Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
#61
Yo creo que estas son las cosas que enfadan a Fernando:

http://autosprint.corrieredellosport.it/...eal/15983/

Lo cierto es que tanto Fernando como Allison han dicho desde hace tiempo lo mismo:

Mejoras constantes en todos los GPs.

Nunca han dicho nada de F14-T "B" o "Evo".

Muchas ganas de ver en pista el coche y comprobar cuánto han mejorado de verdad la potencia de la PU y cuánto han mejorado la tracción. Mejor sitio que el Giles Villeneuve para comprobar eso, no hay.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#62
(04-06-2014, 00:45)ethernet escribió: Yo creo que estas son las cosas que enfadan a Fernando:

http://autosprint.corrieredellosport.it/...eal/15983/

Lo cierto es que tanto Fernando como Allison han dicho desde hace tiempo lo mismo:

Mejoras constantes en todos los GPs.

Nunca han dicho nada de F14-T "B" o "Evo".

Muchas ganas de ver en pista el coche y comprobar cuánto han mejorado de verdad la potencia de la PU y cuánto han mejorado la tracción. Mejor sitio que el Giles Villeneuve para comprobar eso, no hay.

Buenos días. Yo vi ayer esa portada y pensé "Esto ya es demasiado, ¿en base a qué?". En fin... es que es exagerado lo de estas publicaciones...luego no se como a los editores no se les cae la cara de vergüenza...

Lo digo por lo de "B", porque lo que dice de las evoluciones es lógico (la PU, un nuevo fondo, nuevos conductos de freno y alas específicas) para Canadá.

En fin, muchas ganas...
@jgarciaillanf1
#63
(03-06-2014, 14:58)bitxo escribió:
(03-06-2014, 14:40)payoloco escribió: Bueno chicos yo no creo que se trate de humo.
Es decir, estoy con ethernet en que debemos olvidarnos de buscar objetivos a corto plazo.
Como estemos pensando en Canadá etc etc nos vamos a llevar un palo.

Pero si poco a poco vamos mejorando, y sobre todo, en algún momento de la temporada solucionamos los problemas de TRACCIÓN y falta de POTENCIA estaremos de cara a 2015 en disposición de luchar por el título.

Yo, y espero que cualquiera que entienda mínimamente de esto, ya he dado por perdida esta temporada, pero nos jugamos mucho, nos jugamos el año que viene.

Hay que ir paso a paso este año.

Vamos a ver, me ha parecido ver a un Alonso distinto, que cree que hay posibilidades de subir un poquito el listón y estar por encima de los RB. De los Mercedes, nada, solo acercarse... pero si van así, poquito a poquito, solucionando los distintos temas, espera que a finales de año no veamos un (solo uno) Ferrari luchando con los Mercedes. Sobre todo porque por lo legal o lo ilegal, esta situación es dantesca para la F1 y sobre todo una escudería como Ferrari y 'algo' les permitirán.

Lo que no me extrañaría es ver problemas de fiabilidad: hasta ahora los motores han ido muy bien... pero llevarlos al límite quizá signifique BBQ y fuera de carrera ¿pero preferimos seguir así? Nada, que le den caña, aunque implique que en alguna carrera tengan penalización por sacar otro motor, nos jugamos el año que viene y hay que usar lo que queda de esta nefasta temporada como sea.

Al margen de la evolucion del coche,yo intuyo en las palabras de Fernando que algo esta empezando a cambiar en las tripas de Maranello.Creo que hasta ahora se ha hecho muy poco caso a los pilotos y estas ultimas palabras de Fernando diciendo que todos trabajamos en la misma direccion mas lo que cuenta sobre los dias que ha pasado en la fabrica cambiando impresiones con los mecanicos puede significar que a partir de ahora se empiece a tomar mucho mas en cuenta las palabras del piloto
#64
(04-06-2014, 10:24)fernandao escribió:
(03-06-2014, 14:58)bitxo escribió:
(03-06-2014, 14:40)payoloco escribió: Bueno chicos yo no creo que se trate de humo.
Es decir, estoy con ethernet en que debemos olvidarnos de buscar objetivos a corto plazo.
Como estemos pensando en Canadá etc etc nos vamos a llevar un palo.

Pero si poco a poco vamos mejorando, y sobre todo, en algún momento de la temporada solucionamos los problemas de TRACCIÓN y falta de POTENCIA estaremos de cara a 2015 en disposición de luchar por el título.

Yo, y espero que cualquiera que entienda mínimamente de esto, ya he dado por perdida esta temporada, pero nos jugamos mucho, nos jugamos el año que viene.

Hay que ir paso a paso este año.

Vamos a ver, me ha parecido ver a un Alonso distinto, que cree que hay posibilidades de subir un poquito el listón y estar por encima de los RB. De los Mercedes, nada, solo acercarse... pero si van así, poquito a poquito, solucionando los distintos temas, espera que a finales de año no veamos un (solo uno) Ferrari luchando con los Mercedes. Sobre todo porque por lo legal o lo ilegal, esta situación es dantesca para la F1 y sobre todo una escudería como Ferrari y 'algo' les permitirán.

Lo que no me extrañaría es ver problemas de fiabilidad: hasta ahora los motores han ido muy bien... pero llevarlos al límite quizá signifique BBQ y fuera de carrera ¿pero preferimos seguir así? Nada, que le den caña, aunque implique que en alguna carrera tengan penalización por sacar otro motor, nos jugamos el año que viene y hay que usar lo que queda de esta nefasta temporada como sea.

Al margen de la evolucion del coche,yo intuyo en las palabras de Fernando que algo esta empezando a cambiar en las tripas de Maranello.Creo que hasta ahora se ha hecho muy poco caso a los pilotos y estas ultimas palabras de Fernando diciendo que todos trabajamos en la misma direccion mas lo que cuenta sobre los dias que ha pasado en la fabrica cambiando impresiones con los mecanicos puede significar que a partir de ahora se empiece a tomar mucho mas en cuenta las palabras del piloto

Me parece un comentario muy acertado.

Yo creo que a Fernando le hacen mucho caso en Ferrari en cuanto a puesta a punto, parte mecánica, etc....

Sin embargo desde hace mucho tiempo tengo la sensaciòn de que su relación con Tombazis es mala y que el griego es un engreído tipo Pat Symonds: "Nosotros somos los ingenieros y hacemos el coche, que nos vas a enseñar tú...."

En todas las imágenes en las que he visto juntos a Fernando y Tombazis se ve una falta de comunicación, y en Tombazis un gesto displicente de "te escucho pero yo a lo mío". Ejemplos:

[Imagen: Fernando-Alonso-and-Nicholas-Tombazis_24...00x225.jpg]

[Imagen: Nikolas-Tombazis.jpg]

Ojalá con Allison se mejore también en eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#65
El domingo empieza la remontada de Fernando. Antes del verano estamos a menos de 40 puntos de rosberg y a menos de una carrera de hamilton y a menos de 3 carreras se pone líder del campeonato. Por una vez voy a soñar con que las mejoras de Ferrari acaban siendo auténticas y le dan un coche a 3/4 décimas del mercedes. Vamos a ver si no me llevo otro batacazo pero es la primera vez en mucho tiempo que leo declaraciones optimistas de Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#66
(04-06-2014, 12:34)jorvermo escribió: El domingo empieza la remontada de Fernando. Antes del verano estamos a menos de 40 puntos de rosberg y a menos de una carrera de hamilton y a menos de 3 carreras se pone líder del campeonato. Por una vez voy a soñar con que las mejoras de Ferrari acaban siendo auténticas y le dan un coche a 3/4 décimas del mercedes. Vamos a ver si no me llevo otro batacazo pero es la primera vez en mucho tiempo que leo declaraciones optimistas de Fernando.

Ponerse a 3-4 décimas lo veo una quimera. Yo también pienso que poco a poco el coche va a ir siendo mucho mejor a partir de ahora... Pero ponerse a esa distancia del W05... No se, sería un milagro.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#67
(04-06-2014, 12:40)Josemurcia7 escribió:
(04-06-2014, 12:34)jorvermo escribió: El domingo empieza la remontada de Fernando. Antes del verano estamos a menos de 40 puntos de rosberg y a menos de una carrera de hamilton y a menos de 3 carreras se pone líder del campeonato. Por una vez voy a soñar con que las mejoras de Ferrari acaban siendo auténticas y le dan un coche a 3/4 décimas del mercedes. Vamos a ver si no me llevo otro batacazo pero es la primera vez en mucho tiempo que leo declaraciones optimistas de Fernando.

Ponerse a 3-4 décimas lo veo una quimera. Yo también pienso que poco a poco el coche va a ir siendo mucho mejor a partir de ahora... Pero ponerse a esa distancia del W05... No se, sería un milagro.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

yo sigo en mis trece de pesimista hacia Ferrari . Jamás hacia Fernando y digo yo que del segundo no bajamos y mas en este circuito que es muy importante el motor .Siento por los Ferraristas pero yo solo soy Fan del Mejor piloto de todos los tiempos y de la escudería me la trae al pairo y mas viendo lo que le han echo a Fernando
#68
Toma y yo, a mi me la suda Ferrari, yo solo quiero que gane Fernando pero si Ferrari no le da un coche a 3/5 decimas del mejor coche de la parrilla no hay nada que hacer por muy bueno que sea Fernando. Confio en las "cosas interesantes que lleva Ferrari" y que decia Fernando y espero que esta vez no se queden en nada. Si asi fuera ya te digo yo que aun habria campeonato y que tambien sé de un morenito que se empezaria a poner muy nervioso y empezaria a apretar botoncitos o cometer errores infantiles a los que nos tiene acostumbrados.

(04-06-2014, 12:50)joyjoy escribió:
(04-06-2014, 12:40)Josemurcia7 escribió:
(04-06-2014, 12:34)jorvermo escribió: El domingo empieza la remontada de Fernando. Antes del verano estamos a menos de 40 puntos de rosberg y a menos de una carrera de hamilton y a menos de 3 carreras se pone líder del campeonato. Por una vez voy a soñar con que las mejoras de Ferrari acaban siendo auténticas y le dan un coche a 3/4 décimas del mercedes. Vamos a ver si no me llevo otro batacazo pero es la primera vez en mucho tiempo que leo declaraciones optimistas de Fernando.

Ponerse a 3-4 décimas lo veo una quimera. Yo también pienso que poco a poco el coche va a ir siendo mucho mejor a partir de ahora... Pero ponerse a esa distancia del W05... No se, sería un milagro.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

yo sigo en mis trece de pesimista hacia Ferrari . Jamás hacia Fernando y digo yo que del segundo no bajamos y mas en este circuito que es muy importante el motor .Siento por los Ferraristas pero yo solo soy Fan del Mejor piloto de todos los tiempos y de la escudería me la trae al pairo y mas viendo lo que le han echo a Fernando
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#69
Si los 30 CV son ciertos ( cosa que sigo poniendo en duda pero por una vez quiero soñar que asi sea ) y las mejoras aerodinamicas tambien funcionan no veo nada descabellado recortales 8 decimas de golpe. Puede parecer un mundo pero justamente este año se puede recortar en poco tiempo grandes distancias. Ademas recordamos que algunas mejoras las han ido retrasando desde Barcelona con lo que en teoria deberian de ser los que mas margen de mejoras tienen.

Pd: Probablemente el sabado despues de la calificacion me volvere a llevar otro chafon pero por una vez quiero soñar en que el domingo empieza la remontada de Fernando. Si hubiera justicia en este mundo a Fernando le debe varios campeonatos.

(04-06-2014, 12:40)Josemurcia7 escribió:
(04-06-2014, 12:34)jorvermo escribió: El domingo empieza la remontada de Fernando. Antes del verano estamos a menos de 40 puntos de rosberg y a menos de una carrera de hamilton y a menos de 3 carreras se pone líder del campeonato. Por una vez voy a soñar con que las mejoras de Ferrari acaban siendo auténticas y le dan un coche a 3/4 décimas del mercedes. Vamos a ver si no me llevo otro batacazo pero es la primera vez en mucho tiempo que leo declaraciones optimistas de Fernando.

Ponerse a 3-4 décimas lo veo una quimera. Yo también pienso que poco a poco el coche va a ir siendo mucho mejor a partir de ahora... Pero ponerse a esa distancia del W05... No se, sería un milagro.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#70
¿Qué nueva trastada nos prepararán para la pole de este añoooo? Aquí es donde el Hami acabó empujando el coche por quedarse sin gasofa...
Aunque supongo que con la ventaja de mercedes, no necesiten hacer trampas.

Puede haber podio esta vez, porque red bull no debería brillar y se igualará un poco más a ferrari...eso si don "tuercas" nos lo permite....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)