Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull advierte sobre su presencia en la nueva F1: «Hay límites que no aceptamos»
#11
Esto me recuerda a lo de un niño consentido. Le han dado cuerda y permitido de todo durante 4 años y ahora se rebotan, patalean y lloran. pues que lo aguante su madre Ecletone
Responder
#12
Los sensores serán una ***** pero son los mismos para todos, curiosamente sólo les han fallado a ellos.

Están muy mal acostumbrados a que haya unas reglas para todos los demás y unas especiales para ellos, ahora les entra la rabieta del niño que no le dan lo que quiere.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#13
Les esta haciendo polvo el caudalimetro y el control de la FIA por lo que sea, el nivel de pataleo es directamente proporcional a las decimas de rendimiento perdidas.

Y lo noto muy alto.
Responder
#14
No veo a Ferrari quejándose de igual manera por el "fallo" electrónico que privó a Kimi y a Fernando de DRS y del nuevo KERS durante varias vueltas...

Y ese "fallo" creo que es mucho más indignante que la sanción a Ricciardo, porque Red Bull hizo trampas y Ferrari fue víctima de un fallo clamoroso.

Sin embargo quien se queja y amenaza con irse es Red Bull.

Yo no sé cómo en Ferrari están gestionando los despachos y la presión mediática, pero viendo los resultados de los últimos años, creo que necesitarían cambiar de abogados.

Si están interesados, les mando una tarjetita mía... Jajajajajajaja
Calma, hay Karma...
Responder
#15
La verdad es que a Mercedes le pasó lo mismo, pero acataron las órdenes de la FIA.

La-FIA-tambien-advirtio-rosberg-por-superar-el-flujo-de-combustible-maximo

Probablemente, los flujómetros sean una birria, pero Red-Bull van demasiado de "sobraos".

P.D.: Y Rosberg ¿Cuándo se pasó de flujo? ¿En Q3? ¿En la vuelta 19 cuando hizo vuelta rápida? A mi el aparatito me empieza a mosquear, y controlando eso, puedes elegir a quien le das 30 CV (o más) cuando te apetezca. 1 gramo de gasolina más por segundo te da 51 kj/seg de energía. Si lo aprovechas como Mercedes con una eficacia del 38 % te aporta 19,38 Kj/segundo.

Eso es una potencia de 26 CV de más. Y del flujo máximo (27,777 gramos/seg ) a un gramo más por segundo (28,777) pasaríamos de 100 kg/h a 103.59 kg/h. Eso en calificación vale un mundo. Y en carrera, en determinadas vueltas también. Y lo controla la FIA.Confused
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#16
Por mi Red Bull se puede ir a hacer puñetas, no pasaría nada. Equipos más grandes se han ido y la vida ha seguido igual. A la FIA si le jodería mucho sólo si abandonara también el patrocinio en otras categorías, pero eso no tiene por qué ir unido a su abandono de la F1.

Amenazas como el año pasado, pero éste, el favorito es Mercedes, y los favores van a ir encaminados hacia ese lado....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#17
Eso es muy pero que muy importante.
Ya comente en otros pots que esta era la nueva herramienta de la mafia para gestionar su negocio.
Después de la clamorosa manipulación de los neumáticos en años anteriores, ahora lo pueden controlar con la gasolina.

El problema para nosotros es que ahora es mas discreto y no lo podemos apreciar.

Por eso las protestas de RB. Saben que la clave está hay y ellos no son los elegidos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#18
[Imagen: redbull.jpg]
Responder
#19
Motor nuevo ¿medida nueva? para caparlos y favorecer al elegido, con más o con menos motor que el resto.
La FIA y los equipos trabajan muy mal juntos. Tienen mucho que copiar de USA, allí también se mueve pasta gansa y no se hacen tantos chanchullos.
Responder
#20
No se van a ir. Imposible. Cómo quedaría su marca de bebidas si se va de la F1 ahora que no ganan? Pensadlo bien. La imagen que dejarían sería nefasta y pondría en entredicho los 4 títulos conseguidos. Quedaría como un equipo que ha comprado, en tiempos de crisis, sus títulos. Esa es una imagen que ninguna empresa se puede permitir. Lo intentan y espero que la maFIA no vuelva a caer en el chantaje.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)