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(09-07-2014, 10:39)Killerpaint escribió: http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...nvoco.html
Muchas gracias, ahi si queda bastante claro.
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(09-07-2014, 11:27)Josemurcia7 escribió: Parc Fermé @PFF1 6 min
#F1 Jules Bianchi driving a different red car compared to yesterday. #SilverstoneTest
Midiendo flujos y tal, ese sensor no se lo había visto nunca a Ferrari. No sé a que se refiere con "different red car".
Ah vale...se refiere al Marussia y al Ferrari...Dios qué espeso puedo llegar a estar... jajaja
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Vuelven a probar la solución de ayer de tuerca sopladora, totalmente diferente a las probadas hasta ahora.
@jgarciaillanf1
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Kvyat se pone 2º y Bianchi 4º.
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El uso de ruedas de 18' no tiene ningún fin extra que mejore el rendimiento. Ni más agarre, ni más absorción de impactos ni nada que no se pueda conseguir a día de hoy con distintos compuestos y suspensiones.
Según escuché en una entrevista a Ecclestone, los tiros van por donde va siempre.
Di-ne-ro.
Se quiere trabajar en este tipo de llantas y cubiertas porque es la que usan de forma mayoritaria los coches de calle. Obviamente no incluyo aquí las furgonetas de reparto.
La compañías fabricantes están muy interesadas en que se consigan avances técnicos en esta línea, que aumenten la oferta y sus prestaciones y disminuyan el precio.
Además existen ya otras cosas competiciones de motor que usan los mismos perfiles que la F1, por eso se ha querido usar un perfil diferente y que sea a su vez exportable a los coches de calle.
Básicamente, lo mismo que han hecho con los motores híbridos.
A mí las ruedas ni fu ni fa, vale ok, pero lo de los motores me ha parecido una cagada de mucho cuidado.
#orgulloALO
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Los rumores de ayer se acrecentan, podríamos tener dos españoles ya este año en F1...:
Jotita Romero @jotitaromgon26 12 h
Ojo a la noticia de Carlos Miquel: Carlos Sainz Junior correrá este año en F1, en Caterham, cedido por Red Bull.
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09-07-2014, 13:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2014, 13:35 por Josemurcia7.)
Sensores en las tuercas sopladoras. Se dice que no son nuevas tuercas sopladoras lo que se vió ayer (y hoy), si no una adaptación para colocar el sensor...pero no le veo sentido. Si os fijais, el sensor se ancla en la tuerca sopladora y pasa también por el conducto de freno, ¿para qué si no es para medir los flujos que se crean en esa zona?
P.D.: Allison erre que erre con este sistema.
@jgarciaillanf1
(09-07-2014, 13:35)Josemurcia7 escribió: Sensores en las tuercas sopladoras. Se dice que no son nuevas tuercas sopladoras lo que se vió ayer (y hoy), si no una adaptación para colocar el sensor...pero no le veo sentido. Si os fijais, el sensor se ancla en la tuerca sopladora y pasa también por el conducto de freno, ¿para qué si no es para medir los flujos que se crean en esa zona?
P.D.: Allison erre que erre con este sistema.
A ver si da en el clavo y no es tiempo perdido.
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(09-07-2014, 13:38)Rubenchu escribió: (09-07-2014, 13:35)Josemurcia7 escribió: Sensores en las tuercas sopladoras. Se dice que no son nuevas tuercas sopladoras lo que se vió ayer (y hoy), si no una adaptación para colocar el sensor...pero no le veo sentido. Si os fijais, el sensor se ancla en la tuerca sopladora y pasa también por el conducto de freno, ¿para qué si no es para medir los flujos que se crean en esa zona?
P.D.: Allison erre que erre con este sistema.
A ver si da en el clavo y no es tiempo perdido.
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Mientras esté estudiando esa zona para 2015 perfecto... Le veo empecinado con el tema, algo podrá sacar... Ten en cuenta que entre De Beer y él (y el resto de ingenieros de Lotus), fueron los únicos en sacar cosas como un DRD funcional (aunque no fuera una maravilla), el roll dumper en las suspensiones, etc.
Me inspira confianza, espero que no se enMaranelle.
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09-07-2014, 13:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2014, 13:52 por Josemurcia7.)
Ecuador del 2º día de test:
1 Daniil Kvyat, 1:35.544 - 28 vueltas
2 Kevin Magnussen, 1:36.463 - 44 vueltas
3 Jules Bianchi, 1:37.195 - 42 vueltas
4 Max Chilton, 1:37.359 - 39 vueltas
5 Daniel Juncadella, 1:37.708 - 18 vueltas
6 Valtteri Bottas, 1:38.021 - 17 vueltas
7 Giedo van der Garde, 1:38.290 - 54 vueltas
8 Sebastian Vettel, 1:39.915 - 37 vueltas
9 Charles Pic, 1:44.728 - 14 vueltas
10 Lewis Hamilton, No hay tiempo - 5 Ronda
11 Julian Leal, Sin Tiempo - Round 1
Y más sensores en el Ferrari F14-T:
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