24-05-2014, 13:40
Mañana buena entrevista a FER.
Se puede ver. Además Lobato no se le ve cuando habla Fernando.
FUERZA Y HONOR
Se puede ver. Además Lobato no se le ve cuando habla Fernando.
FUERZA Y HONOR
Gp de Monaco 2014
|
24-05-2014, 13:40
Mañana buena entrevista a FER.
Se puede ver. Además Lobato no se le ve cuando habla Fernando. FUERZA Y HONOR
24-05-2014, 13:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2014, 13:46 por Topdriver.)
Muchas gracias a l@s safetys que enviáis ánimos!
Por cierto, de las fotos de hoy, aún no han subido en las que se aprecie mucho pero la que más es esta, dnode diría que el nano también monta estos nuevos brazos de suspensión delanteros y sin tuercas sopladoras. (de todos modos, la cali ya empieza!!)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
24-05-2014, 13:49
Por cierto, este trazado es más pequeño que la media del resto de circuitos de la temporada, por lo que las diferencias son más pequeñas, tanto entre distintos coches así como entre por ejemplo entre el nano y Kimi.
Lo digo por eso del margen que le quedaba aún de mejora al Nano respecto a Kimi. Pero por otro lado, parece que el mejor rendimiento del neumático se consigue a la 3ª vuelta. Y esos nuevos brazos de suspensión delantera del F14-T son para eso, para calentarlos antes, pues son muy difíciles de calentar aquí.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
24-05-2014, 13:50
(24-05-2014, 13:07)joint350 escribió: El Gran Premio de Mónaco requiere ajustes en el coche para hacer frente a los peligros de la pista de la calle: para hacer frente a la horquilla de Loews , que es la curva más lenta del mundo que funciona a 47 kmh en la primera marcha, los coches tienen una específica dirección asistida con un mayor ángulo de dirección . Para evitar que el caucho puede frotar contra los brazos, carenados de carbono se han cortado apropiadamente y en forma de acuerdo con el aumento del período de uso . Cabe señalar también que la cinemática de la suspensión se han reforzado para soportar cualquier toques con el carril y hacer hincapié en que la parte inferior ondulada de la pista en Mónaco requiere la suspensión. Gracias joint, confirma lo de la delantera. Sigo teniendo curiosidad por la trasera...
@jgarciaillanf1
24-05-2014, 13:52
Vaya tela de lentorros.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
24-05-2014, 13:56
Me ha gustado mucho el Lotus
24-05-2014, 13:58
Si Vettel se queda por delante de Fer va a ser por poco, y el SS da más grip y Fer está más cómodo... Antes os he dicho que ha mejorado en FP3 sólo 1 segundo del segundo y medio estimado...
Es increíble...
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|