Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MALASIA 2014 LA NUEVA F1 SIGUE SU LENTO CAMINO
#41
(01-04-2014, 10:03)payoloco escribió:
(01-04-2014, 08:47)amanoth escribió: payoloco no digo que Ferrari haya hecho buenos coches, no al menos como nos gustaria de buenos, pero tampoco ha sido tan desastroso, porque aun habiendo coches mejores como el McLaren, se podia luchar contra ellos por quedar delante, al menos podia Fernando que es quien nos importa. Lo que quiero decir es que los defectos del coche se ven magnificados por unas circunstancias que han impedido demasiadas veces luchar por la victoria, pero porque habia un coche inalcanzable por nadie, simplemente. Sino fuera por Fernando ni siquiera estaria fijandome en Ferrari.

DE-ZETA-TE hasta el final siempre contigo, esos matices son los que hacen que se enriquezca el foro, entre todos sumamos.

Todo un honor ser tan bien considerado por un viejo tercio recio, sabes que es mutuo.

Mientras Fernando confie no puedo hacer menos que confiar, aunque me quede poca confianza, no pienso perderla es lo único que me queda.

Hombre, desastrosos no han sido, eso está claro. Pero es que son Ferrari, disponen de un gran presupuesto y van a hacer un coche que como mínimo sea aceptable.

Pero quitando 2010 (en concreto la 2ª mitad, donde se clasificaba y se optaba a victorias) en el resto de años nunca, y digo NUNCA, se ha optado a VICTORIAS.

No mires el resultado final. No mires que este u el otro campeonato se terminó a 3 o 4 puntos del 1º.

Recuérdate a tí mismo viendo las carreras. De verdad pensabas que se podía ganar la carrera? Pero si el RB iba muchísimo mejor! Si siempre nos metían medio segundo en el sector 2 ! (dichoso sector 2 Angry )
No se, yo he visto muchísimos podios de Fernando (como el magnífico final de 2012) pero nunca le he visto optar de verdad por las victorias. Siempre ha tenido que pasar algo especial o excepcional para que haya podido ganar una carrera, léase lluvia, abandonos, accidentes o demás. Por ritmo puro y duro, ni en 2011, ni en 2012 ni desde el cambio de ruedas de 2013, se ha podido luchar por ganar una carrera.

Este año no puedo ni quiero ilusionarme en vivir otro 2012, porque ya se como acaba. No puedo ni quiero vivir pensando en lograr victorias como valencia'12 como método para aferrarse al campeonato. O tienes coche para ganar o no. No hay mucho más.

Confío en Alonso al 200%. Y también confio en que ferrari va a evolucionar y va a evolucionar bien gracias a la correlacion entre tunel y pista. Simplemente no se si la evolución del coche dará para luchar por victorias. Porque si no llegamos a eso, si nuestra aspiración es pescar podio, adiós muy buenas.

+1
No puedo estar mas que de acuerdo contigo en lo que expones Payoloco
Responder
#42
GRACIAS A VOSOTROS CHIC@S¡¡¡¡


Lo de A3 es para ser denunciado, cada 10 vueltas, 5 en publicidad. Esto no era una carrera era una tomadura de pelo y a esto lo llaman retrasmisión en directo de una carrera?

Os imagináis que el futbol lo cortaran cada 10 minutos para publicidad?

la que se armaría.


saludos
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#43
(01-04-2014, 10:03)payoloco escribió:
(01-04-2014, 08:47)amanoth escribió: payoloco no digo que Ferrari haya hecho buenos coches, no al menos como nos gustaria de buenos, pero tampoco ha sido tan desastroso, porque aun habiendo coches mejores como el McLaren, se podia luchar contra ellos por quedar delante, al menos podia Fernando que es quien nos importa. Lo que quiero decir es que los defectos del coche se ven magnificados por unas circunstancias que han impedido demasiadas veces luchar por la victoria, pero porque habia un coche inalcanzable por nadie, simplemente. Sino fuera por Fernando ni siquiera estaria fijandome en Ferrari.

DE-ZETA-TE hasta el final siempre contigo, esos matices son los que hacen que se enriquezca el foro, entre todos sumamos.

Todo un honor ser tan bien considerado por un viejo tercio recio, sabes que es mutuo.

Mientras Fernando confie no puedo hacer menos que confiar, aunque me quede poca confianza, no pienso perderla es lo único que me queda.

Hombre, desastrosos no han sido, eso está claro. Pero es que son Ferrari, disponen de un gran presupuesto y van a hacer un coche que como mínimo sea aceptable.

Pero quitando 2010 (en concreto la 2ª mitad, donde se clasificaba y se optaba a victorias) en el resto de años nunca, y digo NUNCA, se ha optado a VICTORIAS.

No mires el resultado final. No mires que este u el otro campeonato se terminó a 3 o 4 puntos del 1º.

Recuérdate a tí mismo viendo las carreras. De verdad pensabas que se podía ganar la carrera? Pero si el RB iba muchísimo mejor! Si siempre nos metían medio segundo en el sector 2 ! (dichoso sector 2 Angry )
No se, yo he visto muchísimos podios de Fernando (como el magnífico final de 2012) pero nunca le he visto optar de verdad por las victorias. Siempre ha tenido que pasar algo especial o excepcional para que haya podido ganar una carrera, léase lluvia, abandonos, accidentes o demás. Por ritmo puro y duro, ni en 2011, ni en 2012 ni desde el cambio de ruedas de 2013, se ha podido luchar por ganar una carrera.

Este año no puedo ni quiero ilusionarme en vivir otro 2012, porque ya se como acaba. No puedo ni quiero vivir pensando en lograr victorias como valencia'12 como método para aferrarse al campeonato. O tienes coche para ganar o no. No hay mucho más.

Confío en Alonso al 200%. Y también confio en que ferrari va a evolucionar y va a evolucionar bien gracias a la correlacion entre tunel y pista. Simplemente no se si la evolución del coche dará para luchar por victorias. Porque si no llegamos a eso, si nuestra aspiración es pescar podio, adiós muy buenas.

Otros 2 postacos para enmarcar con orla, cracks. Creo que el debate a tres bandas ha resultado estupendo.

Os digo a ambos lo dicho ayer; son matices más que otra cosa. Que Ferrari no ha cumplido las expectativas lo tenemos todos claro. Que quitando a los tramposos es el equipo que más cerca ha estado, también.

Luego unos pensaran que ha sido sobre todo por Fernando. Y otros qué, a pesar de las carencias evidentes de Ferrari de estos años, al final se las han apañado para estar ahí.

Yo creo que ambas opiniones son acertadas y no incompatibles. Ejemplo: las coincidencias y diferencias de 2011 y 2012. Por diferentes razones el F150th y el F2012 empezaron siendo 2 truños de mucho cuidado. En ambos casos Fernando sacó petróleo de ellos (sólo hay que ver lo que hizo Massa). En 2012 sí pudieron arreglar gran parte de los problemas iniciales; le terminaron dando en Canadá (con Acer D) un monoplaza qué, aún llegando a su techo evolutivo demasiado pronto, fué suficiente para poder pelear el Mundial hasta la última carrera. En 2011 fué imposible; no hubo manera de enderezarlo y no existió ni la posibilidad (recordemos que acabó costándole el cargo a Costa). Y ambos años estuvieron marcados por las trampas de quienes ganaron. Lo mismo que por la inacción a nivel despachos de la Scuderia, que es lo que a mí más me ha dolido.

Pero al final, de momento, es el equipo de Fernando. No tiene otro. Lo mismo que últimamente les he dado hasta que se me ha cangrenado el brazo (y con máxima dureza y claridad), procuro no ir más allá de ferrari minúsculas. Lo que no quiere decir que de la misma manera que comprendo y respeto al que sigue confiando, no entienda el cabreo del que los llama ferrari...

Al final todo se puede discutir si hay respeto. El año pasado se montó la de dios por mucho menos. Este año dá gusto el foro, y hay más motivos para la gresca quizás que ningún otro. Unos pensaran que es el cansancio, que no quedan ganas ni de discutir. Yo creo firmemente que es madurez, sentido común y cariño. Y estoy no orgulloso, si no lo siguiente.

Y luego está el tema de si nos queda esperanza y confianza. Yo para finalizar diré que en mi caso mi postura también está definida porque yo considero muy diferentes estos dos conceptos:

Me queda esperanza; porque hasta que las matemáticas digan lo contrario sé que me puedo esperar de Fernando. Y porque con aquel F10 de final de temporada 2010, con el arreglo de emergencia de aquel desastroso F2012, y el F138 de antes del tongazo de las ruedas, la Scuderia me ha demostrado que es capaz de hacer algo mucho mejor que esta ***** de coche de este año, o que aquel tullido F150th. Otra cosa es que lo consiga. O que no me gusten tonterías como la de ayer de Domenicalli, después de tantos ZAS...

No me queda confianza; ya he explicado el por qué con todo detalle, no lo repetiré. Lo que no quiere decir que no pueda volver a tenerla, si hacen lo que (humildemente) les exijo para recuperarla: DEMOSTRÁRMELO. EN LA PISTA. EN LOS DESPACHOS.

Muchas gracias amanoth y payo. Un gustazo.

Responder
#44
(01-04-2014, 12:46)rposep escribió: GRACIAS A VOSOTROS CHIC@S¡¡¡¡


Lo de A3 es para ser denunciado, cada 10 vueltas, 5 en publicidad. Esto no era una carrera era una tomadura de pelo y a esto lo llaman retrasmisión en directo de una carrera?

Os imagináis que el futbol lo cortaran cada 10 minutos para publicidad?

la que se armaría.


saludos

Eyyyyyy... Smile

Gracias a tí. Lo de A3 de juzgado de guardia, efectivamente. Se nota que es el último año y quieren sacar hasta el último euro. No es mejor lo de Timostar... ufff... 60 eurazos por ver esta... basura... pues no lo veo, Menos aguantando al Merlos y al Viladeprat (aunque dicen que están muy calmaditos).

A ver que hacen los de Vodafone con Ono a medio plazo, y así me ahorro las permanencias... Big Grin ... igual hasta Gonzalo acaba ahí....

Un abrazo para tí y para la family.

Responder
#45
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/26827898

Lewis Hamilton and Mercedes have the whole package'
Fernando es de otro planeta
Responder
#46
Esto es un foro para los que seguimos a Fernando Alonso.Si fuera de ferrari,ya ni me habria registrado.
Cuando Alonso se retire ( espero con un par mas de mundiales) ,yo dejare de ver el timo este en que se ha convertido la f-1.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)