Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Ese escenario sería el IDEAL para Fernando, un asiento en el equipo más competitivo. El movimiento de Hamilton a Red Full también sería 'lógico' por estructura de equipo y porque Mateschitz asumiría las pretensiones económicas de Hamilton.

Vettel tendría como opciones Ferrari y mclaren....

Me guardo este cuadro...Smile

SAludos!!!
Responder
Cuando los contratos se hacen al revés ..........estas letras van dedicadas para Luis.

Me conformo con la cantidad de 15 a 16 millones anuales( por ejemplo), solo para el primer año. Se diera el caso de que me llevo el mundial de pilotos, entonces firmaria un contrato de dos año mas y ganando el salario de 25 o 30 Millones anuales.

De esta manera aumentas las opciones y se le abren muchas mas puertas.............Suerte.......

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
Yo insisto que Fernando no se mueve de ferrari.
Responder
(21-08-2014, 11:07)German Sanchez escribió: Coincido con todo il Fenómeno. Es un salto al vacío para nosotros, pero espero que Fernando tenga todos los datos y elija bien. Os dejo las últimas noticias de la silly season.
HAM-> Red Bull
ALO-> Mercedes
VET-> McLaren
HUL-> Ferrari
BIA-> Force India
Carlos Saiz -> Marussia

(21-08-2014, 14:08)calsa escribió: Yo insisto que Fernando no se mueve de Ferrari.

Nadie quiere bailar con Williams?
A ver si Alonso se atreve a sacarla a la pista! Big Grin Big Grin Big Grin jajajaj!!

(20-07-2014, 16:32)Alano_Spanol escribió:
(19-07-2014, 11:23)santana escribió: FA @joseluisf1
La gestión del departamento de motores de Maranello la lleva el duo Binotto-Sassi
desde la salida de Marmorini.
La culpa atribuible a Marmorini es la de haberse plegado demasiado a las exigencias
de los diseñadores de chasis y aerodinámica (Vía Gazzetta dello Sport)

(19-07-2014, 11:24)payoloco escribió:
(19-07-2014, 11:21)santana escribió: FA |@joseluisf1
Ferrari necesita la extensión de contrato de Alonso para atraer a ingenieros que son reacios a ir a Maranello.
Fernando ha pedido unas bonificaciones considerables y luego quiere garantías. Inmediatamente. Ya desde el proyecto de 2015 (Vía Gazzetta)
Vamos que de Ferrari no se fia ni dios, pero si está alonso eso ya son palabras mayores...

(19-07-2014, 15:54)joint350 escribió: Cristóbal Rosaleny @crosaleny · 16 min
.@alo_oficial cáustico sobre los proyectos e informes 2015 que le presenta Allison:"Llevo 14 años en F1, he visto muchos proyectos en julio"

(19-07-2014, 11:23)santana escribió: FA @joseluisf1
Allison:
"No tenemos suficiente carga aerodinámica, necesitamos más potencia y el coche es muy inestable, especialmente en la parte trasera"
"Tombazis está trabajando en el próximo coche. Vamos a hacer cambios, tanto grandes como pequeños, pero con cuidado."

Que Dios coja confesado a @alo_oficial
Todo o nada en 2015 y en caida libre. -o- . Ferrari (Fiascoarri) GAME OVER.

(20-07-2014, 16:33)Alano_Spanol escribió:
(20-07-2014, 15:19)Alano_Spanol escribió:
(20-07-2014, 15:11)maripi escribió: Fernando vete de ......

(17-07-2014, 17:41)Alano_Spanol escribió: Gp de Canada 2014

(08-06-2014, 21:14)Alano_Spanol escribió: Como va Mazapán!! jajajaj

#Alo_x_Williams YA!

Big Grin Big Grin Big Grin

(08-06-2014, 21:45)Alano_Spanol escribió: 5 años desangrándose por ellos..
Fiascoarri es insufrible..

Ojalá salga de ahí cuanto antes..

Si no puede ser Mercedes, ni RB, ni McTraidores..
#Alonso a Williams YA!

(12-06-2014, 16:08)German Sanchez escribió: Hasta ahora he contado cosas, pero no mi opinión.
Por mi parte Fernando fuera de Ferrari y que busque y se la juegue por ahí fuera.
En Ferrari ahora mismo está muy claro, el problema es grave y no basta con nuevas personas,
como dice Alano siguen muy atrasados en cuanto a herramientas.

(Tweet mío) @alo_oficial nunca ha considerado la opción de Williams?
.
Responder
A la espera de Fernando ...
22 de julio 2014 por Joe Saward

Los mejores pilotos de Fórmula 1 son capaces de lograr grandes cosas con los coches que se consideran que son poco competitivos.
Ellos entienden mejor los problemas y saben adaptarse a ellos.

Aún así, -admitámoslo- es cierto que no es posible en estos días para un gran piloto ganar en un mal coche.
El vehículo debe ser, al menos, vagamente competitivo.

Y aquí es donde hay que quitarse el sombrero con Fernando Alonso.
Él ya es considerado por muchos como el mejor piloto en la F1, pero este año otra vez, se suma a esa reputación.
Alonso pedalea con el F14T Ferrari con entusiasmo y habilidad.
Él nunca se rinde, rara vez comete errores y ha marcado puntos en todas las carreras de este año, un logro que sólo Nico Hulkenberg puede igualar.

El mejor resultado de Fernando en carrera es tercero, su peor noveno, y su promedio de alrededor de quinto puesto.
Si usted le preguntara a la gente a votar los tres mejores coches en la F1 este año (por lo tanto los coches que deben llenar las seis primeras posiciones de acabado)
No tengo ninguna duda de que el Mercedes iba a encabezar la lista y que Williams y Red Bull serían los siguientes, con el rivales detrás de ellos siendo McLaren, Ferrari y Force India.

Siendo este el caso, ¿cómo es que Alonso es cuarto en la clasificación con un promedio de llegada de quinta posición y un total de 97 puntos?
Por la misma razón, cabe preguntarse por qué está languideciendo Kimi Räikkönen en el puesto 12 de pilotos, con solo 19 puntos, a pesar de haber tenido sólo un retiro?

No es bonito cuando te fijas bien en los resultados. Entonces, ¿cuál es el problema con Räikkönen?
¿Conduce para el mismo equipo que Alonso? ¿Le está faltando confianza en el coche? ¿Es simplemente que ha pasado su mejor momento y no está realmente interesado?
El argumento oficial es que el coche no se adapta a su estilo de conducción y que él está trabajando para que sea mejor y cuando haga eso y se sienta seguro, entonces él va a volar de nuevo.

Algunos dicen que Alonso tiene el apoyo emocional del equipo y eso hace que sea difícil para que a Kimi le vaya bien.
Eso no es muy convincente cuando se tiene en cuenta la naturaleza aparentemente impenetrable de Kimi.
Es este el secreto?.., una pequeña flor, lo que necesita Kimi para ser amado y nutrido?

Otras bromas más cínicas argumentan que Kimi regresó a la F1 y se encontró en un coche de F1 excepcional en el Lotus
y así fue capaz de producir algunos resultados sorprendentes, y que su carrera revivió.
El coche también permitió a Romain Grosjean acercarse a la victoria, así que quizás esto halagaba poco a Kimi.

Yo no pretendo saber la respuesta a esta pregunta, pero el nuevo jefe de Ferrari, Marco Mattiacci dice que Kimi es el piloto que necesita Ferrari.
Muy bien, pero saber cómo él sabe esto después de haber llegado hace 12 minutos a este deporte es una pregunta interesante.
¿Cómo sabe que Raikkonen está haciendo un mejor trabajo que el que Nico Hulkenberg o Jenson Button harían en el mismo coche, o que Felipe Massa no llegaría a eso?

El hecho fue que la elección de Raikkonen, fue hecha por Luca Montezemolo, en un momento de el año pasado cuando pensó que Alonso iba a dejarles y Ferrari necesitaba un nombre estrella.
Los peces gordos detrás de Ferrari (FIAT) no estarían satisfechos con un Nico Hulkenberg o Jules Bianchi. Así que Kimi fue el elegido...

La gran pregunta ahora es: ¿qué pasará después?
Ferrari no ha logrado dar a Alonso un título en cinco temporadas de intentos y el español se siente frustrado.
Cumplirá 33 años la próxima semana, y parece que está bastante claro que su próxima decisión de equipo probablemente será su última en términos de F1.

También está en la demanda.
Ferrari quiere retenerlo. McLaren quiere ficharlo. Williams le encantaría contar con él.

Fernando puede pedir más o menos su precio en el momento que quiera y, según me cuentan,
el pasado fin de semana en Alemania era bastante significativo como el contrato de Fernando tiene una cláusula en la que dice que él es libre de dejar su equipo,
si Ferrari no está entre los tres primeros en el Campeonato de Constructores.

En Hockenheim Williams superó a Ferrari por el tercer puesto ...
Lo que no sabemos es la fecha en que esta condición se activa, pero normalmente estas cosas (cambio o renovación) hay que decidirlas antes del 1 de septiembre
y se anunció que para el GP de Italia, podría renovar (o no).

Por lo tanto, Ferrari está ahora expuesto y Fernando puede hacer sus propios arreglos sin tener que preocuparse acerca de los contratos.
La pregunta para Alonso es realmente muy simple: qué motor se cree será el mejor la temporada próxima?

Si la respuesta no es Ferrari, entonces no hay razón para quedarse en en Maranello.
Si la respuesta es Mercedes, entonces tiene sólo una opción, si Alonso es serio acerca de ganar.

Con Nico Rosberg y Lewis Hamilton encerrados en Mercedes AMG Petronas, el mejor asiento disponible para Fernando tendría que ser una de las dos unidades de Williams.

Niki Lauda comentó el otro día que estaba feliz de que Alonso no estaba en Williams, una indicación de que el viejo lobo también ha detectado esa posibilidad.
Sir Frank Williams, quien ha estado en el negocio de la F1 más veces que Lauda, ​​es casi seguro que lo ha visto también.

Si la respuesta de Alonso es Honda, o siente que Honda puede ganar el título en el curso de los próximos tres años, entonces debe ir a Woking. El pasado es irrelevante.

McLaren y Honda pueden permitirse Fernando, Williams no puede, pero hay pocas dudas de que si hubiera un acuerdo para ir a Grove (Casa de Williams), a continuación,
Santander probablemente le siguiera tan pronto como fuera posible.
Martini podría ser convencido de duplicar, triplicar o cuadruplicar su patrocinio con Williams en tales circunstancias, pero eso hoy no es muy probable.
Con Martini hubo un acuerdo barato y le está dando a la firma de bebidas un retorno fabuloso a su inversión.
Sin embargo, si Williams tuviera un coche competitivo y tuviera a Alonso, el dinero probablemente llegaría.

Ferrari entiende que ahora debe luchar por sus servicios. Se le puede dar tanto dinero como él pida.
Es un equipo rico, pero Fernando es ya tan rico y en estos días que se vive en España que ya no se preocupa por tener que pagar impuestos.

La pregunta clave es si hay o no hay suficiente hambre como para correr el riesgo de un movimiento, o prefiere conformarse con un gran cheque Ferrari
y esperar que la llegada de algunos de sus viejos amigos de Lotus (Renault) se encenderá el equipo alrededor. Esa sería también una gran apuesta.

Ferrari ha sido a menudo un campo de batalla entre los italianos y los ayudantes (técnicos) importados.
El único momento en que esta lucha se detuvo fue cuando Jean Todt delimitó el equipo contra toda interferencia
y manejó las cosas como él sintió que era necesario. Eso funcionó.

Podrá Mattiacci hacer lo mismo o será Luca Montezemolo todavía el que tenga que llamar a una reunión de crisis cada seis semanas
y tratar de ejecutar el equipo desde lo alto?

La decisión que Alonso haga iniciará el movimiento del mercado, o congelarlo.
Si se queda en Ferrari, Raikkonen quizás sería pagado. (y despedido)

Tal vez el equipo contrataría a un joven para construir en una estrella para que tengan una estrella cuando Alonso se vaya finalmente.
Si eso sucede, entonces tal vez un Hulkenberg o un Bianchi valen como compañero.

Si Alonso se va más pronto, las cosas se pondrán animadas en Maranello.
La necesidad de un nombre de la estrella y el bajo rendimiento de Raikkonen crearía un problema.
El equipo podría cambiar los dos pilotos, pero ¿a quién contratar?

Jenson Button podría quedarse en McLaren junto a Alonso, la creación de un buen equipo de súper-2 para Honda.
Eso sería mover el punto de mira a Sebastian Vettel, que no está teniendo un tiempo agradable en Red Bull.
El equipo de Milton Keynes tiene una cinta transportadora de talento en espera con Daniil Kvyat listo para saltar en caso necesario
y Carlos Sainz Jr listo para saltar en Toro Rosso.

Si Alonso no está disponible para McLaren, Jenson Button sería probable que sea seguro piloto titular
y lógicamente el equipo mantendría Kevin Magnussen por otro año.

Si se trata de una elección entre Button y Magnussen como compañero de equipo de Alonso, la gente en Woking, probablemente iría a Jenson ...
al menos por el momento. Si Kevin se vuelve más consistente, esto podría fortalecer también su posición.

Si Alonso fuera a tomar un riesgo y eligiera a Williams, una medida que le permitiría revivir su relación con Pat Symonds,
con el que ganó los títulos en Renault en 2005 y 2006, el equipo habría de elegir al brasileño Felipe Massa, quien sabe cómo trabajar con Alonso,
o el elegido sería Valtteri Bottas?

Con tal equipo, Willy(ams) probablemente miraría por la venta de su estrella en ascenso de Finlandia, para otro equipo adinerado, lo que plantea tener dinero para pagar por Fernando ...

Eso también sería posible ...
______________
22/07/2014 - Fuente:
http://joesaward.wordpress.com/2014/07/2...-fernando/

_____________
Retwitteado por hanibal lecter
Joe Saward @joesaward · 5 h
Waiting for Fernando… http://wp.me/ppB1o-3R0
Responder
Todo esto de la decisión de Fernando sobre a que equipo ira para el año próximo, me hace reflexionar sobre una cosa, un detalle que no se si os habéis dado cuenta. Antoni Lobato no para de tirar puntos sobre los detalles que esta teniendo M-CLAREN con Alonso. No os parece un tanto raro??, me da la sensación que Lobato sabe muy mucho sobre el futuro de Alonso. Que opinaisss??
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
(24-08-2014, 10:22)tremzadorax escribió: Todo esto de la decisión de Fernando sobre a que equipo ira para el año próximo, me hace reflexionar sobre una cosa, un detalle que no se si os habéis dado cuenta. Antoni Lobato no para de tirar puntos sobre los detalles que esta teniendo M-CLAREN con Alonso. No os parece un tanto raro??, me da la sensación que Lobato sabe muy mucho sobre el futuro de Alonso. Que opinaisss??

Que ni lobato sabe tanto. Y que a veces el propio interesado no tiene una decisión definitiva, ya que hay variables que tienen que conocerse y nadie las sabe todas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Viendo las cosas extrañas que suceden en el coche de Hamilton y como el equipo da prioridad a Rosberg de verdad creeis que Fernando se arriesgaría a ir a Mercedes?

Os recuerdo que en 2007 no era McLaren, era McLaren Mercedes.

Por triste que parezca la mejor posibilidad pese a que nos duela es la de quedarse en Ferrari y creer que se están poniendo las pilas. Al menos este año hemos visto una mejoría desde el comienzo y que las cosas que van trayendo funcionan. Ese fue el principal fallo de 2012 y 2013, que no funcionaban las evoluciones.
Responder
conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 2 min
Minardi predice Vettel a McLaren http://www.pitpass.com/52315/Minardi-pre...to-McLaren
"RBR es una marca sintonizado a un público joven y la llegada de Kvyat junto Ricciardo podría ser un movimiento interesante de marketing." "Vettel y Hamilton permanecen en juego."

conny ehrenberg @CONNYloveF1
Minardi está convencido que Ecclestone quiere ver a Vettel el año próximo en Honda-McLaren.

Nadie en la F1 es exactamente dueño de su destino. Todo está marcado.
Responder
Ecclestone dijo hace poco que Vettel sólo iría a Ferrari a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)