Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
Por cierto los test de Baréin son martes y miércoles, Fer dice que van a trabajar las 24 h, día y noche, los dos días, lo que viene siendo una constante en él... según Kimi en esos test llegan las piezas de China.
@jgarciaillanf1
(07-04-2014, 10:46)Josemurcia7 escribió: Por cierto los test de Baréin son martes y miércoles, Fer dice que van a trabajar las 24 h, día y noche, los dos días, lo que viene siendo una constante en él... según Kimi en esos test llegan las piezas de China.

Sabeis donde los podemos seguir??????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(07-04-2014, 10:46)amanoth escribió:
(07-04-2014, 10:37)Josemurcia7 escribió: Me gusta ver esa máxima en el F14-T de Kimi, a menos de 8 km/h del que más ha marcado, por lo que como dijo ethernet, han mejorado mucho en entrega de potencia (a base de SW, no puede ser de otra manera) de un GP a otro.

Me encantará ver a Fer sin problemas eléctricos en China y con alguna mejora...machacando a Kimi y Sebastian, me vale.

#PorcaMiseria

Exacto, sin han conseguido mejorar la entrega de potencia, es porque hay potencia por ahi sin poder utilizar por el motivo que sea, el potencial está pero todavia no se le puede sacar todo el rendimiento.

Yo creo que el problema esta en la carga de las baterias, por que en los onboards se ve que la barra de carga cuando frenan casi no se carga, por eso en clasificacion van mejor que en carrera, en teoria tendrian que cargar en una vuelta lo que descargan en la misma y eso no es asi.
Por eso les venia tan mal el circuito, por que tiene pocas curvas y aun cargan menos energia, esto tiene solucion pero es que aun con todo creo que estan a casi un segundo de mercedes(a los tiempos de clasificacion me remito) y esto con aerodinamica y traccion no se gana en un dia, y posiblemente en toda la temporada.
(07-04-2014, 10:37)Josemurcia7 escribió: Me gusta ver esa máxima en el F14-T de Kimi, a menos de 8 km/h del que más ha marcado, por lo que como dijo ethernet, han mejorado mucho en entrega de potencia (a base de SW, no puede ser de otra manera) de un GP a otro.

Me encantará ver a Fer sin problemas eléctricos en China y con alguna mejora...machacando a Kimi y Sebastian, me vale.

#PorcaMiseria

Jose, tu que seguro tienes todos los datos.
El coche de Fernando era igual que el de Kimi?
Misma config. Aerodinamica?
Por que si es así, se entiende que el motor de Fernando tenia un problema. O es que han dispuesto distinta ala pensando uno en los sectores con curvas y el otro en velocidad en las rectas.
Cual de los dos Ferrari ha sido el mas rapido a una vuelta en carrera?
Gracias por tanta info.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 43 s

#Ferrari traerá la segunda generación de motores al GP de China. Debe entregar mas potencia fiable. #AMuS
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(07-04-2014, 11:22)Aioross escribió:
(07-04-2014, 10:37)Josemurcia7 escribió: Me gusta ver esa máxima en el F14-T de Kimi, a menos de 8 km/h del que más ha marcado, por lo que como dijo ethernet, han mejorado mucho en entrega de potencia (a base de SW, no puede ser de otra manera) de un GP a otro.

Me encantará ver a Fer sin problemas eléctricos en China y con alguna mejora...machacando a Kimi y Sebastian, me vale.

#PorcaMiseria

Jose, tu que seguro tienes todos los datos.
El coche de Fernando era igual que el de Kimi?
Misma config. Aerodinamica?
Por que si es así, se entiende que el motor de Fernando tenia un problema. O es que han dispuesto distinta ala pensando uno en los sectores con curvas y el otro en velocidad en las rectas.
Cual de los dos Ferrari ha sido el mas rapido a una vuelta en carrera?
Gracias por tanta info.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Ojalá tuviese todos los datos compañero.

Aunque haya una diferencia de reglajes, los coches son los mismos a excepción de las piezas concretas de Kimi, y en ningún caso una diferencia de reglajes puede dar la brutal disparidad de entrega de potencia que se dio entre Fer y Kimi, que son 13 km/h!!! Son muchísimos...

Tanto Fer como Kimi sustituyeron cosas, pero no las mismas de la PU. Una cosa que me llama la atención es que Kimi ya ha cambiado su MGU-H y Fer no... Por ahí irán los tiros, por lo que, por mucho que diga Fer que el coche iba al 100%, esa diferencia de entrega de potencia nos dice que el de Kimi era mucho más eficiente en la parte eléctrica, y eso no solo justifica un ritmo mayor (y eso que acabó por detrás de Fer), si no también más consumo...

Arreglar esto para que no de más fallos y optimizar un poco más la entrega de potencia (han mejorado mucho de una carrera a otra), junto con las piezas nuevas de China, puede hacer que el F14-T de un salto de prestaciones brutal. Ya veremos hasta qué punto...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(28-09-2010, 19:44)AlexF1 escribió: Hola plozing, yo también vengo de safety-car.net, gracias por todo lo que estás haciendo, sigue así.

No se podrán seguir, a no ser que algún medio mande enviados, cosa que dudo... Aunque C&D ya lo hizo en 2012 en Mugello... Estaremos atentos por si acaso.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(07-04-2014, 11:33)Josemurcia7 escribió:
(28-09-2010, 19:44)AlexF1 escribió: Hola plozing, yo también vengo de safety-car.net, gracias por todo lo que estás haciendo, sigue así.

No se podrán seguir, a no ser que algún medio mande enviados, cosa que dudo... Aunque C&D ya lo hizo en 2012 en Mugello... Estaremos atentos por si acaso.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Edito: Tapatalk me trolea, esto iba para magic_Alonso.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(07-04-2014, 11:24)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 43 s

#Ferrari traerá la segunda generación de motores al GP de China. Debe entregar mas potencia fiable. #AMuS

Entiendo con esto que no solo arreglarán y optimizarán el SW, si no la parte de HW que la FIA permite tocar.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(07-04-2014, 09:03)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 7 min
Montezemolo: "Es una F1 para electricistas" (vía Gazzetta)



Joer antes era de aviones, cuando será la de pulseritas??????????

Cuando va a dimitir monteceporro?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)