Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
(20-04-2014, 11:50)santana escribió: Eloy Entrambasaguas ‏@eloy_eg · 12 min
Merlos: "¿En qué es mejor Hamilton que cuando fue campeón?"
Alguersuari: "En que vuelve a tener el coche para serlo"

Zasca!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Las mejores vueltas de cada piloto y en que vuelta se realizaron:

1 6 N. ROSBERG GER Mercedes AMG Petronas F1 Team 1:40.402 vuelta 39
2 44 L. HAMILTON GBR Mercedes AMG Petronas F1 Team 1:41.196 vuelta 42 a 0.794
3 3 D. RICCIARDO AUS Infiniti Red Bull Racing 1:41.473 a 1.071 vuelta 39
4 14 F. ALONSO ESP Scuderia Ferrari 1:42.081 a 1.679 vuelta 48
5 1 S. VETTEL GER Infiniti Red Bull Racing 1:42.169 a 1.767 vuelta 37
6 11 S. PEREZ MEX Sahara Force India F1 Team 1:42.228 a 1.826 vuelta 32
7 21 E. GUTIERREZ MEX Sauber F1 Team 1:42.257 a 1.855 vuelta 42
8 7 K. RAIKKONEN FIN Scuderia Ferrari 1:42.300 vuelta 34 a 1.898
9 19 F. MASSA BRA Williams Martini Racing 1:42.379 a 1.977 vuelta 34
10 27 N. HULKENBERG GER Sahara Force India F1 Team 1:42.624 a 2.222 vuelta 33
11 77 V. BOTTAS FIN Williams Martini Racing 1:42.660 a 2.258 vuelta 52
(20-04-2014, 14:30)Alternador escribió:
(20-04-2014, 11:50)santana escribió: Eloy Entrambasaguas ‏@eloy_eg · 12 min
Merlos: "¿En qué es mejor Hamilton que cuando fue campeón?"
Alguersuari: "En que vuelve a tener el coche para serlo"

Zasca!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y la otra conclusión: el único piloto que ha luchado por mundiales hasta la última carrera con un coche 0.5-1seg más lento que el mejor coche es ALO lololllollolo ♪ ♫ ♩ ♬
hanibal lecter ‏@lecterhanibal 29 min
Mercedes puede ganar todas las carreras dl campeonato.Sólo tendrán q "salvar" Barcelona,Mónaco,Singapur,donde redbull les pondrá en aprietos

Pero una cosa es segura, Fer ya no va bajar del P5, y creo que el salto de rendimiento va a ser suficiente para darse de palos para hacer podios en casi todas, he dicho Big GrinBig GrinBig Grin

#EspectáculoAlonsísticoGarantizado
@jgarciaillanf1
Que ferrari ha mejorado, si.

Que mercedes sigue a un abismo de distancia, también.

Y que algunos confunden SF (Scuderia Ferrari) con SFA ( Scuderia Fernando Alonso), sin discusión.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Podium con sabor a victoria. (ya ves que triste)
RAZONES:
Mejora de Ferrari?
Manos de Fernando?
Circuito propicio?

Nos vemos en Barna, allí lo confirmaremos.

Pd. Jorvermo eres un grande y un tio de verdad, como hay que ser. Abrazo campeón.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya lo dijo Fernando... Ya veremos a Vettel sin un coche campeón...
Aunque a mi no me consuela. Los tres mundiales son sullos y mas a ojos de la borregada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Los Ultimos Stints despues de la Ultima parada en boxes de Riccardo, Fernando y Rosberg. En esas vueltas no tuvieron batallas por posicion(excepto el adelantamiento de Rosberg a Fernando) y cada uno pudo imprimir su ritmo.Tened en cuenta en los tiempos los doblados que tuvieron que ir adelantando los 3 en esas vueltas.
Fernando una vez rebasado por Rosberg ya intento guardar neumaticos lo maximo posible,haciendo su vuelta rapida en la 48, llevando con esas gomas mas de 14 vueltas. Riccardo realizo super vuelta rapida, en su primera vuelta lanzada despues de salir de boxes, creo que presiono demasiado las ruedas al principio en sus primeras vueltas con la necesidad imperiosa de acercarse a Fernando, y el ritmo por vuelta se ajusto mucho cuando tenia Fernando cerca. Fernando estuvo muy listo sabiendo que la 2º posicion estaba complicada y supo maniobrar inteligentemente en carrera gestionando sus neumaticos para prepararse para la embestida de Riccardo, porque Riccardo tenia mucho mas ritmo que Fernando en la segunda parte de carrera. Posiblemente como muchos foreros comentan la clave estuvo en el pique Vettel-Riccardo que dio ese oxigeno que necesitaba Fernando para gestionar neumaticos en la ultima parte de la carrera.

Fernando

35 1:42.743
36 1:42.520
37 1:42.742
38 1:42.649
39 1:42.545
40 1:42.892
41 1:42.471
42 1:43.117
43 1:42.616
44 1:42.379
45 1:42.242
46 1:42.215
47 1:42.124
48 1:42.081
49 1:42.350
50 1:42.366
51 1:42.979
52 1:42.297
53 1:42.719
54 1:42.884
55 1:42.798
56 1:43.835

Riccardo

39 1:41.473
40 1:41.716
41 1:41.814
42 1:42.246
43 1:41.813
44 1:42.091
45 1:42.089
46 1:42.277
47 1:42.043
48 1:41.994
49 1:42.003
50 1:41.929
51 1:42.153
52 1:42.685
53 1:42.389
54 1:42.662
55 1:42.082
56 1:42.232

Rosberg

39 1:40.402
40 1:41.526
41 1:41.343
42 1:41.530
43 1:41.161
44 1:41.875
45 1:41.731
46 1:41.866
47 1:41.715
48 1:41.435
49 1:42.105
50 1:41.814
51 1:41.921
52 1:42.533
53 1:43.297
54 1:42.854
55 1:42.396
56 1:42.700
Para los que tanto les molestan nuestras críticas a ferrari.
Felicidades hoy no las hay.
OJALA ESTO SIGA ASI.
Que algunos se piensa que lo hacemos por gusto.

Pd. Pero estas mejoras (en el caso de haberlas) han tardado demasiado. Big Grin


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(20-04-2014, 14:12)QUEMASDA escribió: No me entero, lo podriais reproducir otra vez por favor, seguro que si lo leo mas veces lo pillo................................
No, no puedo, leelo tú mas veces si tienes algún interés en comprenderlo...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)