Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU
#21
Me fastidia por todo el merchandising de Ferrari que fui acumulando... Arrr! xD
Responder
#22
(07-04-2014, 14:26)Carreño escribió:
(07-04-2014, 13:37)Wallabee escribió: Por eso, es posible que dentro de pocas carreras, se cambiarán algunas normas y las balanzas se igualarán. Es un clamor la "Redbulización" de Mercedes y no es bueno para la F1, ni siquiera en Alemania, en donde ven con cierto recelo tanto éxito de repente.
Y si no se llegaran a cambiar algunas restricciones, antes del verano entran en crisis de patrocinadores (Red Bull para el 2015, Santander, Bill Gates, Telefonía, comp. aéreas, etc.)

Sabiendo como pienso yo de toda esta comedia que solo engaña a lelos no es lo mismo esto que RED BULL.

Red BULL es y era un montón de trampas, de condicionados del reglamento, de puntos que hacían ellos en el reglamento para joder a los demás, de chivatazos de lo que llevaban los demás coches por parte de la FIA a Newey, de usar ilegalidades durante 6 carreras y al descubrirlas no penalizarlos, de cambiar los neumáticos porque no iban bien al diseño, ...NADA EN LA HISTORIA DE LA F1 ha sido comparable a lo de RED BULL, ni la época de Ferrari con el trampas.

Esto de MERCEDES es que le han dado de cojhones a la ingeniería de motores, (que es lo que debería ser la F1) y tienen un motor que les saca un verano al resto. No hay más que ver el FORCE INDIA , ayer Fernando con el FORCE les hubiera plantado cara a Rosberg y a LUISMA.
Los Williams igual ... han hecho lo que siempre conocemos como un motor mercedes cojhonudo...

Si además llevan las mejoras y tienen las evoluciones pasa esto.

Pero lo de RED BULL era OTRA HISTORIA. Joder WALLA , no lo simplifiques tanto, tú no. Allí solo volaba el MEDIOCRE-MOVIL.


FUERZA Y HONOR
Tampoco nos pasemos, que el Force India lo llevaba Hulkenberg y no pasó de un 5º puesto, Alonso te puede dar 3 décimas, pero no 2 segundos que es lo que le sacaba Mercedes a Force India cuando se fué el SC

Ahora mismo el único equipo que podría plantar cara a Mercedes es Red Bull, pero el motor les lastra mucho.
Responder
#23
(08-04-2014, 01:09)DavidFiguer escribió: La verdad que esta jodido encontrar un nuevo asiento ahora mismo, no se como estan los contratos de los pilotos, pero me imagino que ninguno en RedBull o Mercedes querrán marchar. A Mercedes le da igual tener a Alonso que no teniendo esa bestia de coche. A Redbull podría interesarle más si no consiguen batir a Mercedes, pero a quien bajarán? A Vettel? A Ricciardo? Lo de McLaren no lo veo, perdieron el hilo la pasada temporada y aun con el pepino de Mercedes sólo están un poco mejor que Ferrari. Y por qué hay tanta fe depositada en el motor honda? Cuando estuvieron en su anterior época lo unico que consiguieron fue un buen año en 2004 y abandonar justo cuando habían hecho un coche ganador en 2009... pero un motor hay que ponerlo a punto también, por mucho que tenga ventaja de un año, también empezaron más tarde en el desarrollo, y muchas de las cosas q los equipos sufren este año tendran que sufrirlas ellos el que viene, a no ser que acierten al nivel de Mercedes, pero me parece bastante dificil.

Alguien sabe los contratos de Vettel y Ricciardo como están? Sería el colmo ir a Redbull y que dejarán de ganar pero bueno... estamos curados de espantos ya no? Smile Con Mercedes tan arriba no creo que Ferrari este en condiciones de luchar con ellos ni siquiera el año que viene. Como lo veis? Fer en Redbull?
Ganar en Red Bull no creo que guste mucho a los pilotos, no estamos hablando de un equipo histórico como Ferrari, McLaren, o Mercedes
Responder
#24
(07-04-2014, 14:26)Carreño escribió:
(07-04-2014, 13:37)Wallabee escribió: Por eso, es posible que dentro de pocas carreras, se cambiarán algunas normas y las balanzas se igualarán. Es un clamor la "Redbulización" de Mercedes y no es bueno para la F1, ni siquiera en Alemania, en donde ven con cierto recelo tanto éxito de repente.
Y si no se llegaran a cambiar algunas restricciones, antes del verano entran en crisis de patrocinadores (Red Bull para el 2015, Santander, Bill Gates, Telefonía, comp. aéreas, etc.)

Sabiendo como pienso yo de toda esta comedia que solo engaña a lelos no es lo mismo esto que RED BULL.

Red BULL es y era un montón de trampas, de condicionados del reglamento, de puntos que hacían ellos en el reglamento para joder a los demás, de chivatazos de lo que llevaban los demás coches por parte de la FIA a Newey, de usar ilegalidades durante 6 carreras y al descubrirlas no penalizarlos, de cambiar los neumáticos porque no iban bien al diseño, ...NADA EN LA HISTORIA DE LA F1 ha sido comparable a lo de RED BULL, ni la época de Ferrari con el trampas.

Esto de MERCEDES es que le han dado de cojhones a la ingeniería de motores, (que es lo que debería ser la F1) y tienen un motor que les saca un verano al resto. No hay más que ver el FORCE INDIA , ayer Fernando con el FORCE les hubiera plantado cara a Rosberg y a LUISMA.
Los Williams igual ... han hecho lo que siempre conocemos como un motor mercedes cojhonudo...

Si además llevan las mejoras y tienen las evoluciones pasa esto.

Pero lo de RED BULL era OTRA HISTORIA. Joder WALLA , no lo simplifiques tanto, tú no. Allí solo volaba el MEDIOCRE-MOVIL.


FUERZA Y HONOR

Buenos días Carreño.
Yo todavía no estoy por la labor de pensar en que Mercedes son más listos que nadie. Y me refiero al motor por encima de los demás, dentro de las normas actuales. Si todavía hay mucha gente que cree que este Mercedes ha salido del BlueEFFICIENCY de la marca, nada que ver. La superioridad de Mercedes se basa en algo que sabremos a lo largo de la temporada: consumo, centralita, gestión de la F1 al estilo Red bull. No lo se. Pero lo sabremos.
Que se mueran los feos.......
Responder
#25
(08-04-2014, 05:07)CarreraConLluviaPlease escribió: Tampoco nos pasemos, que el Force India lo llevaba Hulkenberg y no pasó de un 5º puesto, Alonso te puede dar 3 décimas, pero no 2 segundos que es lo que le sacaba Mercedes a Force India cuando se fué el SC

Ahora mismo el único equipo que podría plantar cara a Mercedes es Red Bull, pero el motor les lastra mucho.

No entiendo la mania que se le tiene a Sergio Perez, esta carrera hizo podio por méritos propios, fue más rápido que Hulkemberg, para mi tienen la mejor pareja de pilotos jovenes que hay en la parrilla actual, con mucho recorrido por delante ambos.

Ahora mismo a Mercedes no le puede plantar cara nadie, si de verdad hay potencial por sacar en el motor Ferrari se podrían acercar, a Renault se les ve demasiado perdidos, no hay más que ver por donde anda Lotus, no creo que de un año para otro se hayan olvidado como se hace un coche.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#26
No estoy de acuerdo con la afirmacion de que es el motor Mercedes el que marca la diferencia...

Sin duda es un motor muy bueno, el mejor de la parrilla, pero eso ya pasaba antes del cambio... solo que el coche no acompañaba al motor...

Es cierto que lo de RedBull ha sido la mayor farsa de la historia de la F1, pero me parece que lo de Mercedes no anda muy lejos... y si, me refiero a los tests privados del año pasado en Montmelo, justo despues del GP...

Pienso que Mercedes, como equipo en su conjunto, ha tenido "informacion privilegiada" y por eso les ha salido el coche como les ha salido... han hecho el coche en conjunto, diseñado en conjunto con el motor y al mismo tiempo...

El de RedBull es el segundo mejor coche, solo que Renault no ha hecho bien su trabajo pero ya lloraran ya en aras de la "fiabilidad"... pero tienen una herencia aerodinamica muy buena (ya que obtuvieron en su dia "informacion privilegiada" como Mercedes este año) y eso sigue...

Lo que pasa es que las 2 grandes, Ferrari y Mclatas, han hecho 2 truños de coches y por eso parece que los Force India y Williams tengan un cochazo, cuando no es asi... Perez quedo a 24 segundos de Hamilton... 24 segundos no en un GP entero, si no en las ultimas 10 vueltas ya que salio el Safety Car... Force India y Williams son clientes, les han dado el motor ya hecho y se han tenido que adaptar... Mercedes no...

A ver si me explico bien...

En un año "normal" o si este año hubiera salido bien el guion de bernie la cosa hubiera ido asi:

1.- MercedesGP

2.- RedBull, a mas o menos 300-500 decimas de Mercedes de media, pero superior en algunos circuitos...

3.- Ferrari y Maclatas a la par, a unas 2 decimas de RedBull con Lotus entre medio en algunos GP

4.- Force India, Williams ya a un segundo (es decir, la diferencia actual)

5.- Sauber, Toro Rosso (como siempre)

6.- Caterham, Marussia (como siempre)


Pero no es eso lo que ha pasado...

Ya vereis, Renault podra mejorar el motor (puede ser que por eso Bernie quiera modificar el reglamento en base a eso, con la excusa del ruido y del espectaculo) y Ferrari y Mclatas haran lo de siempre... mejoraran un huevo en temporada por los recursos que tienen y hasta igual los tenemos cerca a final de temporada... pero este año es para Hamilton...

Es lo de siempre, gente... pero disfrazado con ERSs, MGus y su **** madre...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#27
(08-04-2014, 05:10)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-04-2014, 01:09)DavidFiguer escribió: La verdad que esta jodido encontrar un nuevo asiento ahora mismo, no se como estan los contratos de los pilotos, pero me imagino que ninguno en RedBull o Mercedes querrán marchar. A Mercedes le da igual tener a Alonso que no teniendo esa bestia de coche. A Redbull podría interesarle más si no consiguen batir a Mercedes, pero a quien bajarán? A Vettel? A Ricciardo? Lo de McLaren no lo veo, perdieron el hilo la pasada temporada y aun con el pepino de Mercedes sólo están un poco mejor que Ferrari. Y por qué hay tanta fe depositada en el motor honda? Cuando estuvieron en su anterior época lo unico que consiguieron fue un buen año en 2004 y abandonar justo cuando habían hecho un coche ganador en 2009... pero un motor hay que ponerlo a punto también, por mucho que tenga ventaja de un año, también empezaron más tarde en el desarrollo, y muchas de las cosas q los equipos sufren este año tendran que sufrirlas ellos el que viene, a no ser que acierten al nivel de Mercedes, pero me parece bastante dificil.

Alguien sabe los contratos de Vettel y Ricciardo como están? Sería el colmo ir a Redbull y que dejarán de ganar pero bueno... estamos curados de espantos ya no? Smile Con Mercedes tan arriba no creo que Ferrari este en condiciones de luchar con ellos ni siquiera el año que viene. Como lo veis? Fer en Redbull?
Ganar en Red Bull no creo que guste mucho a los pilotos, no estamos hablando de un equipo histórico como Ferrari, McLaren, o Mercedes

Ahora mismo, si no hay hueco en Mercedes, no parece muy prudente ningun cambio.

A un equipos con motor Mercedes, malo, no te van a dar un motor pata negra si supones un peligro a la marca principal
A un equipo con motor Renault, malo tambien, es un truño como el Ferrari. Mientras algo no cambie en cuanto a motores, ni un RB puede acercarseles
Queda Honda, que no sabemos si sera un truño o un pepino, ni sabemos sobre que coche ira montado, parece mas sensato esperar primero a ver que tal rinde.


Si no quedara mas remedio que salir de Ferrari por un motivo u otro y sin hueco en Mercedes, tendria que optar entre la seguridad de un gran equipo con un gran coche (legal/alegal/ilegal), lastrado por el motor (que podrian cambiar por otra marca supongo), y la aventura de Honda, si lo que le rodea le gusta y le inspira confianza.

Miedo me da porque mucha suerte no es que tenga en ese tipo de decisiones.

Casi mejor que suene la flauta en Ferrari y consigan arreglar el desastre.
Responder
#28
(08-04-2014, 09:04)Monza06 escribió: No estoy de acuerdo con la afirmacion de que es el motor Mercedes el que marca la diferencia...

Sin duda es un motor muy bueno, el mejor de la parrilla, pero eso ya pasaba antes del cambio... solo que el coche no acompañaba al motor...

Es cierto que lo de RedBull ha sido la mayor farsa de la historia de la F1, pero me parece que lo de Mercedes no anda muy lejos... y si, me refiero a los tests privados del año pasado en Montmelo, justo despues del GP...

Pienso que Mercedes, como equipo en su conjunto, ha tenido "informacion privilegiada" y por eso les ha salido el coche como les ha salido... han hecho el coche en conjunto, diseñado en conjunto con el motor y al mismo tiempo...

El de RedBull es el segundo mejor coche, solo que Renault no ha hecho bien su trabajo pero ya lloraran ya en aras de la "fiabilidad"... pero tienen una herencia aerodinamica muy buena (ya que obtuvieron en su dia "informacion privilegiada" como Mercedes este año) y eso sigue...

Lo que pasa es que las 2 grandes, Ferrari y Mclatas, han hecho 2 truños de coches y por eso parece que los Force India y Williams tengan un cochazo, cuando no es asi... Perez quedo a 24 segundos de Hamilton... 24 segundos no en un GP entero, si no en las ultimas 10 vueltas ya que salio el Safety Car... Force India y Williams son clientes, les han dado el motor ya hecho y se han tenido que adaptar... Mercedes no...

A ver si me explico bien...

En un año "normal" o si este año hubiera salido bien el guion de bernie la cosa hubiera ido asi:

1.- MercedesGP

2.- RedBull, a mas o menos 300-500 decimas de Mercedes de media, pero superior en algunos circuitos...

3.- Ferrari y Maclatas a la par, a unas 2 decimas de RedBull con Lotus entre medio en algunos GP

4.- Force India, Williams ya a un segundo (es decir, la diferencia actual)

5.- Sauber, Toro Rosso (como siempre)

6.- Caterham, Marussia (como siempre)


Pero no es eso lo que ha pasado...

Ya vereis, Renault podra mejorar el motor (puede ser que por eso Bernie quiera modificar el reglamento en base a eso, con la excusa del ruido y del espectaculo) y Ferrari y Mclatas haran lo de siempre... mejoraran un huevo en temporada por los recursos que tienen y hasta igual los tenemos cerca a final de temporada... pero este año es para Hamilton...

Es lo de siempre, gente... pero disfrazado con ERSs, MGus y su **** madre...

Pues si, la diferencia la marca la falta de prestaciones de los motores Ferrari y Renault, que no son capaces de rendir como esperaban.
Ni FI ni Williams tienen nada especialmente bueno que les de un rendimiento espectacular, de ahí que el Mercedes les saque tanto. Bueno es el RB, que compensa su truño de motor con el resto del coche y alcanza a los motorizados por Mercedes, y el Ferrari también tiene que tener sus virtudes, eclipsadas por el renqueante motor que han perpetrado, no están muy lejos de los demás.

Mclatas no creo que invierta mucho en este año, no tienen ninguna opción ya, con el mismo motor no solo les supera Mercedes sino también FI y Williams, a parte de RB y probablemente Ferrari. Seria tirar el dinero y el tiempo. Se prepararan para el año que viene.
Responder
#29
Cierto, Mclatas creo que estan esperando el 2015 desde que se marcho Hamilton a Mercedes...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#30
Foto test en barhein no se donde ponerla...

Pedazo entrada para los frenos que ha metido Ferrari….. (Via Sutton) Piuss Gasso

[Imagen: Bkrg9B8CUAA2-mb.png]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)