16-05-2014, 10:44
A Fernando le deben llover las ofertas pero... pocas deben ser buenas.
¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado!
|
16-05-2014, 10:44
A Fernando le deben llover las ofertas pero... pocas deben ser buenas.
16-05-2014, 10:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014, 10:58 por jorvermo.)
Pues yo pienso todo lo contrario jacint. Todos en la parrilla saben que él es el número 1 pero que eclestone no le va a dejar ganar nunca con lo que de que te sirve tener al número uno sino te van a dejar a ganar? Cada vez estoy más seguro de que Ferrari lleva unos cuantos años boicoteandoles los títulos que tanto se ha trabajado pq seguramente eclestone le habrá prometido a Ferrari más títulos con otro piloto cuando Fernando se vaya de Ferrari. Es imposible que sean tan burros, primero fue lo de abu dhabi 2010, luego en el 2012 Ferrari se calló ante tanta trampa de redbull y sobretodo cuando al mediocre lo pillaron adelantando a varios pilotos con banderas amarillas, luego el año pasado que parecía ser que Ferrari había hecho los deberes le cambias los neumáticos y se calla como putas. Por otro lado se pasa mas de 4 años llorando con que quieren entrenamientos durante la temporada y se presentan a los primeros con fernando y el chasis dañado de Kimi y a los segundos con un motor antiguo que no dura ni 2 vueltas y que te hace perder todo el día. Lo siento mucho pero cuesta creer que no lo hagan adrede. Seguramente están esperando a que Fernando pierda los nervios para enseñarle la puerta de salida y dar la bienvenida al mediocre de vettel y todo su séquito encabezado por Newey.
(16-05-2014, 10:44)JACINT escribió: A Fernando le deben llover las ofertas pero... pocas deben ser buenas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
16-05-2014, 11:10
Me cuesta imaginar que Newey quiera seguir trabajando con Vettel
16-05-2014, 11:24
16-05-2014, 11:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014, 11:40 por ethernet.)
Presupuestos de 2013:
¿Pero en qué cojones lo gastan? Cada vez tengo más la sensación de que alguien se lo lleva "muerto". Ahí tienen que estar trincando pasta..........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
16-05-2014, 12:05
(16-05-2014, 11:37)ethernet escribió: Presupuestos de 2013: Vete tu a saber en donde coño lo gastan ,porque por resultados todos sabemos que naranjas de la china
16-05-2014, 12:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014, 21:59 por L.Z.M..)
Donde creéis que lo gastan........En primer lugar se lo gastan en el pedazo de equipo que tienen y en los salarios, amigos y enchufados, chupando también del bote. Después vienen las mal organizadas y planteadas invenciones ( nuevo túnel del viento que no funciona bien, por poner un ejemplo). y para finalizar están las campañas de publicidad.
Tenemos que vender Ferraris como sea.........a vender humo y mucho humo.......... Creíamos que era Red Bull y resulta que es Ferrari F1, el equipo con el mayor presupuesto. Incertidumbre e incógnita, en algo que me gustaría saber profundamente. Esa cantidad del presupuesto de Ferrari F1 para el 2013.....¿ es oficialmente la justificad por la FIA y Ecclestone ?....... no me fio de Montezemolo, Ecclestone, Lauda y algunos mas........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
16-05-2014, 13:40
Tambien era Toyota el que mas gastaba y miralos...
16-05-2014, 13:46
Fernando solo tiene 4 salidas: Seguir en Ferrari y esperar un milagro el próximo año que no llegará, fichar por Mclaren-Honda dejando las cosas muy claritas con Ron Dennis de la mano de Honda y Santander (lo más lógico), la tercera irse a Red Bull se marcha el mediocre y no se va Newey y si le prometen un cambio de motor (Honda), ya que Renault no tiene nada que hacer en esta nueva F1, que será una utopía y la tercera sería Williams como alternativa a Mercedes, también poniendo las cosas muy claritas a Mercedes ( la más remota). Para mí que cumple contrato con Ferrari y se vá en 2016.
16-05-2014, 14:44
Y porque cuando trabajaban en el tunel de toyota que supuestamente funcionaba bien tampoco salian buenas mejoras? Que les pasa a estos chicos? Tienen a algún saboteador a la hora de fabricar las piezas finales o que? No es normal siempre lo mismo, joder, parece la empresa en la que trabajaba yo antes. todo desorganización, caos y cosas mal hechas a prisas que hay que repetir mil veces y nunca llegan a estar bien
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|