Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso abre la puerta de Ferrari a Briatore
#11
Parece que seguimos empecinados en mechar a Briatore con Fernando y Ferrari. Me cuesta creerlo.
Todos estamos de acuerdo en que es un personaje pintoresco (como pocos) y capaz (como tantos), pero de todas formas creo que una (en este caso dos) cosa no quita la otra. El italiano es un chorizo demostrado y no creo que sea positivo un nuevo maridaje con Alonso (ya..., fue bonito mientras duró, pero "las cosas son las cosas"), no entiendo que se siga insistiendo con este tema. Creo ademas, que la respuesta de Fernando deja bastante en claro su postura

Como dije en otro post hace unos meses sobre el mismo tema (y lo repito por si es de los que se perdieron):
Me fascina desde siempre el mundo de la mafia...., pero solo en cine y literatura.
Responder
#12
(03-12-2010, 16:12)Astur escribió: Hombre Por tangos, si piensas que Berlusconi lleva años en política no parece que en Italia les disgusten tanto los mafiosos Shy

Así es. Pero Berlusconi está blindado por ser quién es, el hombre más rico de Italia y él mismo prepara las leyes para que no lo crujan...voy varias veces al año a Italia a trabajar y me doy cuenta que la gente se lo toma como si fuera una enfermedad, algo que no aceptan y critican, pero con lo que conviven como algo normal.
Flavio es un aprendiz de doce años al lado de Berlusconi y la sociedad italiana puede con él, al contrario de Berlusconi que se acuesta con nenitas que no se sabe si tienen 16 o 20 años y no le pasa nada. la diferencia está en los ceros de cuenta corriente y el blindaje ante la justicia.

Responder
#13
No creo que Briatore sea peor que muchos otros que están en la F1, y al menos es de confianza. Recuerdo unas declaraciones de webber de cuando se condenó a Briatore, que dijo que él seguiría con él de manager, que desde que está con él no necesita mirar los contratos (casi que los podía firmar sin leer). Esa clase de personas no abundan en ese circo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#14
La gente se pasa un poquito y en ocasiones son los culpables de la mania que le tienen a Alonso muchas personas... Alonso es un empleado mas de ferrari, no es nadie para decir si deben o no contratar a alguien... Es como cuando salio la supuesta conversación donde Alonso decía que Massa debería entrar a Boxes y demás, como si el fuera el Ingeniero de pista.

Un poco de seriedad...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#15
Está claro que Fernando es uno más en Ferrari, pero se sabe que los pilotos de los grandes equipos tienen mucha palabra en las decisiones que debe tomar el equipo. Se trata de que ellos estén cómodos, ya que un piloto que esté a desagusto puede rendir menos.

No estamos hablando de cualquier piloto, cuya palabra puede ser o no tenida en cuenta, estamos hablando de grandes pilotos que pueden tener decisión en el equipo y de esos hay pocos pilotos en la parrilla.

Responder
#16
(03-12-2010, 19:59)Alex_TN escribió: La gente se pasa un poquito y en ocasiones son los culpables de la mania que le tienen a Alonso muchas personas... Alonso es un empleado mas de ferrari, no es nadie para decir si deben o no contratar a alguien... Es como cuando salio la supuesta conversación donde Alonso decía que Massa debería entrar a Boxes y demás, como si el fuera el Ingeniero de pista.

Un poco de seriedad...

Claro, pero si es que él no ha dicho nada. Me da mucho coraje que los periodistas den una idea errónea de él, porque su imagen es la que paga el pato Sad
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#17
(03-12-2010, 19:59)Alex_TN escribió: La gente se pasa un poquito y en ocasiones son los culpables de la mania que le tienen a Alonso muchas personas... Alonso es un empleado mas de ferrari, no es nadie para decir si deben o no contratar a alguien... Es como cuando salio la supuesta conversación donde Alonso decía que Massa debería entrar a Boxes y demás, como si el fuera el Ingeniero de pista.

Un poco de seriedad...

Fernando en Ferrari no es "un empleado más", como tampoco lo son los jefes de ingenieros, o los ingenieros de pista, o los diseñadores, o ... Por supuesto que no es él EL QUE DECIDE, pero sí es una persona con la suficiente experiencia y con conocimiento de cómo trabajan algunos ingenieros con los que estuvo y quienes de éstos podrían ser interesantes para Ferrari como para ACONSEJAR a quienes sí pueden decidir, que son únicamente Montezemolo y Domenicalli

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#18
Todo lo que toca el ‘mago’ Fernando Alonso se convierte en oro. Y pese a no poder culminar su primera temporada en Ferrari conquistando su tercer título mundial, su repercusión mediática supera con creces la del campeón Sebastian Vettel. En tiempos de crisis, los patrocinadores hacen cola para que Fernando se convierta en reclamo de sus marcas. Y si tanto Alonso como Ferrari, por separado, son dos increíbles engranajes de marketing, en su primer año juntos han batido las previsiones más optimistas en cuanto a retorno publicitario.

El asturiano pasa por ser el piloto mejor pagado de la parrilla. Estudios como el publicado por Business Book GP, sitúan su sueldo entorno a los 30 millones de euros anuales, sin incluir los ingresos que percibe de sus esponsors. El siguiente en la lista, Hamilton, cobra la mitad. Son las dos personalidades más atractivas de la F1 para las marcas. Tanto los pilotos del Mundial como los jefes de las escuderías han elegido a Fernando como el número 1 y en Ferrari consideran su fichaje como el “mayor acierto” desde Schumacher, al que por cierto le costó bastante más que a Alonso ganarse a los ‘tifosi’.

El Banco de Santander y especialmente su presidente Emilio Botín están ‘enamorados’ de Fernando. De su profesionalidad, talento y, por qué no decirlo, también de su enorme rentabilidad. La entidad bancaria apostó por el bicampeón en 2007, durante su etapa en McLaren, escudería en la que han permanecido bajo su denominación inglesa ‘Abbey’ hasta finales de 2010. Pero desde el primer día de desavenencias en el triángulo Alonso-Hamilton-Ron Dennis, el objetivo fue unir al piloto más mediático y al equipo más emblemático. Ferrari es historia viva de la F1, cuenta con millones de fans en el mundo. Una audiencia potencial de 2.000 millones de personas que siguen cada gran premio en 200 países. “Patrocinar a Ferrari es la mayor oportunidad de marketing en la historia de nuestro banco”, proclamó la cúpula del Santander. La entidad aporta 40 millones anuales durante cinco años a la Scudería, ya patrocinada por la tabaquera Phillip Morris (Malboro) con 150 millones por temporada, la petrolera Shell (30), la informática Acer (10) y los jeques de Abu Dhabi, que compraron el 5% de acciones y además desembolsan 30 millones por poner dos pegatinas en el coche y el mono de Alonso: una de Mubadala (consorcio estatal) y otra de Etihad (las líneas aéreas del emirato).

Mientras, la cartera de patrocinadores de Fernando sigue creciendo. Empresas como Silestone, Cajastur, Grupo Pinar, Viceroy, Play Station, Europcar, Leaseplan o Mútua Madrileña, entre otras muchas, han recurrido a la impecable imagen de Alonso para promocionarse. Dicen que en su día Renault disparó las ventas del Megane gracias a su primer título en 2005. Y que el videojuego de F1 de la Play subió de 8.000 a 200.000 unidades con Fernando. Su manager Luis García Abad, nunca ha querido actualizar listas de esponsors o poner cifras, pero se apunta que Alonso puede sacarse un sobresueldo de 15 millones. Y la era Ferrari-Alonso sólo acaba de empezar.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731948&idseccio_PK=1269
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#19
Hoy en día nadie puede superar esos números en la parrilla. El ganador del título de este año no cobra ni cobrará ni la cuarta parte de lo que recibió este año Alonso en Ferrari por nómina más ingresos publicitarios.

Y si de poder mediático se trata, los medios se volcaron más en cubrir la derrota de Fernando que la victoria de Vettel. Nunca antes se le daba tanto bombo al que perdía en detrimento del ganador. Algo habrá para tener tanto tirón.

Lo digo y lo mantengo: solo los grandes serán amados y odiados a partes iguales.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)