Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Alemania 2014
Ni fric ni leches en vinagre, ahora entiendo porqué no estaban tan nerviosos cuando la maFIA quiso quitar ese sistema. Es el motor el que marca la diferencia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(19-07-2014, 16:06)jorvermo escribió: Ni fric ni leches en vinagre, ahora entiendo porqué no estaban tan nerviosos cuando la maFIA quiso quitar ese sistema. Es el motor el que marca la diferencia.

Bienvenido a la realidad
[Imagen: Bs6eaZAIcAIB0D4.jpg]
No se en que pensaba ethernet para decir q el ferrari daba para quedar a 3 decimas en qualy y para luchar por la victoria, cuando lo q parece q quitar el fric no benefició a ferrari por lo q se ha visto en pista, la realidad es q solo por motor estamos 3 o 4 decimas por detras, en traccion otras 2 o 3 decimas y en agarre y aero otras 3 o 4 decimas... y mañana dificil pasar del 6 o 7 puesto si HAM remonta q lo hará.
ferrari con mayusculas , ni fric ni frac ni fruc
Ethernet tenia sus motivos para pensarlo, en base a datos objetivos.

Pero con calor el Ferrari no corre.

Y ya está.

Mañana si hay lluvia mejorará el rendimiento. Y si sigue el calor, tocará sufrir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-07-2014, 16:11)CarreraConLluviaPlease escribió: No se en que pensaba ethernet para decir q el ferrari daba para quedar a 3 decimas en qualy y para luchar por la victoria, cuando lo q parece q quitar el fric no benefició a ferrari por lo q se ha visto en pista, la realidad es q solo por motor estamos 3 o 4 decimas por detras, en traccion otras 2 o 3 decimas y en agarre y aero otras 3 o 4 decimas... y mañana dificil pasar del 6 o 7 puesto si HAM remonta q lo hará.
ferrari con mayusculas , ni fric ni frac ni fruc

No sabemos cuales son los problemas reales de Ferrari. Está claro que los han tenido todo el fin de semana, ¿y si por una vez están tomando riesgos,? No sé que pensar, pero en este circuito a parte del FRIC, las temperaturas y demás, algo les ha ocurrido a los dos coches.
No me parece muy competitivo en agua el Ferrari
(19-07-2014, 16:11)CarreraConLluviaPlease escribió: No se en que pensaba ethernet para decir q el ferrari daba para quedar a 3 decimas en qualy y para luchar por la victoria, cuando lo q parece q quitar el fric no benefició a ferrari por lo q se ha visto en pista, la realidad es q solo por motor estamos 3 o 4 decimas por detras, en traccion otras 2 o 3 decimas y en agarre y aero otras 3 o 4 decimas... y mañana dificil pasar del 6 o 7 puesto si HAM remonta q lo hará.
ferrari con mayusculas , ni fric ni frac ni fruc

Es que al Ferrari malo de este año, se le ha sumado problemas esta semana, de no ser así, no era descabellado para nada. Basta ver las salidas de pista, correcciones y bloqueos. Hasta que los pilotos buenos se readaptan al feeling del coche, este fin de semana Fernando tenia cierta ventaja. Que no Ferrari.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Fernando Alonso: "Viendo la posición de Räikkönen, salir séptimo es buenísimo"
Si llueve q la prevision no parece q haya muchas probabilidades... nos meten 2 seg por vuelta Mer y Rbr...
que asco de coche y motor... en algo podrá decir ferrari q llevan full equipe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)