Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
De momento Sutton ha colgado fotos de un montón de alerones delanteros de varios equipos, pero Ferrari tiene todo guardado y no han enseñado nada.

Espero que sea porque tienen algo nuevo y no quieren que se vea antes de tiempo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(17-04-2014, 01:19)ethernet escribió: De momento Sutton ha colgado fotos de un montón de alerones delanteros de varios equipos, pero Ferrari tiene todo guardado y no han enseñado nada.

Espero que sea porque tienen algo nuevo y no quieren que se vea antes de tiempo.

Como si eso fuese a cambiar algo...

Ferrari aquí opta a lo mismo que en Bahrein, un 8º en manos de Alonso y con suerte.
Buenos días, aparte de los problemas de ensamblaje del motor híbrido (software y hardware) unimos los rumores del sobre peso, sobre el tamaño del turbo y (como dejaba caer Briatore) sobre el chasis y tenemos al........F14T, una joyita, vamos. Durante la temporadas veremos avances por la mejor comprensión del software y por el trabajo de Allison y cía, pero el proyecto ha nacido mal, peor imposible diría, de ahí la escenificación de la renuncia de "Domenic-alli donde estes". No voy a despotricar contra Ferrari ya que ellos lo hacen solos muy bien, y además tengo mucho respeto por la cantidad de gente que trabaja a destajo allí y en cualquier otro equipo de F1, no sería justo meterlos a todos en el mismo saco. Pero esta situación tan triste para Fernando y esa superioridad de Mercedes lastran la temporada. Esperemos un vuelco de la situación, como nos tiene acostumbrados la FIA estos años, para animar el cotarro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(17-04-2014, 06:47)CarreraConLluviaPlease escribió:
(17-04-2014, 01:19)ethernet escribió: De momento Sutton ha colgado fotos de un montón de alerones delanteros de varios equipos, pero Ferrari tiene todo guardado y no han enseñado nada.

Espero que sea porque tienen algo nuevo y no quieren que se vea antes de tiempo.

Como si eso fuese a cambiar algo...

Ferrari aquí opta a lo mismo que en Bahrein, un 8º en manos de Alonso y con suerte.

Yo también lo veo así
(17-04-2014, 01:19)ethernet escribió: De momento Sutton ha colgado fotos de un montón de alerones delanteros de varios equipos, pero Ferrari tiene todo guardado y no han enseñado nada.

Espero que sea porque tienen algo nuevo y no quieren que se vea antes de tiempo.

Ethernet...., ¿dónde has visto las fotos de Sutton? llevo horas refrescando (F5) su web y cta de Instagram y aún no aparecen las del GP de China.

¿No será AMUS? las que he visto colgadas aquí, un par de ellas, eran de AMUS.

Pero sigo atento a Sutton, que ya no tardará....

Saludos crack!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Esta es de Twitter (vía Sutton)

[Imagen: BlZO2LBCAAEsTi1.png]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(17-04-2014, 07:34)joyjoy escribió:
(17-04-2014, 06:47)CarreraConLluviaPlease escribió:
(17-04-2014, 01:19)ethernet escribió: De momento Sutton ha colgado fotos de un montón de alerones delanteros de varios equipos, pero Ferrari tiene todo guardado y no han enseñado nada.

Espero que sea porque tienen algo nuevo y no quieren que se vea antes de tiempo.

Como si eso fuese a cambiar algo...

Ferrari aquí opta a lo mismo que en Bahrein, un 8º en manos de Alonso y con suerte.

Yo también lo veo así

No hombre, como va a cambiar algo una evolución aerodinámica en un coche con carencias........

3,2 décimas netas con relación a Barhein en cuanto a aerodinámica y Kimi habría salido de 3º.

8 CV de mejora en la PU y la velocidad máxima aumenta 3-4 km/h y en las rectas en vez de 326 de Mercedes por 317 de Ferrari serían 320-321 km/h, y ya no te pueden adelantar tan fácil y tú puedes hacerlo con más facilidad.

Pero claro, esas cifras de mejora son a todas luces inalcanzables.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(17-04-2014, 08:10)Topdriver escribió:
(17-04-2014, 01:19)ethernet escribió: De momento Sutton ha colgado fotos de un montón de alerones delanteros de varios equipos, pero Ferrari tiene todo guardado y no han enseñado nada.

Espero que sea porque tienen algo nuevo y no quieren que se vea antes de tiempo.

Ethernet...., ¿dónde has visto las fotos de Sutton? llevo horas refrescando (F5) su web y cta de Instagram y aún no aparecen las del GP de China.

¿No será AMUS? las que he visto colgadas aquí, un par de ellas, eran de AMUS.

Pero sigo atento a Sutton, que ya no tardará....

Saludos crack!!

En ningún sitio. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Cenita en restaurante, tomarse algo en un pub, unos carajillos con nata,............Shy

Menos mal que por lo menos eran fotos de F1 y no la teletienda ........ Serían de otro GP porque como dices Sutton no ha colgado nada de China.

Tengo que dejarte lo de las fotos a ti, que eres el experto del foro.Wink

Bueno, me voy a hacer surf, a ver si el agua me despeja ......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(17-04-2014, 07:33)German Sanchez escribió: Buenos días, aparte de los problemas de ensamblaje del motor híbrido (software y hardware) unimos los rumores del sobre peso, sobre el tamaño del turbo y (como dejaba caer Briatore) sobre el chasis y tenemos al........F14T, una joyita, vamos. Durante la temporadas veremos avances por la mejor comprensión del software y por el trabajo de Allison y cía, pero el proyecto ha nacido mal, peor imposible diría, de ahí la escenificación de la renuncia de "Domenic-alli donde estes". No voy a despotricar contra Ferrari ya que ellos lo hacen solos muy bien, y además tengo mucho respeto por la cantidad de gente que trabaja a destajo allí y en cualquier otro equipo de F1, no sería justo meterlos a todos en el mismo saco. Pero esta situación tan triste para Fernando y esa superioridad de Mercedes lastran la temporada. Esperemos un vuelco de la situación, como nos tiene acostumbrados la FIA estos años, para animar el cotarro.

¿Seguro que hay problemas con el chasis según las palabras de Briatore?.

"Será muy difícil recuperar el terreno perdido. Ferrari no tiene un problema de chasis que puede resolver rápidamente. Aquí, a parte de Mercedes, los otros están todos con problemas",.

Yo interpreto que dice que los problemas no son de chasis, que serian mas fáciles de resolver. (Al menos en la traducción)
Villadelprat revela que @InsideFerrari monta unos nuevos bujes delanteros para aumentar la carga aerodinámica en ese eje.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)