Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El F14-T entra en vía muerta
#11
(27-05-2014, 23:10)NachoBcn escribió: Vamos a ver humo salir del coche rojo, de aquí al final seguro. Solo espero que le 'toque' a kimi.

Acabas de centrar un balón al área y hay mas de uno a la espera para cabecear.

#ElHumoSaleDeMaranello

El gol es mio... Tongue
Responder
#12
(27-05-2014, 21:28)CarreraConLluviaPlease escribió:
(27-05-2014, 16:52)Exinferis escribió: Lo unico bueno del articulo es que se trabaja para el 2015

La ventaja q tiene Mercedes no la va a perder en 2015, la va a mantener, asi q eso de q Ferrari está centrado en 2015 me parece una tontería, las reglas son las mismas, si el coche de 2014 es una basura, en 2015 va a seguir siendo una basura a no ser que innoven con suspensiones o morro y se alineen los astros y les salga bien...



Yo soy de los que he dicho ya que en 2015 salvo catastrofe de Mercedes el mundial es suyo, y mas despues de Monaco. Que es aerodinamica y manos de los pilotos. Si miras Mercedes DOBLO al 4º clasificado en esa carrera siendo coches de motor Mercedes y un circuito TAN corto con dos SAFETY CAR
Responder
#13
El cuarto clasificado en Mónaco fue Alonso y no fue doblado.

Qué el circuito sea corto puede ser favorable a doblar más coches, puesto que en principio se tarda menos tiempo en dar la vuelta.

Que haya SC es desfavorable a doblar coches, puesto que todos pierden la distancia de tiempo ganada con la salida de este.

En Mónaco precisamente no es tan determinante la aerodinámica, puesto que no hay curvas de alta velocidad, a excepción del tunel.

En Mónaco es determinante, la tracción y el grip por parte del bólido, y las manos y pericia por parte del piloto, así como el nivel de riesgo que se pueda/quiera/sepa asumir este.
Responder
#14
(27-05-2014, 22:21)L.Z.M. escribió: Y Cristóbal Colón descubrió las Americas, después de mas de dos meses navegando por aguas desconocidas. Paciencia, valentía y pasión.........nacido en Génova, Italia..........

Paz y Felicidad en la tierra.

Hola LZM. Esto que comentas me trae la imagen de Ferrari intentando tener un buen coche. En vez de hacerse a la mar y buscar, cada semana vuelven a puerto y vuelven a empezar la travesía. Eso es lo que está haciendo Ferrari abandonando los desarrollos. ¿Está TODO mal? ¿Desde los fundamentos del diseño de ese coche?

Abandonar significa que dejan de aprender, de aprender a solucionar problemas, de buscar soluciones por evolución de un trabajo bien fundamentado.
Ferrari vuelve a puerto cada semana y cambia al grumete por otro por no divisar las indias...

Si por ferrari fuera, los imperios precolombinos seguirían existiendo hoy día.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)