07-04-2014, 21:19
Alonso con el burro acuestas... Luego Kimi es el mas "querido"...
Por los garrulos y mediocres claro...
Por los garrulos y mediocres claro...
Gp de Bahrein 2014
|
07-04-2014, 21:19
Alonso con el burro acuestas... Luego Kimi es el mas "querido"...
Por los garrulos y mediocres claro...
07-04-2014, 21:19
(07-04-2014, 20:56)Chusss escribió:(07-04-2014, 20:14)santana escribió: Retwitteado por FA +1000 Lo de kimi defendiendo vs el masilla, la noche y el día. Trampeón, jajajaja qué bueno!
@OJCARF
07-04-2014, 21:30
Kimi sin feeling?
Una buena tanda con la goma del butano y se adquiere un feeling....vamos más feeling que Ella Fitzgerald
Que se mueran los feos.......
07-04-2014, 21:34
(07-04-2014, 00:47)fa4ever escribió: Hoy he tenido arcadas cada vez que bobato decia que era la mejor carrera, super emocionante, inigualable. Cada 2 frases repetia lo extraordinario que es el espectáculo de hoy. vomitivo. Al final, Lobato está defendiendo la imagen del negocio que le da de comer, por eso no le hago mucho caso cuando infla expectativas de los alonsistas. No es que no tenga razón en que Alonso es el mejor y obra milagros, es que él tiene otros motivos (y seguramente más importantes para él) que nosotros para alabar a Fernando: Fernando vende en España.
07-04-2014, 21:48
(07-04-2014, 09:34)German Sanchez escribió:(07-04-2014, 09:08)L.Z.M. escribió: Llevamos cinco temporadas diciendo lo mismo, dandole confianza y credito a Ferrari para las siguientes carreras. " Si el circo consta de política y deporte, debes ser efectivo en ambas áreas por igual " Bonita frase German...........mucha templanza también en tus letras. Un placer leerte. saludetes
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
07-04-2014, 22:26
(07-04-2014, 20:14)santana escribió: Retwitteado por FA Lo que quiere decir es que a Kimi se la sopla todo, (vamos que ve a Stefano decirle algo, se toca sus partes y sigue caminando). Qué haga el que sabe el trabajo, Fernando y como es imposible mejorar algo que se note , la culpa de Fernando... Menudo equipazo! FUERZA Y HONOR
07-04-2014, 23:51
Todo esto sucede por ser el mejor piloto de la historia y el que nunca mas volveran a tener fernando es el unico en la historia que esta poniendo en jaque a la fia al enano y a los dos equipos mas grandes de la f1 ferrari en la actualidad y mclaren en el pasado ya no saben como controlarlo y lo que es mejor no pueden controlarlo de hay su puño en alto el domingo
Esa es mi opinion y no ganara mas titulos pero como me gusta ver que domingo a domingo los esta dando por donde amargan los pepinos a todos y el lo sabe y lo celebra
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
08-04-2014, 02:20
(07-04-2014, 18:58)payoloco escribió: No paráis de hablar de ferrari, ya sea para confiar en ellos y en cómo solucionar sus problemas o en que no lo harán. Tabla de tiempos por vuelta oficiales: http://184.106.145.74/f1-championship/f1...rt_V01.pdf En las primeras 5 vueltas le meten 5 segundos a Massa, un segundo por vuelta. Supongo que a principio de carrera todos tiran con lo que tienen. Después del safety-car, 24,067 segundos en 11 vueltas a Pérez. 2,187 segundos por vuelta. Los neumáticos de Hamilton eran medios nuevos, los cambió durante el safety-car. Los de Pérez también eran medios y tenían 7 vueltas más (Pérez los mete en la 34 y Hamilton en la 41). En esas 7 vueltas más los neumáticos pierden rendimiento. Por ejemplo, Rosberg cambia a medios en la 20, y en la 22 su primera vuelta lanzada completa hace 1:39.666. 7 vueltas después va a 1:40.098, es decir pierde 0,432 segundos. Además lleva por combustible lleva 7 vueltas menos (1,75 kg/vuelta de media por 7 hacen 12,25 kg, que a una tasa de 0,36 segundos cada 10 kg son 0,441 segundos). Así que sumado todo es una pérdida de 0,873 segundos. Hay que tener en cuenta que la degradación no es lineal sino exponencial, con lo que de la vuelta 1 a la 7 se pierde menos que de la 11 a la 17, así que seguro que Pérez perdía más por efecto de sus neumáticos más usados. Aún así 2,187-0,873= 1,314 segundos de ventaja en cuanto a ritmo. No veo tanto como 3 segundos, la verdad. (07-04-2014, 19:57)Carreño escribió: ETHERNET, esto no lo levantan ni tus supertesis OPTIMISTAS. Yo soy bastante excéptico con que puedan remontar la diferencia, porque deben mejorar el motor más de lo que lo haga Mercedes, que con la fiabilidad que tiene puede tensar mucho en rendimiento, y deben mejorar en aerodinámica mucho más que Mercedes. Sin embargo no lo veo imposible. Improbable si, pero no imposible. Sobre todo este año, con coches y motores nuevos. Si le doy el beneficio de la duda a Ferrari sobre las evoluciones es por Allison, que viene de hacer mucho con pocos medios en Lotus. Si el peso de la evolución recayese sobre Tombazis, no tendría dudas de que esto queda igual hasta final de temporada. Pero hasta ver lo que se saca Allison en China y Barcelona, no renuncio a esa posibilidad. Lo veremos pronto, si en Barcelona Fernando no lucha por la victoria, esto se acabó. Yo el coche no lo veo un hierro. Veo un motor con muchas carencias y una aerodinámica muy mejorable. Pero un hierro era el F2012 con los escapes con conductos Acer. Aún así ya ves lo que les costó ganarle al nano. Y francamente, prefiero esto a tener un coche con la ventaja que tiene Mercedes. Porque con un coche con el que pudiese ganar Kimi holgado, lo que dices tú de mediocrizar a Fernando sería el pan de cada GP desde Australia. Así si que justificarían los 4 años anteriores, en plan: "Era el piloto, no el coche". Un abrazo, fenómeno.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
08-04-2014, 04:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2014, 04:19 por fa4ever.)
El problema es cuando no puedes modificar motor, que te deja vendido salvo las trampas que te quieran dejar hacer, el problema es la falta de pruebas en pista lo que impide saber si el motor es bueno o no, el problema es no poder entrenar en pista para los pilotos, el problema es el excesivo peso de la cfd, el problema es el excesivo afan regulatorio de la FIA y de la FOM, el problema es la limitación de peso, el problema es la limitación de consumo, el problema es la limitación de flujo, el problema es la limitación de gasto (que cada uno gaste lo que tenga o pueda), el problema es el exceso de normas inutiles que impiden la competición y la evolución natural de un deporte tecnológico...
¿Y por qué hay tantos problemas? ¿Qué hay en el fondo de la hiperregulación? Esto no es cosa de Ferraris, mercedes, maclarens o marusias... aqui hay una guerra y la que está perdiendo es la F1 y los aficionados. Esperemos que finalmente gane alguien y el ganador sea capaz y quiera enderezar esto.
08-04-2014, 10:57
Pues con brawn gp creo que la diferencia de tiempos era mayor.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|