Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2014
#71
[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767131.jpg]

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767177.jpg]

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767178.jpg]

toma fondo plano....en detalle....

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767179.jpg]

[Imagen: image.jpg]
#72
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-M...767121.jpg]
#73
FA ‏@joseluisf1 2 h
La gasolina (que debe ajustarse adecuadamente al sensor de flujo) si funciona, se usara en clasificación y carrera (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 2 h
La mejora para el F14 T es una gasolina menos densa, fabricada por Shell y ya examinada por la FIA, la probaran antes de usar (vía Gazzetta)
#74
[Imagen: jUcBYoy.jpg]

Mclaren con una nariz mucho más elevada que en Melbourne....
#75
[Imagen: Bjt1dpbCQAAWAxy.jpg:large]

Nuevo nose...vaya trabajo de mejora....Amazed

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-M...767151.jpg]
#76
[Imagen: Red-Bull-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767133.jpg]

[Imagen: Red-Bull-Formel-1-GP-Malaysia-26-Maerz-2...766713.jpg]

[Imagen: Red-Bull-Formel-1-GP-Malaysia-26-Maerz-2...766729.jpg]
#77
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-M...767187.jpg]

[Imagen: FDmeImO.jpg]
#78
Esta especificación de alerón delantero para GP Malasia, (si lo acaban usando), en lo que refiere a los falps blancos grandes, el inferior es simple, en lugar de doble como el superiror, además de bastante menos inclinado.
Es como un mix de lo visto hasta ahora, el inicial de pretemporada, que era de dos flaps grandes y, el usado a final de pretemporada y GP de Australia, que constaba de dos flaps dobles (o con raja en medio, vaya)

[Imagen: dms1427ma168.jpg]

[Imagen: dms1427ma170.jpg]

[Imagen: dms1427ma254.jpg]

[Imagen: dms1427ma255.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#79
FA ‏@joseluisf1 · 2 h
Según Gazzetta, la FIA no se considera de ninguna manera responsable de los problemas de Ferrari en Melbourne

FA ‏@joseluisf1 · 2 h
La mejora para el F14 T es una gasolina menos densa, fabricada por Shell y ya examinada por la FIA, la probaran antes de usar (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 2 h
La gasolina (que debe ajustarse adecuadamente al sensor de flujo) si funciona, se usara en clasificación y carrera (vía Gazzetta)
#80
[Imagen: dms1427ma171.jpg]

[Imagen: dms1427ma172.jpg]

[Imagen: dms1427ma173.jpg]

[Imagen: dms1427ma174.jpg]

[Imagen: dms1427ma175.jpg]

[Imagen: dms1427ma176.jpg]

[Imagen: dms1427ma178.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)