Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Alemania 2014
(19-07-2014, 14:50)grutxenka escribió: ¡La carrera, mañana!
¿Quién dijo miedo?

Wink

Hola a todos
Pro favor si Alonso hace alguna declaracion, ¿podeis ponerla aqui? para lo que estamos fuera de España porfa
FA @joseluisf1 · 37 s

El Ferrari no tiene suficiente downforce, le falta potencia, es inestable, solo tiene una 'cosa' mejor que el resto: el piloto
(19-07-2014, 14:50)grutxenka escribió: ¡La carrera, mañana!
¿Quién dijo miedo?

Wink

Esa es la actitud!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Puff. Y alguien comentaba que estariamos a 3 décimas aqui y que incluso se podía luchar por ganar la carrera, jaja. Vaya **** ***** de coche este F14 T, que trabajo terrible que han hecho en Maranello preparando esta temporada. Se consiguió un podio en China y veremos si cae alguno más de aquí a final de año. Hemos vuelto a los últimos años en Renault. Y Hamilton dejó Mclaren y ahora está peleando el mundial, y Massa está entre los tres mejores...y las esperanzas puestas en 2015, y si todo sigue sin ir lo suficientemente bien, se pensará en 2016, 2017 y asi sucesivamente. En fin. Veremos si llueve y tenemos una carrera entretenida. Rosberg tiene una gran oportunidad para aumentar de nuevo la distancia con Hamilton y este tendrá que dar lo mejor de si para llegar lo más arriba posible como es lógico. Ferrari tiene los coches de 3 o 4 equipos por delante. A conseguir algunos puntos y si llueve, y las cosas se hacen bien, quizás un poco más. Saludos.
(19-07-2014, 14:51)airplus escribió:
(19-07-2014, 14:50)grutxenka escribió: ¡La carrera, mañana!
¿Quién dijo miedo?

Wink

Hola a todos
Pro favor si Alonso hace alguna declaracion, ¿podeis ponerla aqui? para lo que estamos fuera de España porfa

No te preocupes airplus

En este Foro (Fan Site de Fernando Alonso)
se cuelgan casi todos las declaraciones, y diría que casi todos los pasos de Fernando Alonso.

Lo podrás leer en los hilos y los post del foro cuando quieras.
Ferrari como coche en cuanto a rendimiento esta muy al limite para pasar a la Q3.Y en este Gp puede que por debajo. Pero gracias a Fernando parece todo mucho mas facil y parece que es facil meterlo en Q3. Pero pienso que ningun otro piloto de la parrilla hubiera metido ese coche hoy en Q3.
Todo el mundo comete el error de valorar el nivel F14T por los resultados de Fernando, pero el nivel del Ferrari lo pone Kimi como antes lo ponia Massa. El plus extra lo pone Fernando.
(19-07-2014, 14:52)santana escribió: FA @joseluisf1 · 37 s

El Ferrari no tiene suficiente downforce, le falta potencia, es inestable, solo tiene una 'cosa' mejor que el resto: el piloto

Triste pero es la realidad y este año con el coche ya sin evoluciones y ese motor poco mas puede hacer Fernando.

Como en cada carrera a sumar los maximos puntos.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Cada carrera de Vettel es una reafirmacion de lo mediocre que es como piloto. Pero ya no solo porque su compañero de equipo le gana siempre,sino porque no es capaz de sacar el limite del coche.Y en Austria Fernando le dio un repaso con el tractor rojo y hoy en clasificacion no le ha quitado la posicion de milagro. Pensais que Ferrari esta tan cerca de Redbull??Si estuviera tan cerca como se dice tanto Vettel como Riccardo terminarian los GP siempre detras de Fernando....Redbull esta muchas decimas por delante de Ferrari pero muchas....
Ferrari abre el capó para respirar
En el F14 T se adoptó un respiradero en la cola más grande que el utilizado ayer

Estos son los problemas que decía De La Rosa



[Imagen: 40162_la-ferrari-apre-il-cofano.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)