18-04-2014, 14:15
Seulement trois questions lui ont été posées
Pat Fry en la conferencia de prensa oficial de la FIA el viernes del Gran Premio de China, la cuarta ronda de la temporada 2014.
El Director de Ingeniería contesta claramente a las tres preguntas que se formularon, la marcha de Domenicali no fue mencionado durante la entrevista .
Pregunta: Con la nueva normativa, los departamentos de chasis y motor tienen que trabajar más juntos o es igual que antes?
Pat Fry: "Con el cambio de motor de este año , es evidente que existe una gran tecnología para comprender y Una parte está relacionada con el departamento de chasis, por lo que los dos departamentos trabajan mas juntos .
Esto comienza con simples simulaciones, basadas en configuraciones principales del coche.
Ahora todo está vinculado, juegas con el diferencial, frenos, con el fin de aumentar la carga para el turbo y el ERS.
Hay, por tanto, que tener una mayor interacción entre los dos departamentos ".
Pregunta: ¿Estan en el límite de peso mínimo del coche o tienen trabajo que hacer en este nivel?
Pat Fry: "Estamos muy cerca del límite Estoy seguro que todos están con los mismos problemas ..
La combinación de límite de peso del motor y todos los elementos que van al rededor es un reto.
Pero sí, estamos justo en el límite. "
Pregunta: ¿Qué se puede hacer para aumentar el ruido?
Pat Fry: "Creo que el personal de los motores lo saben mejor que yo.... el turbo debe trasladar un máximo de energia y siempre será en silencio.
Habrá una serie de reuniones a partir de hoy para discutir cómo mejorar la situación. "
F1 FERRARI.FR
Pat Fry en la conferencia de prensa oficial de la FIA el viernes del Gran Premio de China, la cuarta ronda de la temporada 2014.
El Director de Ingeniería contesta claramente a las tres preguntas que se formularon, la marcha de Domenicali no fue mencionado durante la entrevista .
Pregunta: Con la nueva normativa, los departamentos de chasis y motor tienen que trabajar más juntos o es igual que antes?
Pat Fry: "Con el cambio de motor de este año , es evidente que existe una gran tecnología para comprender y Una parte está relacionada con el departamento de chasis, por lo que los dos departamentos trabajan mas juntos .
Esto comienza con simples simulaciones, basadas en configuraciones principales del coche.
Ahora todo está vinculado, juegas con el diferencial, frenos, con el fin de aumentar la carga para el turbo y el ERS.
Hay, por tanto, que tener una mayor interacción entre los dos departamentos ".
Pregunta: ¿Estan en el límite de peso mínimo del coche o tienen trabajo que hacer en este nivel?
Pat Fry: "Estamos muy cerca del límite Estoy seguro que todos están con los mismos problemas ..
La combinación de límite de peso del motor y todos los elementos que van al rededor es un reto.
Pero sí, estamos justo en el límite. "
Pregunta: ¿Qué se puede hacer para aumentar el ruido?
Pat Fry: "Creo que el personal de los motores lo saben mejor que yo.... el turbo debe trasladar un máximo de energia y siempre será en silencio.
Habrá una serie de reuniones a partir de hoy para discutir cómo mejorar la situación. "
F1 FERRARI.FR