Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 1 h
#F1 Ferrari running the old engine cover and floor for rest of Montreal weekend. New parts too risky with higher ambient temperatures.
(07-06-2014, 18:09)sanromer escribió:
(07-06-2014, 18:06)pantheon10 escribió: Ferrari no ha rodado con las nuevas actualizaciones por el calor...

¿Que tipo de mejoras son esas? Sad

Eso mismo iba a decir yo, acabo de leer el twitter de lecterhanibal y Ferrari lleva el suelo y la tapa del motor de grandes premios anteriores por el calor y si a eso le añadimos el problema del sensor... Yo solo digo que cuando las cosas van mal suelen ir a peor, esperemos que no ocurra nada raro en qualy.

(07-06-2014, 16:05)joyjoy escribió:
(07-06-2014, 16:04)JACINT escribió: Demasiado bonito....

Ponen el de Mónaco por causas del calor ?¿?¿? mmmmm calma que me va a dar algo

Eso he comentado yo a los 5 minutos de a ver comenzado los 3º libres
(07-06-2014, 18:14)jorvermo escribió: Supongo que en calificación lo pondrán todo pq sino se podrían meter las mejoras por donde les quepa. No tienen nada que perder y ni siquiera se atreven a probar el nivel de fiabilidad de dichas mejoras. Mi no entender nada.

Tienen miedo de perder la 2ª posición de constructores definitivamente en Montreal, a Ferrari Alonso se la suda no se cuando os vais a dar cuenta, el año pasado no dijeron nada por el cambio de gomas, en 2012 con las banderas amarillas igual, nunca se ha visto q alguien de Ferrari salga criticando q al mediocre los puto Toro Rosso se van por la gravilla si hace falta con tal de no hacerle perder 1 put* décima de segundo corren con 4 coches en RBR... nadie da la cara por el y no se como cojones va a seguir ahí el año q viene.
Oscar del Castillo ‏@oscardelcastel 8 min
Problemas en el caudalímetro del coche de Alonso. Tiene menos potencia. Marc Gené confirma que tiene una difícil solución.
(07-06-2014, 18:26)pantheon10 escribió: Oscar del Castillo ‏@oscardelcastel 8 min
Problemas en el caudalímetro del coche de Alonso. Tiene menos potencia. Marc Gené confirma que tiene una difícil solución.

Esto si que es un jarro de agua fría ....
Yo era Fernando y a todos los de Ferrari les metía una hos*** con la mano abierta, pero así de claro. No sé a qué juegan, llevan mejoras, se ve que funcionan y qué hacen, quitarlas y poner otras porque hace calor, suena tan absurdo...
Vamos no me jodas, ¿que pasa en el coche de Fernando que siempre tiene que correr con menos potencia que Kimi? Mucho me temo que Fernando va a tener bastantes problemas entonces para calificar en una buena posición.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Como no arreglen el problema del caudalimetro vamos a sufrir todo el finde en un circuito donde lo que más se necesita es justamente CV de potencia. Mal pinta la cosa.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
¿no hay nadie en el foro? Faltan 5 minutos y siento que hablo para mi mismo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Es que están demasiado ocupados en el coche de Kimi. Y las mejoras? No hay quien entienda nada.

Chus Catalán ‏@carbaplayu 5 min
Sky Italia comenta que los problemas en el motor de ALO en L3 son debidos al medidor de flujo, parecido a lo ocurrido en RBR hace algún GP.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)