Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
Venga jacint hazte uno
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
No se como poner una Imagen.
Esto es un montaje que corre por la red.
Felipe, Bale is fasther than you


http://estaticos01.marca.com/blogs/zappi.../98478.jpg
(17-04-2014, 22:20)Silencioso escribió: No se como poner una Imagen.
Esto es un montaje que corre por la red.
Felipe, Bale is fasther than you


http://estaticos01.marca.com/blogs/zappi.../98478.jpg

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Jajajaj me parto...

JACINT y demás culés: no jorobéis, que en los últimos años habéis arrasado, dejadnos algo Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Y cerramos off topic creo yo... xD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Es brutal el alerón nuevo del Mercedes

[Imagen: Blda6_QCIAALqE6.png]
(17-04-2014, 20:06)JACINT escribió: La ultima cali en lluvia fue bien (4º) en Malasia

Pero eso era antes de llevar esos agujeracos en las tuercas de las ruedas delanteras.

Se les va a encharcar todo de agua y seguro que empeoran.

Y en los pit-stop van a tener problemas con las nuevas tuercas y perderán un montón de segundos.

No pasan de la Q1 ni de coña.

La verdad no se para que corren.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ya en serio, los conductos de frenos nuevos y los agujeros en las tuercas de las ruedas delanteras van a modificar totalmente el flujo lateral del aire en el coche.

Puede tener una influencia menor, o generar un cambio considerable en el aire que llega a la trasera.

En 2008 el R28 pasó de ser un coche mediocre a ganar 2 carreras, hacer y 4º puesto y un 2º puesto con una evolución que consistía en un tubo que canalizaba aire de los escapes y calentaba los neumáticos traseros.

Renault introduce new device ....

El R28 mejoró la tracción de forma espectacular, y Fernando marcó más puntos que nadie en esas 4 últimas carreras de 2008.

A primera vista, sería un cambio poco aparente comparado con un nuevo alerón, pero el resultado fue excelente.

Así que yo prefiero esperar y ver si esas tuercas mejoran la aero mucho, poco o nada.

Pero es de esas cosas que pueden generar un salto de rendimiento importante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(18-04-2014, 01:10)pantheon10 escribió: Es brutal el alerón nuevo del Mercedes

[Imagen: Blda6_QCIAALqE6.png]

A mí, el concepto que más me gusta es el de Ferrari, aunque estéticamente no sea una preciosidad.
(17-04-2014, 17:43)Rubenchu escribió: Agujeros de velocidad.

[Imagen: GGJxM.png]

A tope por lo que dicen por aquí arriba vamos a dar un salto de rendimiento importante Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)