Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(23-12-2014, 12:54)alonano2011 escribió: Ok para android...no te habia leido bien, ahora donde la consigo ?
No, de Android no, de Tapatalk. Cada móvil tiene su versión de Android.

Que entres al Google marquet y compruebes que tienes la app actualizada. No deberías tener problemas. Y si persisten desinstala y vuelve a instalar. Y tb importa la conexión a Internet.

Luego podrás configurar Tapatalk para que te muestre los mensajes por fecha, por ejemplo. Y cosas así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Desde un dispositivo Android vas a Play store y la buscas ahí.

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(23-12-2014, 12:11)iL Fenomeno escribió: Declaraciones de Yasuhisa Arai, jefe de Honda Motorsport.....

"The challenge for our partner Honda is hitting dates and reliability," he said. "The performance is pretty impressive but of course I can't share that with you."

Honda motorsport boss Yasuhisa Arai is confident McLaren Honda will be able to challenge at the very front of the grid from the first race in Australia.

"The new regulation package is very very complex," Arai said. "In Abu Dhabi we did a test and got many data and in that we were already one team as McLaren Honda. I have a strong confidence with our partnership we will win next year in Melbourne and start a new era."


Read more at http://en.espnf1.com/mclaren/motorsport/...uT7J2y5.99

__

Realmente es otro nivel de equipo, en cuanto a recursos y búsqueda de la excelencia. Por un lado hay que tomarse estas declaraciones con mucha calma y sabiendo que el motor Honda aun no ha disputado un sólo GP, mientras que todos sus rivales si. Pero el hecho de tener la posibilidad de ver los puntos fuertes del mejor motor de la parrilla, poder elegir cual es tu modelo a seguir sabiendo que es el modelo bueno....da buenas sensaciones.

Por otro lado tengo ganas de que empiece la temporada para ver la situación que se va a dar en parrilla...

Vettel con un equipo mediocre + motor malo  vs Alonso con un equipo medio + motor 'bueno'.

Es la primera vez que se invierte la situación de estos años atrás....

el mediocre va a tener que demostrar lo buen 'piloto' que es, ahora no va a tener ningún colchón Newey detrás que le parapete de las caídas. Va a tener a un equipo bueno de mecánicos dirigidos por ingenieros del montón y con recursos que seguro el primer día que visito Maranello se le cayeron los coj*ns al suelo......Si, por ejemplo, cambian a push rod delantera (que ya va siendo hora....) todos los datos de reglajes de suspensiones parten de 0. El año pasado Ricciardo fue bastante mejor que vettel porque sabía potenciar sus neumáticos mejor, veremos este año con un coche que literalmente destroza las ruedas como se desenvuelve.....


Por otro lado tendremos al Fernando más en forma de estos últimos años con un coche, a día de hoy, 4º de la parrilla (Merc - RB - Williams por delante), pero con un potencial de evolución bestial. El mejor piloto con un buen equipo de ingenieros y con una capacidad de desarrollo evidente. No creo recordar a Mclaren probar 4 FW's nuevos en 4 GP's consecutivos....... Bored , en evolución normal de temporada me refiero...

pero bueno...pausa...pasemos las fiestas en armonía y luego al lío....

SALUDOS!!!!
Hola fenomeno, gusto de leerte y verte por aquí.

A vosotros no os extraña tanto optimismo?? Es decir, vale que se diga que el proyecto es ambicioso etc, pero no es un poco 'arriesgado' hablar de que tu motor da un potencia brutal, o que pretendes luchar por la victoria en Australia?

No se, realmente no me cuadra.

Por muy bien que vaya todo deberían ser más prudentes. Y no echar las campanas al vuelo.

Cuanto más altas sean las expectativas generadas más probabilidades hay de darse la ostia.

En mi opinión deberían vender más el proyecto a medio plazo (en teoría Alonso y Honda van para 3 años o más) y no tanto la primera carrera del próximo campeonato.

Hablar de poder ganar en Australia es aceptar que te entierren vivo si luego vas y haces 9o.

Suave.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[quote pid='334948' dateline='1419333747']

Hablar de poder ganar en Australia es aceptar que te entierren vivo si luego vas y haces 9o.

Suave.
[/quote]
 Fernando ha hecho 5° en Australia con el Arre29 y 4°  con el F14T.........
Nunca debemos olvidar de quién estamos hablando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(23-12-2014, 13:52)ethernet escribió: [quote pid='334948' dateline='1419333747']

Hablar de poder ganar en Australia es aceptar que te entierren vivo si luego vas y haces 9o.

Suave.
 Fernando ha hecho 5° en Australia con el Arre29 y 4°  con el F14T.........
Nunca debemos olvidar de quién estamos hablando.
[/quote]
Hacer 5o ya no nos vale ethernet.

Y aún hablando de Fernando, o tiene coche, o no hay nada que hacer. 7 años de experiencia tenemos en eso.

A mi me gusta lo que leo de Honda y McLaren. Pero subestimar a Mercedes puede ser un error muy grave. No veo mensajes en esa línea y me preocupa.

Objetivos a medio plazo serían mucho más realistas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Payo...

los japoneses suelen ser bastante prudentes en declaraciones y actos...por norma general.

Esta situación es totalmente diferente al año pasado, hace un año nadie sabía cual era el mejor motor y todos pensaban que el suyo era el mejor....

Ahora ya se sabe cual es el mejor motor....por lo tanto ya tienes un COMPARABLE fiable. Si Arai dice que el motor tiene un rendimiento impresionante, será porque está muy equiparado al motor Mercedes....

Si en este santo foro se han sacado comparativas bastante afinadas de potencias de motores y déficits de CV...imagínate en la fábrica de Honda.

Desde luego que no hay que echar campanas al vuelo....pero no es lo mismo que lo haga Ferrari (ostión seguro) que lo haga Honda ...


Saludos!!
Responder
(20-12-2014, 16:16)GolfmkI escribió: Nadie sabe si ya en 2015 se podran ganar carreras pero hay 4 cosas que nadie puede negarme:
 
 1: MCLAREN es el equipo que mas RÁPIDO es capaz de evolucionar.
 2: ALONSO lleva desde 2008 conduciendo CAMIONES, el ultimo coche decente fue en 2007. VA A ALUCINAR!!!
 3: MERCEDES no va a tener la ventaja de 2014, A VER COMO SOLUCIONA SU BICEFALEA!!!
 4: LA F1 está en coma y necesita un toque de DEPORTE Y COMPETICIÓN REAL!!!


Respecto al punto 2 que comenta GolfmkI  (por cierto, pedazo de post):


Parece que estamos de acuerdo en que Alonso es un piloto que puede aportar entre 3 y 5 décimas por vuelta respecto a los demás pilotos. Después de haber tenido durante 7 años que pelearse vuelta tras vuelta en carrera con coches inconducibles, y en Q3 en vueltas a todo o nada: ¿Créeis que es posible cuando tenga un coche con buen comportamiento y sobre todo predecible y/o constante, que esta diferencia de 3-5 décimas respecto al resto de pilotos sea mayor? ¿O le sacará el 100% al coche como siempre y simplemente reducirá errores o acabará las carreras mucho más relajado, menos cansado?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Payo, Fernando fue a Sakura y twitteo por esos días que había muy buenas noticias. En la presentación todo era Honda esto o lo otro.

Arai habla como el que tiene un motor que supera al Mercedes de 2014 y que puede estar en los valores mejorados de 2015.

Existe la posibilidad de que Arai sea un bocazas, pero yo creo que no.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(23-12-2014, 14:27)iL Fenomeno escribió: Payo...

los japoneses suelen ser bastante prudentes en declaraciones y actos...por norma general.

Esta situación es totalmente diferente al año pasado, hace un año nadie sabía cual era el mejor motor y todos pensaban que el suyo era el mejor....

Ahora ya se sabe cual es el mejor motor....por lo tanto ya tienes un COMPARABLE fiable. Si Arai dice que el motor tiene un rendimiento impresionante, será porque está muy equiparado al motor Mercedes....

Si en este santo foro se han sacado comparativas bastante afinadas de potencias de motores y déficits de CV...imagínate en la fábrica de Honda.

Desde luego que no hay que echar campanas al vuelo....pero no es lo mismo que lo haga Ferrari (ostión seguro) que lo haga Honda ...


Saludos!!

(23-12-2014, 15:29)ethernet escribió: Payo, Fernando fue a Sakura y twitteo por esos días que había muy buenas noticias. En la presentación todo era Honda esto o lo otro.

Arai habla como el que tiene un motor que supera al Mercedes de 2014 y que puede estar en los valores mejorados de 2015.

Existe la posibilidad de que Arai sea un bocazas, pero yo creo que no.
Si yo también me fío de los japoneses pero no debemos olvidar la superioridad que ha mostrado Mercedes.

Principalmente es motor pero también chasis y buen trato a los neumáticos sobre todo en la tracción. Yo cuando vi a Rosberg hacer 51 vueltas en Rusia con el mismo juego de neumáticos me quedé alucinado. Así que otra vez Pirelli va a ser fundamental en esto. En principio han dicho que no tienen idea de modificar los neumáticos pero obviamente algo los tocarán, porque se ha visto que son demasiado duros principalmente los compuestos más duraderos.

Además quitando Australia y creo recordar Inglaterra no he visto más fallos de fiabilidad salvo algunos problemas puntuales de frenos. Esto tb es importante. La fiabilidad.

El chasis de McLaren va ser mejor que el de los dos últimos años obviamente pero aquí hay mucho camino que recorrer. Red Bull para mí sigue teniendo el mejor chasis-aero. Habrá que observar cuánto mejoran el motor, aunque para mi viendo la sanción que les pusieron por flexar demasiado en la última carrera creo que van a dejar de ser parte importante de la ecuación.

Confío en Boulier y confío en Promodou, incluso confío en Dennis. De Alonso ni os cuento. Pero hay mucho trabajo que hacer y no puede ser cosa de 3 meses.

No quiero hacerme ilusiones en base a llegar a Australia y ganar. Para mi no es lógico en una escudería que ha terminado 5a en el mundial. Prefiero pensar que será en la 2a mitad cuando empezarán a ir bien, y que 2016 será nuestro año. Alonso dijo que lograr alguna victoria el año que viene sería suficiente para él y me sumo a esa opinión.

Todo puede pasar, pero debemos ir con calma. Sería lo más sensato para no llevarnos un chasco si las cosas no salen bien desde el principio.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Se nos olvida el pequeño detalle de que merche sighe este año con los mismos zapatos hechos a medida el año pasado. A igualdad de motor ( que ya es suponer), mucha mejor aero/chasis deberia haber ( que ya es suponer) para compensar la ausencia de un zapatero que trabaje para los ingleses.
¡¡¡MOU!!! es el momento de tu consagracion....tienes que cubrirte

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)