Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "El equipo hizo ...
#1
Fernando Alonso: "El equipo hizo un gran trabajo y no tuvimos problemas"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

El inicio de temporada para el equipo Ferrari no ha ido nada mal. La Scuderia ha podido completar con bastante normalidad el programa que tenía preparado, aunque es cierto que Kimi Räikkönen perdió algo de tiempo en la primera sesión por algún pequeño problema. En general, las sensaciones son positivas, pero como bien detalla Pat Fry, los nuevos sistemas son complicados de entender y, por eso, habrá que prestar especial atención a los detalles más diminutos.

Fernando Alonso (1º y 3º):
"En el primer viernes de la temporada siempre hay algo más de tensión. Es el comienzo de un nuevo Mundial y está esa sensación de expectación general para ver cómo las cosas con las que hemos estado trabajando en el invierno funcionan. En general, fue un día positivo para nosotros y, aunque hubo nerviosismo debido a la complejidad introducida por las nuevas regulaciones técnicas, todo fue bien. El equipo hizo un gran trabajo y no tuvimos problemas. La pista mejoró de la primera a la segunda sesión, y hubo mayor adherencia en comparación a la mañana, y también hubo más viento. Rodar con el compuesto blando ayudó, ya que el agarre extra hizo que los tiempos bajaran, pero es imposible tener una idea clara sobre lo competitivos que somos, porque como siempre, los resultados del viernes no significan mucho. Para saber más, debemos esperar hasta rodar al mismo nivel".

Kimi Räikkönen (9º y 7º):
"Ha sido un día bastante exigente porque, a pesar de que pudimos completar nuestro programa, no nos libramos de los problemas. En la primera sesión, perdimos algo de tiempo, pero eso no nos impidió acumular los suficientes datos para evaluar la manejabilidad general del coche y los compuestos Pirelli. Esta noche habrá mucho trabajo que hacer, especialmente para entender lo que no funcionó e intentar mejorar de cara a la clasificación y la carrera".


Pat Fry, director de ingeniería del equipo Ferrari:
"Intentamos sacar el máximo partido del buen tiempo y de las condiciones de pista para trabajar en diferentes estrategias y para enfocar la carrera, porque la meteorología para el fin de semana es muy incierta, sobre todo para mañana. Durante la primera sesión, nos concentramos en la configuración del coche, sobre todo en mejorar el equilibrio en frenada y en optimizar las sensaciones de los pilotos. En la segunda sesión, llevamos a cabo una evaluación del compuesto blando, y completamos el programa con una serie de tandas largas. Es muy complicado conseguir que los nuevos sistemas funcionen perfectamente y luego, una vez que lo consigues, es difícil extraer el máximo rendimiento del coche. Hay un largo camino por delante y ahora lo importante es permanecer concentrados y prestar total atención a los detalles más pequeños".
Por PABLO GRAU
Responder
#2
A la ,a currar todo el mundo para que Fernando tenga el coche que mereceSmileSmileSmileSmile

Responder
#3
No está nada mal para empezar.

#keeppushing

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#4
Alguien sabría decir, por qué ahora no hay nadie posteando. ¿Que ha paso con respecto a este invierno de test, donde esta la gente?
Responder
#5
Durmiendo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#6
Sí, es muy raro que no haya comentarios.

¿Qué pasa?????
Responder
#7
¿Alguien sabe algo de una investigación a Fer?
Responder
#8
Acabo de ver que la investigación se ha quedado en nada.
Responder
#9
Un quinto no está mal pero en condiciones muy adversas. La pregunta que nos hacems todos es donde estarán verdaderament los Ferrari ? . Claramente en principio detras de los mercedes , ¿ Pero habrá alguien mas ? Los redbull O quizas lo de Richiardo ha sido una casualidad ¿ quizas los maclatas ? o quizas ha sido otra casualidad el del nuevato. Vmos que si estamos detras de los mercedes, maclatas y redbull pues vaya mierd. quizas esto esplica la poca afluencia de foreros la genta ya está hasta el cul... de siempre lo mismo. Haber mañana en carrera como van los Ferratas. Parece ser que los mercedes van bien y los redbull no tienen ensayos realizados los maclatas ni idea.

veremos>??????
Responder
#10
(15-03-2014, 12:50)berram escribió: Un quinto no está mal pero en condiciones muy adversas. La pregunta que nos hacems todos es donde estarán verdaderament los Ferrari ? . Claramente en principio detras de los mercedes , ¿ Pero habrá alguien mas ? Los redbull O quizas lo de Richiardo ha sido una casualidad ¿ quizas los maclatas ? o quizas ha sido otra casualidad el del nuevato. Vmos que si estamos detras de los mercedes, maclatas y redbull pues vaya mierd. quizas esto esplica la poca afluencia de foreros la genta ya está hasta el cul... de siempre lo mismo. Haber mañana en carrera como van los Ferratas. Parece ser que los mercedes van bien y los redbull no tienen ensayos realizados los maclatas ni idea.

veremos>??????
Exacto, con toda seguridad, la baja afluencia de foreros es debida a que estamos todos hasta las pelotas de que todos los años pase igual.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)