05-06-2014, 19:53
Gp de Canada 2014
|
05-06-2014, 19:57
A ver si ahora va a resultar que el Ferrari no es competitivo por los conductos de frenos
05-06-2014, 20:15
(05-06-2014, 19:23)Josemurcia7 escribió: Ferrari Yo creo que son la misma pero a medio montar. Desde este lado se ven los sitios donde van a fijar la parte más exterior del conducto de frenos:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
05-06-2014, 20:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2014, 20:19 por ethernet.)
En esta se ve el alerón trasero con los dos pilares centrales y sin Monkey-seat:
Como no está montada la rueda trasera no se ve si traen la solución con ranuras para llevar el calor de los discos de freno al interior del neumático. Tengo mucha curiosidad por saber si fue solo para Mónaco o es una evolución del coche para mejorar la tracción en todos los circuitos. Si la traen, será una muy buena noticia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
05-06-2014, 20:26
Y los generadores de vórtices bajo los conductos de frenos son nuevos. Son mucho más grandes con relación a un eje transversal al coche. Muchos cambios en esa zona tan importante si tenemos en cuenta el cambio de splitter.
En F1technical (zioture) ya han hecho la comparativa: Lo que las tuercas no parecen las sopladoras. Hasta los libre no lo sabremos, pero si no las llevan será mala señal. Yo creo que las usarán.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
05-06-2014, 20:35
La verdad el Tobias Grüner de AMuS le está dando un repaso a Sutton de la leche con las fotos.
Uno sacándole fotos a los coches y el otro con mierdas de fotos de la rueda de prensa y vueltas a la pista andando para reconocerla. Por cierto, a alguien le van a caer unas buenas collejas en Lotus por parte de los de Renault:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
05-06-2014, 21:00
Pues si, la verdad.
Pequeñas mejoras visuales en Ferrari. Hasta ahora no me convencen pero la pista dictara sentencia
05-06-2014, 21:01
Pero el problema sigue siendo que Mercedes evoluciona el coche continuamente. Nuevo alerón delantero. La zona de hendiduras curvadas cercanas al endplate es para alucinar:
Si estamos más cerca de ellos que en Mónaco es que la evolución de Ferrari es muy grande.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
05-06-2014, 21:02
Curiosamente del alerón delantero del Ferrari, que siempre lo enseñan, no hay imágenes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
05-06-2014, 22:35
(05-06-2014, 20:17)ethernet escribió: En esta se ve el alerón trasero con los dos pilares centrales y sin Monkey-seat: Yo también tengo ganas de ver eso que comentas ethernet. Por cierto, ese RW no puede ser el de Canadá no? No parece de baja carga para nada. Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)