Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
#41
Bueno chicos yo no creo que se trate de humo.
Es decir, estoy con ethernet en que debemos olvidarnos de buscar objetivos a corto plazo.
Como estemos pensando en Canadá etc etc nos vamos a llevar un palo.

Pero si poco a poco vamos mejorando, y sobre todo, en algún momento de la temporada solucionamos los problemas de TRACCIÓN y falta de POTENCIA estaremos de cara a 2015 en disposición de luchar por el título.

Yo, y espero que cualquiera que entienda mínimamente de esto, ya he dado por perdida esta temporada, pero nos jugamos mucho, nos jugamos el año que viene.

Hay que ir paso a paso este año.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#42
(03-06-2014, 14:40)payoloco escribió: Bueno chicos yo no creo que se trate de humo.
Es decir, estoy con ethernet en que debemos olvidarnos de buscar objetivos a corto plazo.
Como estemos pensando en Canadá etc etc nos vamos a llevar un palo.

Pero si poco a poco vamos mejorando, y sobre todo, en algún momento de la temporada solucionamos los problemas de TRACCIÓN y falta de POTENCIA estaremos de cara a 2015 en disposición de luchar por el título.

Yo, y espero que cualquiera que entienda mínimamente de esto, ya he dado por perdida esta temporada, pero nos jugamos mucho, nos jugamos el año que viene.

Hay que ir paso a paso este año.

Vamos a ver, me ha parecido ver a un Alonso distinto, que cree que hay posibilidades de subir un poquito el listón y estar por encima de los RB. De los Mercedes, nada, solo acercarse... pero si van así, poquito a poquito, solucionando los distintos temas, espera que a finales de año no veamos un (solo uno) Ferrari luchando con los Mercedes. Sobre todo porque por lo legal o lo ilegal, esta situación es dantesca para la F1 y sobre todo una escudería como Ferrari y 'algo' les permitirán.

Lo que no me extrañaría es ver problemas de fiabilidad: hasta ahora los motores han ido muy bien... pero llevarlos al límite quizá signifique BBQ y fuera de carrera ¿pero preferimos seguir así? Nada, que le den caña, aunque implique que en alguna carrera tengan penalización por sacar otro motor, nos jugamos el año que viene y hay que usar lo que queda de esta nefasta temporada como sea.
#43
Prefiero mil veces una carrera de lucha con los RB por la tercera posicion por ritmo (no por manos de Alonso) y romper el motor en la ultima vuelta, que las 6 carreras que llevamos
#44
(03-06-2014, 15:07)JACINT escribió: Prefiero mil veces una carrera de lucha con los RB por la tercera posicion por ritmo (no por manos de Alonso) y romper el motor en la ultima vuelta, que las 6 carreras que llevamos

Las veo y 1000 más.
#45
Esta claro que si en Barcelona nos super pasaron por encima debio ser porque llevaron nuestro rivales grandes actualizaciones y nosotros no,o eso quiero creer mejor dicho jeje,asi que veremos este finde si puede confirmarse la teoría del Politico Monty sobre lo que dijo en cuanto a que veriamos un Ferrari nuevo en Canada.....no se no se,ojala,lo que tengo claro es que Mercedes se va a pegar un paseo aquí interesante,pero también tengo muy claro que Redbull siguiendo con su política de downforce sobre todas las cosas iran muy bien en el primer sector pero en el sector tercero Mercedes parecerá un avión de combate xD.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#46
FA @joseluisf1 · 60 s

Alonso: “Hemos mejorado el F14 T en el frente aerodinámico, mientras que en el simulador hemos trabajado mucho en la puesta a punto"
#47
Mirad que bonitas declaraciones de Newey para animar a Vettel en Canadá:

Cita:"Hay algo de cierto en eso. Seb tiene una forma muy concreta de pilotar y, si podemos conseguir que el monoplaza se adapte a su estilo de pilotaje, entonces será muy efectivo. Si no podemos, pues no podrá exprimirlo, así que es un trabajo en progreso. Obviamente, no podemos volver a poner el difusor soplado, pero Sebastian era rápido antes de que llegara el dispositivo. Ahora le toca volver a aprender", le comentó el jefe de diseño de Red Bull a Adam Cooper.

No sé si es posible dejar más en entredicho los logros de un piloto. Se podía haber callado; es, incluso siendo dedétel, cruel. Muy cruel.
#48
(03-06-2014, 17:01)UnoQueLee escribió: Mirad que bonitas declaraciones de Newey para animar a Vettel en Canadá:

Cita:"Hay algo de cierto en eso. Seb tiene una forma muy concreta de pilotar y, si podemos conseguir que el monoplaza se adapte a su estilo de pilotaje, entonces será muy efectivo. Si no podemos, pues no podrá exprimirlo, así que es un trabajo en progreso. Obviamente, no podemos volver a poner el difusor soplado, pero Sebastian era rápido antes de que llegara el dispositivo. Ahora le toca volver a aprender", le comentó el jefe de diseño de Red Bull a Adam Cooper.

No sé si es posible dejar más en entredicho los logros de un piloto. Se podía haber callado; es, incluso siendo dedétel, cruel. Muy cruel.

Tiene guasa "Obviamente, no podemos volver a poner el difusor soplado" jajajjajaa vaya tela
#49
(03-06-2014, 17:00)santana escribió: FA @joseluisf1 · 60 s

Alonso: “Hemos mejorado el F14 T en el frente aerodinámico, mientras que en el simulador hemos trabajado mucho en la puesta a punto"

Debe ser esa sensancion negativa que me rodea desde el principio del "ridículo 2014", pero a mi me suena a que en cuanto a mas caballos, debemos esperar esto a ojo de buen cubero.

[Imagen: burros2_y092003.jpg]
#50
Fernando Alonso "Hemos mejorado la aerodinámica F14 T y mucho trabajo en el simulador, nuestro objetivo es tener un coche mejor en Canadá "

Alonso "No podemos, sin embargo, hacer predicciones porque nuestras mejoras deben valorarse en relación con los que hacen los adversarios"

ALO: "Después de Mónaco he notado buen ambiente en Maranello. Todos estamos muy motivados y con hambre de conseguir buenos resultados"

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)