27-03-2014, 11:47
toma fondo plano....en detalle....
GP de Malasia 2014
|
27-03-2014, 11:47
toma fondo plano....en detalle....
27-03-2014, 11:53
27-03-2014, 11:53
FA @joseluisf1 2 h
La gasolina (que debe ajustarse adecuadamente al sensor de flujo) si funciona, se usara en clasificación y carrera (vía Gazzetta) FA @joseluisf1 2 h La mejora para el F14 T es una gasolina menos densa, fabricada por Shell y ya examinada por la FIA, la probaran antes de usar (vía Gazzetta)
27-03-2014, 11:57
Mclaren con una nariz mucho más elevada que en Melbourne....
27-03-2014, 11:58
Nuevo nose...vaya trabajo de mejora....
27-03-2014, 12:00
27-03-2014, 12:02
27-03-2014, 12:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2014, 12:15 por Topdriver.)
Esta especificación de alerón delantero para GP Malasia, (si lo acaban usando), en lo que refiere a los falps blancos grandes, el inferior es simple, en lugar de doble como el superiror, además de bastante menos inclinado.
Es como un mix de lo visto hasta ahora, el inicial de pretemporada, que era de dos flaps grandes y, el usado a final de pretemporada y GP de Australia, que constaba de dos flaps dobles (o con raja en medio, vaya)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
27-03-2014, 12:13
FA @joseluisf1 · 2 h
Según Gazzetta, la FIA no se considera de ninguna manera responsable de los problemas de Ferrari en Melbourne FA @joseluisf1 · 2 h La mejora para el F14 T es una gasolina menos densa, fabricada por Shell y ya examinada por la FIA, la probaran antes de usar (vía Gazzetta) FA @joseluisf1 · 2 h La gasolina (que debe ajustarse adecuadamente al sensor de flujo) si funciona, se usara en clasificación y carrera (vía Gazzetta) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|