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GP de Malasia 2014
(29-03-2014, 17:44)motita1974 escribió: Ethernet entonces los reglajes de Fernando son para carrera en seco? no he podido estar en los libres y casi no ver la calificación.

Por las velocidades punta de Red-Bull comparadas con los de otros con motor Renault, parece que Red-Bull ha reglado para lluvia.

Hamilton le sacaba unos 10 km/h de punta a Fernando en FP y en calificación sólo 2, con lo que también ha reglado más para agua que Fernando.

Fernando tiene un par de km/h de punta más que Kimi, así que probablemente ha apostado por una carrera más en seco.

Pero son sólo especulaciones nuestras.

En cualquier caso, Fernando a veces es muy trasparente en sus declaraciones, y él dice que prefiere seco para mañana. Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: N7davWA.png]
Estadísticas y telemetría Fórmula 1 2014
Una vez concluida una clasificación pasad por agua, podemos sacar conclusiones con los datos obtenidos de que piloto lo hizo mejor dentro de cada escudería, comparación de velocidades GP Australia 2013 vs 2014 y una comparativa de la telemetría con respecto al año pasado.
Con la comparación de telemetrías de 2013 vs 2014 observamos que los coches de 2014 en rectas y cuando se utilizar el ERS son más rápidos que en 2013.
http://www.thebestf1.es/estadisticas-y-t...la-1-2014/
Pat Fry, director de ingeniería: "Debemos valorar el resultado de hoy de forma positiva porque ha sido una clasificación muy reñida, tanto por las condiciones meteorológicas, como por las de nuestros monoplazas. Las posiciones de salida no son realmente las que estábamos buscando, sin embargo muestran que el equipo está trabajando en la dirección correcta para cerrar la brecha con Mercedes. Tras una Q1 relativamente fácil de interpretar, los mecánicos han hecho un trabajo extraordinario en el coche de Fernando, consiguiendo sustituir en pocos minutos el tirante de la dirección que había resultado dañado tras el toque con el Toro Rosso de Kvyat. De vuelta en pista en tiempo récord, de ahí en adelante Fernando aún tuvo que luchar para mantener el control de su coche y creo que, en una situación así, pocos pilotos podrían haber hecho la vuelta que él hizo en la Q3. Merece de veras nuestra felicitación. El rendimiento de Kimi no ha sido menos: sabemos que aún no está contento del todo con las sensaciones que tiene en el F14 T y, en mojado, tuvo algunos problemas con el equilibrio de su coche, pero creo que su posición en la parrilla de salida le permitirá atacar. También aquí los Mercedes están imponiendo su ritmo, pero nosotros intentaremos aprovechar cualquier oportunidad que surja, aunque la prioridad es la de acabar la carrera, porque nunca se puede dar por sentada la fiabilidad, y menos este año"
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Alonso: "Tras la rotura, las curvas a un lado las movía con un dedo y al otro lado casi no podía moverlo ni con las dos manos"
(29-03-2014, 16:18)Faster than you escribió:
(29-03-2014, 15:32)forfi escribió: Creo que F. Alonso este año tiene su competición particular con K. Raikkonen, después de la clasificación estaba muy contento, le ha vuelto a batir con un tiempazo.


Yo tambien lo creo, si este año no hay mundial, aunque no lo diga en publico, si gana a Kimi va a ser como un mundial por todas las bocas que va a callar.

Fernando espectacular hoy, esperemos que el coche vaya bien mañana, por lo menos sin problemas tecnicos.

Me consume de rabia que ahora muchos monos dicen que es que kimi es un viejo acabado, que si ferrari hubiera fichado a un joven ganaría a fer.

Es que un día salgo en los periódicos...
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Y ya lo último.

Kimi es un superpiloto.

Ya lo era cuando le peleaba el título a Schumi en 2003. Y en 2005 resulta que era el más rápido, el de más talento natural con una velocidad pura endiablada y bla, bla, bla......

Es campeón del mundo, y en carrera un piloto que saca petróleo del coche, cuida los neumáticos, adelanta bien y defiende posición con talento.

Y Fernando lo está masacrando. Pero de lo lindo.

Porque Fernando es un genio, y un genio del tamaño de Senna.

Por eso es capaz de masacrar a un superpiloto como Kimi.

Y para que quede claro considero a Kimi mucho mejor que Vettel ( el cual se cagó de miedo y vetó al finlandés en RB cuando se fue Webber) y mucho mejor que Hamilton.

Entre los pilotos, Fernando es un dios entre mortales.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Todo piloto que esté al lado de Fernando en un piloto mediocre, porque Fernando es un genio ,no es que el Finlandés sea malo ,
es que Fernando es superiorrrrrr.
Red Bull sigue con problemas en los sensores de caudal de combustible

Los fantasmas del Gran Premio de Australia de hace quince días han vuelto a sobrevolar el box de Red Bull en la jornada del viernes. De nuevo parece ser que están teniendo problemas con el sensor de caudal de combustible y para las sesiones de libres del viernes, estaban usando sus propias lecturas tras detectar en el coche de Daniel Ricciardo que el sensor suministrado por la FIA era defectuoso.

De cara a la clasificación y por lo que hemos podido oír, los Red Bull estaban usando de nuevo el sensor de la FIA aunque no saben si las lecturas son o no correctas, pudiendo volver a tener problemas como en Australia cuando este fallo le costó el podio del propio Ricciardo.



Christian Horner:


Tuvimos una señal de fallo en el coche de Daniel esta mañana, por lo que, obviamente, lo hemos sustituido para la sesión de esta tarde … no tenemos los resultados todavía. Esperemos que esté leyendo bien el caudal de combustible y se comporte igual el resto del fin de semana. Si no es así entonces nos encontraremos en una situación incómoda. Obviamente es algo con lo que vamos a tratar de trabajar con la FIA … pero de nuevo nos reencontramos ante el mismo dilema que en Australia hace un par de semanas

En primer lugar necesitamos un sensor que esté en consonancia con el caudal de combustible, ese es el factor más importante. Después de eso vamos a tener que tomar la decisión en la carrera en función de lo que nos esté diciendo el sensor. Si se trata de un 0,25% se puede vivir con ello, pero si se trata de un 2% no se puede. Depende de cuál sea el valor.

Creo que vamos a tener una conversación con Charlie Whiting, así veremos claro si existe una diferencia. ¿Qué vamos a hacer? Esperemos que podamos acordar algo sensato.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...ombustible
(29-03-2014, 17:45)motita1974 escribió: https://twitter.com/lecterhanibal
jajajaja!! Me encanta!! Por fin se ven las "máscaras". Más de 1seg al compi. Pero..malo en agua y en crono..;-)))! Fantástico

No lo pillo. Traducción ples.
(29-03-2014, 14:30)ethernet escribió: Si Jose, en Barhein se irá peor, y además Mclaren volverá a dar la lata. Traccionan genial y las rectas son muchas pero no tan largas como para penalizar tanto a sus suspensiones salchichón como en Malasia.

Diria que la recta de meta de Bahrein es igual o incluso mas larga que la de Malasia


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