Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA considera ilegal la suspensión de Mercedes
#11
De la Rosa critica la reducción de ensayos para 2015

"Pilotos como yo desapareceremos y los jóvenes no llegarán"
De la Rosa critica la reducción de ensayos para 2015
Está previsto que el número de test dentro de la temporada se reducirá de cuatro a dos
De la Rosa critica la reducción de ensayos para 2015

El piloto de pruebas de Ferrari Pedro de la Rosa, que este martes probó el F14-T en los test de Silverstone, criticó la prevista reducción de ensayos para el año próximo y la considera "decepcionante para cualquier piloto".

"Salgo de Maranello todas las semanas después de haber estado dos días en el simulador, viendo una agradable pista llamada Fiorano vacía, sin coches. Está bien el simulador para entrenar, pero nada como el coche real", comentó De la Rosa al ser preguntado por el próximo Mundial de Fórmula 1, en el que el número de ensayos dentro de la temporada se reducirá de cuatro a dos.

"Es decepcionante para cualquier piloto. A veces te preguntas si esto va en la buena dirección. Si un tenista no puede entrenarse a diario y de pronto se ve en la final de Wimbledon contra Djokovic, ¿como se sentiría?", se pregunta.

"Pues así me siento yo, porque los otros pilotos corren cada dos semanas y yo no. Me apena esto porque significa que pilotos como yo vamos a desaparecer. No solo eso, sino que los jóvenes tampoco llegarán. Un acuerdo entre todos los equipos sería bueno para el deporte", añadió.

Fuente
Responder
#12
Yo ya lo escribí en el hilo de Inglaterra, esto es un burdo intento de "apañar" el campeonato.

Bernie ha visto que lo más emocionante que ha pasado en 9 carreras de campeonato ha sido el pique Alonso Vettel.

Todos los medios hablan sobre ello, todo el mundo alabando la bonita lucha, todo el mundo recordando los buenos tiempos de la F1.

Y como Bernie y la FIA están en un plan que ya no pasan ni vergüenza, pues se inventan esto.
Y no para que no gane Mercedes, ellos ganarán si o si. En mi opinión es para que se igualen más todos y se vean más luchas como el otro día.

Y ya sabéis el lema de la F1... Esto son lentejas, si te gusta las comes y si no las dejas.

Porque qué se le estará pasando por la cabeza a los jefes de Mercedes?
Pues lo mismo que a Ferrari con el cambio de neumáticos del año pasado.

Se quejarán? Quizá.

Servirá de algo?
Ya sabemos la respuesta.

Repetid conmigo:
"Dios salve el circo! "

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#13
(10-07-2014, 10:48)payoloco escribió: Yo ya lo escribí en el hilo de Inglaterra, esto es un burdo intento de "apañar" el campeonato.

Bernie ha visto que lo más emocionante que ha pasado en 9 carreras de campeonato ha sido el pique Alonso Vettel.

Todos los medios hablan sobre ello, todo el mundo alabando la bonita lucha, todo el mundo recordando los buenos tiempos de la F1.

Y como Bernie y la FIA están en un plan que ya no pasan ni vergüenza, pues se inventan esto.
Y no para que no gane Mercedes, ellos ganarán si o si. En mi opinión es para que se igualen más todos y se vean más luchas como el otro día.

Y ya sabéis el lema de la F1... Esto son lentejas, si te gusta las comes y si no las dejas.

Porque qué se le estará pasando por la cabeza a los jefes de Mercedes?
Pues lo mismo que a Ferrari con el cambio de neumáticos del año pasado.

Se quejarán? Quizá.

Servirá de algo?
Ya sabemos la respuesta.

Repetid conmigo:
"Dios salve el circo! "

Correcto Payo, asi es y sera.
PAPAYA POWER.
Responder
#14
Recuerdo que en 2009 Brawn GP llevaba el doble difusor y durante las primeras 7 carreras la maFIA les permitía llevarlo y a las demás escuderías les prohibía ponerlo, una situación esperpéntica como muchas otras. Lo del cambio de neumáticos del año pasado que comentáis fue simplemente para joder a Fernando Alonso, otro mundial apretado hasta el final podría haber significado una cagada del mediocre en Brasil y el tercer título para nuestro piloto.
Ahora que ya está todo más o menos controlado, sabiendo que los Mercedes ganarán el campeonato de pilotos y constructores, pues hay que darle un poco de vidilla al circo y que el mediocre pueda mejorar algo, que no se diga que ha ganado los cuatro trampeonatos por factores externos.
Lo más triste de todo esto es que ya nada nos pilla por sorpresa...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#15
Y lo peor de todo es que solo unos cuantos sabemos de que va la cosa en realidad. La mayoria de la gente (no se si por fortuna, visto lo visto) simplemente ve la carrera y poco mas.
Responder
#16
Veo claramente lo que la FIA está pretendiendo con esto. Es algo parecido al mass dumper en 2006. Durante mucho tiempo algo se considera legal hasta que lo cambian para ajustar más las cosas en el campeonato. Ocurrió como he dicho en ese 2006 con el mass dumper, en 2011 con el difusor soplado y ahora el tema de esta suspensión. Por detrás de esto no me queda ninguna duda de que está Ferrari presionando, o Mclaren en alguno de estos episodios sin duda. Cosas de la política en la F1. Saludos.
Responder
#17
(12-07-2014, 14:25)FrankJJ escribió: Veo claramente lo que la FIA está pretendiendo con esto. Es algo parecido al mass dumper en 2006. Durante mucho tiempo algo se considera legal hasta que lo cambian para ajustar más las cosas en el campeonato. Ocurrió como he dicho en ese 2006 con el mass dumper, en 2011 con el difusor soplado y ahora el tema de esta suspensión. Por detrás de esto no me queda ninguna duda de que está Ferrari presionando, o Mclaren en alguno de estos episodios sin duda. Cosas de la política en la F1. Saludos.

No compares el difusor soplado con esto. Pero sí, no hay que ser ningún genio para darse cuenta de que lo hacen con ese motivo, y ponen la excusa del "ahorro de costes".
@jgarciaillanf1
Responder
#18
(12-07-2014, 14:53)Josemurcia7 escribió:
(12-07-2014, 14:25)FrankJJ escribió: Veo claramente lo que la FIA está pretendiendo con esto. Es algo parecido al mass dumper en 2006. Durante mucho tiempo algo se considera legal hasta que lo cambian para ajustar más las cosas en el campeonato. Ocurrió como he dicho en ese 2006 con el mass dumper, en 2011 con el difusor soplado y ahora el tema de esta suspensión. Por detrás de esto no me queda ninguna duda de que está Ferrari presionando, o Mclaren en alguno de estos episodios sin duda. Cosas de la política en la F1. Saludos.

No compares el difusor soplado con esto. Pero sí, no hay que ser ningún genio para darse cuenta de que lo hacen con ese motivo, y ponen la excusa del "ahorro de costes".
Si lo analizas bien es lo mismo o muy parecido. Cuestiones que durante tiempo se consideran legales hasta luego de repente, de la noche a la mañana, ilegales para apretar las cosas. Al final llegaron alguna especie de acuerdo, yo creo que permitirlo en ese gran premio y que Ferrari consiguiese ganar una carrera aquel año y hacerlo también coincidir con el aniversario del primer gp ganado por Ferrari en la F1. Quizás pretendan hacer algo parecido este año, aunque pese a eso este año es aún más complicado ganar porque hay más equipos por encima que en aquel 2011 dependiendo de los circuitos. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)