Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2014
Bueno, la cosa no está tan mal.

Si la evolución de China trae 7 décimas, y la de Barcelona otras 8 décimas, ya estamos para luchar contra los Mercedes. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso si, que ellos no mejoren nada, porque si no es imposible alcanzarlos, un poquito de por favor..... que tiene que haber sitio para todos en la foto.Angel
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Que van a mejorar que? Cuanto? Reza para que se queden como estan.
(30-03-2014, 12:31)ethernet escribió: Bueno, la cosa no está tan mal.

Si la evolución de China trae 7 décimas, y la de Barcelona otras 8 décimas, ya estamos para luchar contra los Mercedes. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso si, que ellos no mejoren nada, porque si no es imposible alcanzarlos, un poquito de por favor..... que tiene que haber sitio para todos en la foto.Angel

ajajajajjaja vuelven a darse pases VIP en la noria para la siguiente carrera ...ufff que curro me espera para despejar el suelo alrededor de la noria xDDDDDD
Pues si, tienes toda la razon que las diferencias son enormes aunque tambien es verdad que ves el Mercedes y el Redbull y te das cuenta que esta mucho mas trabajado que los demas coches. El Ferrari es que lo veo mas cerca del Marussia que del Mercedes o el Redbull ( hablando de aerodinamica ) y asi nos va.

(30-03-2014, 12:27)ethernet escribió:
(30-03-2014, 12:20)jorvermo escribió: Ethernet con todos mis respetos porque de F1 eres uno de los especialistas del foro pero creo que te equivocas en una cosa. Cuando dices que el R28 estaba a 6 decimas del Ferrari y Mclaren, mas bien era Fernando el que estaba a 6 decimas de Ferrari y Mclaren, el R28 estaba a mas de 1 segundo de ellos pero Fernando hacia que ese coche pareciera menos malo de lo que era. Eso si, hoy en dia las diferencias se han agrandado todavia mas.

(30-03-2014, 12:16)ethernet escribió: Yo lo que sigo sin entender es como hemos pasado todos de pensar que diferencias de 5-6 décimas en 2007-2008, convertían a un coche en un "hierro", a creernos que un coche con el mismo motor puede sacarle 2-3 segundos a otro.

El R28 se consideraba en este foro una ***** porque estaba a 6 décimas en carrera de los Ferrari y Mclaren de ese año.

Ahora Mercedes le saca a Mclaren y Williams 2 segundos por vuelta en carrera cuando quieren y parece lo más normal.

Y lo mismo para Red-Bull con Lotus.

A mi sigue pareciéndome todo de cartón piedra, cada año peor.

De acuerdo con eso del segundo Jorvermo, pero a lo que me refiero es a que Hamilton por ejemplo y Button estaban bastante igualados en Mclaren (en el mejor de los casos 2-3 décimas más rápido en calificación Hamilton).

Ahora comparas el Mclaren con el Mercedes y ves que aquí les pueden meter por vuelta 2 segundos cuando les de la gana con el mismo motor. Y eso es lo que yo no me creo. Me parece que aquí hay gato encerrado como lo había en 2012-2013 con Red-Bull. No puede haber esa diferencia en aerodinámica entre un coche como el Mclaren y el Mercedes. Ambos tienen sus propios caminos, pero son coches elaborados. Antes se decía que encontrar las últimas 3 décimas era lo dificil, ahora te cascan 2 segundos y te lo tienes que creer.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Lo que esta claro es que esta F1 es una auténtica *****, se miré por donde se mire, no hay nada interesante en ella Nadaaaa.. Una auténtica tumba par la adicción y una destrucción para los próximos años.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y sobre la salida, a mi por mucho que me digan Kimi y Fernando que no ha fallado nada, eso no es normal.

Parecía que iban en agua y los otros en seco.

Y no se les veía perder la trasera, era que el coche no tiraba.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
De momento ,estos puntitos no van nada mal, a la espera de las mejoras............

Hazte a la idea de que ellos tambien van a mejorar y probablemente mas que nosotros. Yo ahora mismo veo inalcanzables tanto a Mercedes como a Redbull, es mas, pienso que Ferrari ahora mismo esta luchando en otra liga con Mctrampas, Willians y Force India. Lo primero que tiene que hacer es intentar ganar esa liga para luego subir a 1ª division y luchar contra Mercedes y Redbull.

(30-03-2014, 12:31)ethernet escribió: Bueno, la cosa no está tan mal.

Si la evolución de China trae 7 décimas, y la de Barcelona otras 8 décimas, ya estamos para luchar contra los Mercedes. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso si, que ellos no mejoren nada, porque si no es imposible alcanzarlos, un poquito de por favor..... que tiene que haber sitio para todos en la foto.Angel
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Yo tambien creo que en salida los ferrari ya no son lo que eran

Oscar del Castillo ‏@oscardelcastel 3 min

ALUCINANTE. Alonso se baja del coche y sabe que está a un punto de Hamilton. Kimi se baja y no sabe que ha pinchado por un toque de Magnuss
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)