Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Yo he leido que Newey ha dicho que "todavía trabaja en el proyecto de F1 a Full time". Este de que va? Hace como los entrenadores o que. Cuando le meten un gol se esconde en el banquillo. Y cuando su equipo mete gol, sale a hacer que da instrucciones...
Responder
BOULLIER ASEGURA QUE LOS EQUIPOS NO TENDRÁN TRES COCHES EN 2015.


El jefe de McLaren minimiza las declaraciones de Adam Parr sobre una nueva Fórmula 1
Eric Boullier ha salido al paso de las afirmaciones expuestas en Twitter por Adam Parr y ha desmentido que la Fórmula 1 tenga ocho equipos y tres coches por escudería el próximo año. Sin embargo, el británico afirma que es probable que haya más de un equipo sufriendo económicamente para sobrevivir y estar en la parrilla del año que viene.



El director de la escudería McLaren, Eric Boullier, ha manifestado su opinión en contra de la afirmación que hizo Adam Parr, ex director general de Williams, en su Twitter. En dicha red social, el británico aseguró que en 2015 tan sólo habría ocho equipos en parrilla y muchos de ellos con tres coches en pista.

"Este es el último año de la Fórmula 1 como la conocemos. En 2015 ocho equipos disputarán el campeonato, con varios equipos entrando con tres coches", dijo Parr.

No obstante, Boullier ha desmentido la información de Parr y ha afirmado categóricamente su creencia de que los equipos de tres coches no están en la agenda inmediata.

"Creo que está siendo un poco provocativo (sobre Parr). No creo que vayamos a ocho equipos y tres coches por equipo el año que viene y definitivamente no en un anuncio de este tipo a corto plazo. Creo que todo el mundo es consciente de ello y creo que la F1 es consciente de eso también", dijo Boullier en una conferencia telefónica de McLaren.

Eso sí, el británico ha reconocido que este deporte está atravesando una nueva época con diferencias en la gestión económica y no descarta que algunos de los equipos con menor presupuesto no participe en el Gran Circo el año que viene.

"Todos sabemos que de todos modos la Fórmula 1 está atravesando un tiempo de transición; con los fabricantes de automóviles en la última década, los presupuestos se han ido, literalmente, por encima del techo y ahora estamos en una situación económica diferente y hay una cierta transición. Así que hay potencialmente un par de equipos que pueden sufrir por esto y no sé todavía si estarán en la parrilla".

Aunque el concepto de escuderías con tres coches ha sido objeto de debate durante varios años, se ha vuelto a colocar en el centro de atención durante este verano, cuando Bernie Ecclestone expresó su apoyo. "Estoy listo para un Fórmula 1 con ocho equipos con tres coches cada uno”.

En su lugar, Boullier sugirió que los equipos deben cumplir con los crecientes costos con una mayor proporción de los ingresos de la Fórmula 1.

"Es recurrente que siempre haya un montón de debate en torno a esta situación, lo cual no hace sentir cómodos a algunos equipos y obviamente espero que haya un poco de comprensión y un poco de desarrollo tal vez en el modelo de negocio de la F1 en el futuro cercano para no ir tan lejos, y no que sea provocadora", concluyó.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...es-en-2015
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Decís ciao Tombaczis ,pero Bob Bell no era el responsable de motores en Renault???...creo recordar que era así en cuyo caso no afectaría a Tombaczis que es aerodinamista .
Lo interesante del fichaje de Bob Bell es el cuando se le ha fichado pq si ha sido justo ahora ,no podrá unirse a Ferrari hasta pasados 6 meses con lo cual el proyecto de motores de 2015 ya no será suyo y estará mas limitado para implementar sus ideas .
Responder
Por cierto, me escama una cuestión, son de sobra conocidos los problemas que tiene el Ferrari con su ERS, que tiene que correr muchas veces sin 160 cv porque tiene un mal diseño. ¿No es esto un problema de fiabilidad? ¿No se decia que la FIA dejaba modificar piezas en aras de la busqueda de fiabilidad y ahorro?
Responder
(09-09-2014, 17:09)NachoBcn escribió: Yo he leido que Newey ha dicho que "todavía trabaja en el proyecto de F1 a Full time". Este de que va? Hace como los entrenadores o que. Cuando le meten un gol se esconde en el banquillo. Y cuando su equipo mete gol, sale a hacer que da instrucciones...

Exacto. Este tipo ha sido simplemente la sabana con la que tapar las trampas de RB estos últimos años. La aerodinámica es lo visible por todo el mundo y la usaron para hacer creer que ese era la clave por la RB era tan superior al resto, poniendo bobadas que se mueven o materiales flexibles. Tan superior como 2seg./vuelta... por supuesto Newey, nada que ver con electrónica, motor y neumáticos.

Cuando ha sabido que la hegemonía de RB tenía que finalizar por decreto, y rápidamente dejó de chupar cámara, de asistir y de sentarse en el muro. ¿cuantos planos hemos visto esta temporada del tal A.Newey en TV?

Newey le contestó una vez a D. Coulthard, cuando éste le pidió si sería posible cambiar los retrovisores de sitio porque no veía bien. "Antes cambiamos a un piloto que cualquier parte del coche"

F1 = Falacia número 1
Responder
(09-09-2014, 20:59)h3rqulino__ escribió: Decís ciao Tombaczis ,pero Bob Bell no era el responsable de motores en Renault???...creo recordar que era así en cuyo caso no afectaría a Tombaczis que es aerodinamista .
Lo interesante del fichaje de Bob Bell es el cuando se le ha fichado pq si ha sido justo ahora ,no podrá unirse a Ferrari hasta pasados 6 meses con lo cual el proyecto de motores de 2015 ya no será suyo y estará mas limitado para implementar sus ideas .
No, era director tecnico. Pero él es aerodinamista.
(09-09-2014, 21:12)DavidFiguer escribió: Por cierto, me escama una cuestión, son de sobra conocidos los problemas que tiene el Ferrari con su ERS, que tiene que correr muchas veces sin 160 cv porque tiene un mal diseño. ¿No es esto un problema de fiabilidad? ¿No se decia que la FIA dejaba modificar piezas en aras de la busqueda de fiabilidad y ahorro?
En 2015 podran arreglarlo. No problem
Responder
Bueno hoy dimitio montezemolo y también vi que la noticia de que emilio botin fallecio
Using Tapatalk
Responder
Si ahora iba a poner lo de Botin, de un ataque al corazon.
Responder
Madre mía... Lo siento por Emilio y su familia. D.E.P.

Digo madre mía porque vaya día para Ferrari, a buen seguro influirá en el futuro de nuestro Fer.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Teneis que leer en la.pagina de virutas de goma el mejor escrito que he leido nunca.sobre los problemas de ferrari.Muy bueno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)