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Menudo repaso está haciendo AMuS de los problemas de Ferrari en AUS...
Menudo carrerón se marcó Fer, pero el de Kimi fue genial también...
Hasta la 1ª parada no pudieron disponer del ERS de manera "automática", y aún así después tuvieron problemas con el DRS, los sensores del consumo y demás que se iban y venían, perían energía eléctrica de vez en cuando, etc...
Es por este tipo de cosas que soy optimista si se mantiene la fiabilidad y el ritmo de evolución POR FIN es bueno...
@jgarciaillanf1
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Fernando Alonso @alo_oficial 49 s
Segundo asalto
Second round
#MalaysiaGP
@jgarciaillanf1
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En las fotos publicadas hasta el momento y al contrario que en los coches de otros equipos no se ve ningún cambio apreciable. Tengo la esperanza de que este año el ritmo de desarrollo de Ferrari no sea tan lamentable como en estos últimos años. Ya reventaron el excusímetro y el botafumeiro varias veces. A ver si este finde, consiguen hacer funcionar el coche como debieran. No quiero bajarme de la noria tan pronto.
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Sorprendente la cantidad de problemas que tuvo Ferrari en Melbourne. Si no se vuelven a repetir un salto cualitativo hacia delante puede tener lugar sin problemas. Veremos. Saludos.
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(27-03-2014, 15:45)FrankJJ escribió: Sorprendente la cantidad de problemas que tuvo Ferrari en Melbourne. Si no se vuelven a repetir un salto cualitativo hacia delante puede tener lugar sin problemas. Veremos. Saludos.
Si pero... Porque tuvieron tantos problemas?? No hicieron los deberes?
Mucho hablar y poco hacer. Todo culpa de la FIA no fue
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El dia que fernando haga una pole con medio segundo de ventaja sobre el resto, y se dedique a pasearse con el brazo fuera el domingo como si fuera de merienda pensaré....!!!! cojones Ferrari hizo bien su trabajo¡¡¡¡¡, hasta que llegue ese dia no me creo nada, ni espero nada que no sea la cantinela de siempre, que el unico que le pondra cojones sera fernando. punto
No mata la bala... mata la velocidad
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(27-03-2014, 13:43)Josemurcia7 escribió: (27-03-2014, 13:42)joint350 escribió: según Turrini el sistema de Recuperación de Enegía hay peores noticias, la cosa va para largo, , quizás hablamos de meses. También señala que le ha costado el puesto al responsable jefe de dicho sistema.
http://blog.quotidiano.net/turrini/2...ez-e-sandokan/
Pues si llegan los dos coches entre las 5 primeras posiciones aquí en condiciones normales de carrera, querrá decir que el F14-T podría haber sido un pepino...mal asunto, la verdad.
El caso es que ya sea por el ERS o por el tunel de viento o por que no han herrado bien al caballino Ferrari lleva ya 5 años fallando a la afición y lo peor, fallando a Fernando.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
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(27-03-2014, 15:56)locust escribió: El dia que fernando haga una pole con medio segundo de ventaja sobre el resto, y se dedique a pasearse con el brazo fuera el domingo como si fuera de merienda pensaré....!!!! cojones Ferrari hizo bien su trabajo¡¡¡¡¡, hasta que llegue ese dia no me creo nada, ni espero nada que no sea la cantinela de siempre, que el unico que le pondra cojones sera fernando. punto
Olvidate de eso
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Y 'el fantasma del paddock aquí es la unidad de energía PU106A montado en el Mercedes W05 . La instalación de la central eléctrica de la estrella de tres puntas en el marco de Fraccia plata ha sorprendido a todos los técnicos del Circo para la limpieza del proyecto y la racionalidad del lay-out. Lo primero que llama la atención es sin duda el diseño de las descargas que son mucho más cortos que los de Ferrari y Renault, además de "pegado" en el encabezado. Se puede observar la disposición de los elementos individuales: la turbina está montada en la cola, con la MGU-H en el medio dentro de la V del cilindro 6, mientras que el compresor está aislado de la más caliente y se encuentra en la parte delantera del motor . la imagen Effe Tech 1 notará el engranaje de radiador que está en la cola , mientras que el dell'MGU-H se encuentra justo por debajo y atrapar el aire frío a través del snorkel, que está conectado con el cable de alimentación. Las dos líneas rojas (en el punto de cierre en cuyo interior existen los filtros de aire) identifican la caja de aire que lleva aire fresco para el compresor que se enfría luego por el intercambiador de calor, antes de ser embarcado en 6 cilindros el motor térmico. Tras un examen más puede haber una circulación de aire, incluso dentro del marco, ya que la capacidad del embalse se limita a poco más de 100 kg de combustible otorgados por el Reglamento (hay que completar la vuelta de formación de la red , la calefacción y el regreso a los boxes). ingenieros Brixworth, a juzgar por la imagen, que iba a tratar de minimizar las tuberías y cables eléctricos que tienen que dar la vuelta la máquina, además de ahorrar peso. La ejecución del "puzzle" es muy limpio, mostrando una "simplicidad" que será un ejemplo para sus oponentes.
http://www.omnicorse.it/magazine/36048/f...cortissimi
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