada la complejidad de interconectar hidráulicamente dos sistemas con una diferencia tan grande en la presión de trabajo.
Creo recordar así a groso modo que el sistema mass damper significaba 2 o 3 decimas, el I-damper unas 4 o 5 decimas.
Espero que la prohibición de este sistema ronde el segundo, ya que realiza el trabajo de ambos sistemas y algo mas.

Que guión es ese? Acaso no fue aun peor los 4 años de RB? Claro, como Fernando hacia maravillas... parecia que estaba todo mas juntito...

Yo creo que la idea del "British establishment" pasaba por un campeón británico dominando con mano de hierro este mundial y desbancando al mega campeón alemán.
Estos últimos años la FIA ha intentado que la lucha por el campeonato fuese entre Vettel y Hamilton. Y no ha sido así, por que el británico nunca ha dado la talla a pesar de llevar un gran coche.

Ok Jorvermo, yo estoy de acuerdo con que Hamilton es uno de los pilotos mas beneficiados por la gente que dirige este negocio (no deporte "negocio")
Fuera aparte yo ceo que la gente de este foro que considera a Hamilton un gran piloto esta equivocada, para mi hay muchos pilotos mejores que el británico, pero esa es la opinión de cada uno y la respeto y espero que mientras me exprese con la debida educación no debo de temer nada del resto de compañeros, mas que un día alguno pueda demostrar que estoy equivocado, lo cual me parece muy improbable.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Una vez mas tienes toda la razon, reconozco que a mi me pierden las formas. Fijate que los 2 pensamos lo mismo sobre Hamilton pero ambos lo expresamos de forma diferente ( tu de forma mucho mas educada ). Voy a tratar en los proximos post de eliminar palabras negativas hacia otros pilotos como lo de patán y lo de mediocre. Pido perdon a aquellos que se pudieran sentir ofendidos cuando hablo de forma despectiva de Hamilton o Vettel.

(11-07-2014, 11:59)BELAY escribió:
(11-07-2014, 11:17)jorvermo escribió: 100% de acuerdo contigo pero ten cuidado con lo que dices que aquí cada vez hay más seguidores de ese patán que no es otra cosa que otra mentira de piloto que nos quieren fabricar.


(11-07-2014, 11:02)BELAY escribió:
(11-07-2014, 10:41)JACINT escribió:
(11-07-2014, 09:54)BELAY escribió: En mi opinión esto no tiene nada que ver con un supuesto beneficio a algún equipo.
Mas bien es un toque de atención a Merche por que después de los "favores" concedidos, no esta cumpliendo el guion solicitado.
Incluso han visto la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro e igualar un poco el campeonato para intentar recuperar las audiencias.

Por otro lado esta la perdida de rendimiento en cada equipo. Me imagino que Ferrari, al usar un tipo diferente de suspensión en cada uno de los ejes, será uno de los equipos mas beneficiados, dada la complejidad de interconectar hidráulicamente dos sistemas con una diferencia tan grande en la presión de trabajo.
Creo recordar así a groso modo que el sistema mass damper significaba 2 o 3 decimas, el I-damper unas 4 o 5 decimas.
Espero que la prohibición de este sistema ronde el segundo, ya que realiza el trabajo de ambos sistemas y algo mas.

Que guión es ese? Acaso no fue aun peor los 4 años de RB? Claro, como Fernando hacia maravillas... parecia que estaba todo mas juntito...

Yo creo que la idea del "British establishment" pasaba por un campeón británico dominando con mano de hierro este mundial y desbancando al mega campeón alemán.
Estos últimos años la FIA ha intentado que la lucha por el campeonato fuese entre Vettel y Hamilton. Y no ha sido así, por que el británico nunca ha dado la talla a pesar de llevar un gran coche.

Ok Jorvermo, yo estoy de acuerdo con que Hamilton es uno de los pilotos mas beneficiados por la gente que dirige este negocio (no deporte "negocio")
Fuera aparte yo ceo que la gente de este foro que considera a Hamilton un gran piloto esta equivocada, para mi hay muchos pilotos mejores que el británico, pero esa es la opinión de cada uno y la respeto y espero que mientras me exprese con la debida educación no debo de temer nada del resto de compañeros, mas que un día alguno pueda demostrar que estoy equivocado, lo cual me parece muy improbable.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Goran ‏@alogoc 2 min Ver traducción
"The competition suspects a ban could make the Silver Arrow up to five tenths of a second slower per lap,"

Si el Marussia pierde entre 2 y 7 décimas variando del circuito, ese tweet en relación al Mercedes parece razonable, aunque quizá se esté exagerando todo esto, pero es que es un sistema muy importante en el que llevan basándose 4 años...
@jgarciaillanf1
Responder
(11-07-2014, 12:13)jorvermo escribió: Una vez mas tienes toda la razon, reconozco que a mi me pierden las formas. Fijate que los 2 pensamos lo mismo sobre Hamilton pero ambos lo expresamos de forma diferente ( tu de forma mucho mas educada ). Voy a tratar en los proximos post de eliminar palabras negativas hacia otros pilotos como lo de patán y lo de mediocre. Pido perdon a aquellos que se pudieran sentir ofendidos cuando hablo de forma despectiva de Hamilton o Vettel.

(11-07-2014, 11:59)BELAY escribió:
(11-07-2014, 11:17)jorvermo escribió: 100% de acuerdo contigo pero ten cuidado con lo que dices que aquí cada vez hay más seguidores de ese patán que no es otra cosa que otra mentira de piloto que nos quieren fabricar.


(11-07-2014, 11:02)BELAY escribió:
(11-07-2014, 10:41)JACINT escribió: Que guión es ese? Acaso no fue aun peor los 4 años de RB? Claro, como Fernando hacia maravillas... parecia que estaba todo mas juntito...

Yo creo que la idea del "British establishment" pasaba por un campeón británico dominando con mano de hierro este mundial y desbancando al mega campeón alemán.
Estos últimos años la FIA ha intentado que la lucha por el campeonato fuese entre Vettel y Hamilton. Y no ha sido así, por que el británico nunca ha dado la talla a pesar de llevar un gran coche.

Ok Jorvermo, yo estoy de acuerdo con que Hamilton es uno de los pilotos mas beneficiados por la gente que dirige este negocio (no deporte "negocio")
Fuera aparte yo ceo que la gente de este foro que considera a Hamilton un gran piloto esta equivocada, para mi hay muchos pilotos mejores que el británico, pero esa es la opinión de cada uno y la respeto y espero que mientras me exprese con la debida educación no debo de temer nada del resto de compañeros, mas que un día alguno pueda demostrar que estoy equivocado, lo cual me parece muy improbable.

Ok compañero, ten por seguro que es una gran idea.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Grande jorvermo.
@jgarciaillanf1
Responder
(11-07-2014, 12:22)Josemurcia7 escribió: Goran ‏@alogoc 2 min Ver traducción
"The competition suspects a ban could make the Silver Arrow up to five tenths of a second slower per lap,"

Si el Marussia pierde entre 2 y 7 décimas variando del circuito, ese tweet en relación al Mercedes parece razonable, aunque quizá se esté exagerando todo esto, pero es que es un sistema muy importante en el que llevan basándose 4 años...

No se....es que estas cosas suenan como si un coche se diseñase a partir del fric dichoso...tanta pérdidad?¿?

Pero vamos, que ya no nos vamos a asustar de nada.

Esto es como si estuvieramos en el circo romano, y tras haber visto pelear al gladiador contra el león, el grifo y el pegaso, dicen "suelten al dragón!" y nosotros seguimos comiendo pipas.

Es que ya ni pestañeamos.....qué triste.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
No, grande Belay que es el que me ha hecho ver que te puede gustar muy poco un piloto pero no por ello tienes que desprestigiarlo como yo hago continuamente. Reconozco que a mi me pierden mucho las formas, ya he tenido algun roce en el pasado con algun otro forero cuando insultaba continuamente a Ferrari.

(11-07-2014, 12:30)Josemurcia7 escribió: Grande jorvermo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(11-07-2014, 12:46)payoloco escribió:
(11-07-2014, 12:22)Josemurcia7 escribió: Goran ‏@alogoc 2 min Ver traducción
"The competition suspects a ban could make the Silver Arrow up to five tenths of a second slower per lap,"

Si el Marussia pierde entre 2 y 7 décimas variando del circuito, ese tweet en relación al Mercedes parece razonable, aunque quizá se esté exagerando todo esto, pero es que es un sistema muy importante en el que llevan basándose 4 años...

No se....es que estas cosas suenan como si un coche se diseñase a partir del fric dichoso...tanta pérdidad?¿?

Pero vamos, que ya no nos vamos a asustar de nada.

Esto es como si estuvieramos en el circo romano, y tras haber visto pelear al gladiador contra el león, el grifo y el pegaso, dicen "suelten al dragón!" y nosotros seguimos comiendo pipas.

Es que ya ni pestañeamos.....qué triste.

El tal FRIC esta a medio camino entre el mass damper y la suspensión activa.
El primero suponía 2 o 3 decimas por vuelta y el segundo alrededor de 1.5 segundos por vuelta.
Asi a bote pronto creo que Merche perderá 8 o 9 decimas por vuelta.
Esperemos que Williams y RB pierdan 5 o 6 y que Ferrari solo un par de ellas como mucho.
Pero claro esto es solo una reflexión de sofá. (o quizás un deseo)
Absurdo saludo fanático 
Responder
http://www.planetf1.com/editorial/937892...imi-Losses

And perhaps now is the time for Ferrari to look long-term with Jules Bianchi. The Frenchman has done all he can at Marussia to prove he deserves a shot at a bigger team. One as big as Ferrari? Not everyone can handle the pressure at such a legendary stable at a young age, but he has earned his stripes as a member of the Ferrari Driver Academy and won't be coming in from the cold.

With Raikkonen out of the door after 2015, they will need a replacement and two-time World Champion Alonso will be 36 by the time his current deal runs out in 2016. Why not bed in a youngster for two seasons with a world-class driver like Alonso. Let him learn from one of the best on the grid and by the time the Spaniard leaves he will have had two years in the seat. Perhaps then they can go hunting for the signature of another big name in F1 like Sebastian Vettel.
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)