Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
#81
Mercedes F1 W05 nuevas turning vanes

[Imagen: ta_article_1203.jpg]

Mercedes Silverstone configuración presenta los siguientes nuevos deflectores debajo de la parte delantera del chasis. Los pilares del alerón delantero tire el flujo de aire hacia el interior para conseguir más masa de aire entre las ruedas delanteras, pero como este flujo de aire llega a las ruedas delanteras que necesita ser dado vuelta hacia el exterior a través del borde anterior del suelo radiante. Estos nuevos deflectores son un poco más agresivo y la placa terminal inferior horizontal (flecha roja) es más tridimensional. Es muy difícil cambiar la dirección del flujo de aire, pero si usted entiende lo que el flujo de aire que está haciendo entonces usted puede entonces ayudar a hacerlo un poco mejor. Eso es lo que estamos tratando aquí de Mercedes. Si se puede lograr se les dará un poco más de carga aerodinámica y un poco más de consistencia.
#82
Muchísimas gracias forfi sin ti esto no sería, otra grande del foro en el silencio...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#83
(21-07-2014, 23:58)payoloco escribió: Yo soy de los pocos 'zumbaos' en optar por un cambio a McLaren, y básicamente por la capacidad de innovación y desarrollo que tienen.

Todas las temporadas innovan. Todas. A veces se pasan, pero siempre tienen multitud de ideas frescas encima de la mesa. Muchos alerones de vanguardia, el F-duct, en fin, muchas cosas, siempre sacan mil cosas.


El RW es una muestra de ello, pero que no se nos olvide por ejemplo las suspensiones 'de mariposa' que al final no les funcionaron, pero que ahora viendo todo el rollo del FRIC podría haber sido un golpe muy bueno por su parte.
Eh??

A veces las cosas no parecen meras casualidades...

Zumbaos? Jajaja estamos mas cuerdos que nadie.
Pero es que somos Alonsistas nada mas. Ni ferraristas ni de nadie. ALONSISTAS.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#84
(22-07-2014, 15:11)jorvermo escribió: Yo creo que la clave está en hamilton. Si hamilton aceptara volver a mctrampas y coger los 40 kilos que ofrece su tito habría un asiento libre en Mercedes para el mejor piloto que la historia de este deporte ha tenido. Mercedes con fernando dominarian los mundiales durante muchos años.

Estoy contigo amigo, y creo que el moreno va a acabar mal con los alemanes. Cuantas carambolas puede haber, aunque pienso que ha Fernando solo le combiene dejar ferrari si es para ir a Mercedes o Mclaren. (En ese orden segun mi opinión)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#85
(22-07-2014, 20:50)joint350 escribió: ethernet, Aqui comentan lo mismo que en Omnicorse

cubierta de escape que contiene calor

[Imagen: ta_article_1205.jpg]

Una de las armas secretas de Mercedes esta temporada es el hecho de que su sistema de escape completo está encapsulado en una cubierta que contiene el calor. Esto tiene dos ventajas. En primer lugar y más importante es que el calor es energía, por lo que contiene el calor en el sistema de escape hace que el trabajo del turbocompresor de manera más eficiente. Esto significa que más energía desde el turbo se puede utilizar para mejorar el rendimiento de la MGU-H. En segundo lugar, la más calor que puede estar contenida en el sistema de escape, el menos calor se irradia a otros componentes del motor, por lo que se requiere enfriamiento menos en general. Vía Marussia, a los que suministran los motores, Ferrari también están trabajando en esta área. Desde Bahrain el MR03 ha utilizado una cubierta de carbono pequeña para simular la solución de Mercedes cuerpo, pero en la prueba de Silverstone reciente y en Alemania los gases de escape también ha sido envuelto en un material resistente al calor. Esto se muestra en el dibujo más pequeño, mientras que en la imagen de gran tamaño las flechas rojas muestran la parte interior de la carcasa de escape (la parte exterior se puede montar cuando el coche está finalmente montado). Se espera que Ferrari contar con una solución similar para su F14 T listo para Bélgica.http://www.formula1.com/news/technical/2.../1205.html

Pues esto ya es de la web oficial de la Fórmula 1. Va a ser que es cierto... A esperar a Bélgica pues y ver sobre que base real partimos para el año que viene con la PU. Para mí es una buena noticia.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#86
(22-07-2014, 22:30)Sandra escribió: Yo lo que decida Fernando,bien hecho estara.
En el hipotetico caso de que cambie de equipo(aunque yo apostaria un centimo a que se queda)se que puede parecer una locura,mala idea,no se pero:

¿Ir a Williams si este tiene un buen contrato con el suministrador de motores seria una buena opcion?
¿Veis capaces a Williams de seguir en la buena linea que parece que lleva y hacer un coche para luchar por el titulo el año que viene?
O¿solo es motor lo que tiene?
Un saludo
Pues a mi me encantaría, es mi escudería favorita de siempre.

Ahora mismo (estos últimos años zme refiero) parecen débiles, pero no olvidemos que es la tercera escudería más laureada de la historia.

Pero Frank Williams siempre ha sido un tipo muy austero, nunca ha gastado un céntimo de más y cuando la F1 se volvió 'cara y tecnológica' le pilló el toro (como a Ferrari, pero mucho más pues no venia de ganar y ganar).

Yo no la descarto porque a veces las cosas empiezan empujando una ficha de dominó. Quiza esa ficha sea quedar segundos este año en el campeonato de constructores. Estarán en dura pugna con RB.

Ese dinero más los posibles patrocinadores que pudieran venir quizá supongan mantenerse en el nivel de este año.

Y con el Williams de las últimas 3 carreras alonso podría luchar por el mundial perfectamente.

Entonces el movimiento completo sería: Hamilton a McLaren
Bottas a Mercedes
Vettel a Ferrari
Alonso a Williams
Kwiat a RB


Jajaja, quien da más??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#87
(22-07-2014, 20:50)joint350 escribió: ethernet, Aqui comentan lo mismo que en Omnicorse

cubierta de escape que contiene calor

[Imagen: ta_article_1205.jpg]

Una de las armas secretas de Mercedes esta temporada es el hecho de que su sistema de escape completo está encapsulado en una cubierta que contiene el calor. Esto tiene dos ventajas. En primer lugar y más importante es que el calor es energía, por lo que contiene el calor en el sistema de escape hace que el trabajo del turbocompresor de manera más eficiente. Esto significa que más energía desde el turbo se puede utilizar para mejorar el rendimiento de la MGU-H. En segundo lugar, la más calor que puede estar contenida en el sistema de escape, el menos calor se irradia a otros componentes del motor, por lo que se requiere enfriamiento menos en general. Vía Marussia, a los que suministran los motores, Ferrari también están trabajando en esta área. Desde Bahrain el MR03 ha utilizado una cubierta de carbono pequeña para simular la solución de Mercedes cuerpo, pero en la prueba de Silverstone reciente y en Alemania los gases de escape también ha sido envuelto en un material resistente al calor. Esto se muestra en el dibujo más pequeño, mientras que en la imagen de gran tamaño las flechas rojas muestran la parte interior de la carcasa de escape (la parte exterior se puede montar cuando el coche está finalmente montado). Se espera que Ferrari contar con una solución similar para su F14 T listo para Bélgica.http://www.formula1.com/news/technical/2.../1205.html

Además casi palabra por palabra.......

Francamente vuelvo a decir lo mismo, si es eso, es para despedir a Marmorini y a 50 más.

En cuanto a aislamiento del calor, vemos que Ferrari tiene un panel mucho más sofisticado que Marussia (mismo motor), para evitar que se recaliente el MGU-H con el calor de los escapes:

Marussia:

[Imagen: Marussia-Formel-1-GP-England-Silverstone...791209.jpg]

Ferrari:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-England-Silverstone-...791830.jpg]


Pero si de lo que estamos hablando es del recubrimiento externo al propio de los escapes, es que es una ***** de cosa de la que lleva habiendo fotos desde los tests de pretemporada. Si es eso, y lo tienen "para Spa", es para darles de ostias a todos hasta que tengas osteoporosis en la mano. Se trata de la birria de "manguito gordo plateado" que se ve en esta foto del motor Mercedes:

[Imagen: 162_medium.jpg]

Tecnología punta y ultrasecreta........

Si es eso, lo de ferrari se queda muy, muy corto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#88
(23-07-2014, 01:01)ethernet escribió:
(22-07-2014, 20:50)joint350 escribió: ethernet, Aqui comentan lo mismo que en Omnicorse

cubierta de escape que contiene calor

[Imagen: ta_article_1205.jpg]

Una de las armas secretas de Mercedes esta temporada es el hecho de que su sistema de escape completo está encapsulado en una cubierta que contiene el calor. Esto tiene dos ventajas. En primer lugar y más importante es que el calor es energía, por lo que contiene el calor en el sistema de escape hace que el trabajo del turbocompresor de manera más eficiente. Esto significa que más energía desde el turbo se puede utilizar para mejorar el rendimiento de la MGU-H. En segundo lugar, la más calor que puede estar contenida en el sistema de escape, el menos calor se irradia a otros componentes del motor, por lo que se requiere enfriamiento menos en general. Vía Marussia, a los que suministran los motores, Ferrari también están trabajando en esta área. Desde Bahrain el MR03 ha utilizado una cubierta de carbono pequeña para simular la solución de Mercedes cuerpo, pero en la prueba de Silverstone reciente y en Alemania los gases de escape también ha sido envuelto en un material resistente al calor. Esto se muestra en el dibujo más pequeño, mientras que en la imagen de gran tamaño las flechas rojas muestran la parte interior de la carcasa de escape (la parte exterior se puede montar cuando el coche está finalmente montado). Se espera que Ferrari contar con una solución similar para su F14 T listo para Bélgica.http://www.formula1.com/news/technical/2.../1205.html

Además casi palabra por palabra.......

Francamente vuelvo a decir lo mismo, si es eso, es para despedir a Marmorini y a 50 más.

En cuanto a aislamiento del calor, vemos que Ferrari tiene un panel mucho más sofisticado que Marussia (mismo motor), para evitar que se recaliente el MGU-H con el calor de los escapes:

Marussia:

[Imagen: Marussia-Formel-1-GP-England-Silverstone...791209.jpg]

Ferrari:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-England-Silverstone-...791830.jpg]


Pero si de lo que estamos hablando es del recubrimiento externo al propio de los escapes, es que es una ***** de cosa de la que lleva habiendo fotos desde los tests de pretemporada. Si es eso, y lo tienen "para Spa", es para darles de ostias a todos hasta que tengas osteoporosis en la mano. Se trata de la birria de "manguito gordo plateado" que se ve en esta foto del motor Mercedes:

[Imagen: 162_medium.jpg]

Tecnología punta y ultrasecreta........

Si es eso, lo de ferrari se queda muy, muy corto.

Increible maestro. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#89
¿Vosotros creéis que en el caso hipotético de que el Luisma volviera a mctrampas mercedes iba a dejar escapar al mejor piloto de la parrilla en favor de Bottas? Seamos serios por favor.

Y otra pregunta, ¿vosotros creéis que en el caso hipotético de que Fernando fichará por willians mercedes iba a suministrar motores pata negra a willians para que Fernando se llevara los títulos? Seamos serios por favor.

A Fernando solo le queda quedarse en Ferrari, fichar por mctrampas o en el caso de que el Luisma volviera a mctrampas ( cosa que dudo ) coger el asiento que éste deje.

(23-07-2014, 00:29)payoloco escribió:
(22-07-2014, 22:30)Sandra escribió: Yo lo que decida Fernando,bien hecho estara.
En el hipotetico caso de que cambie de equipo(aunque yo apostaria un centimo a que se queda)se que puede parecer una locura,mala idea,no se pero:

¿Ir a Williams si este tiene un buen contrato con el suministrador de motores seria una buena opcion?
¿Veis capaces a Williams de seguir en la buena linea que parece que lleva y hacer un coche para luchar por el titulo el año que viene?
O¿solo es motor lo que tiene?
Un saludo
Pues a mi me encantaría, es mi escudería favorita de siempre.

Ahora mismo (estos últimos años zme refiero) parecen débiles, pero no olvidemos que es la tercera escudería más laureada de la historia.

Pero Frank Williams siempre ha sido un tipo muy austero, nunca ha gastado un céntimo de más y cuando la F1 se volvió 'cara y tecnológica' le pilló el toro (como a Ferrari, pero mucho más pues no venia de ganar y ganar).

Yo no la descarto porque a veces las cosas empiezan empujando una ficha de dominó. Quiza esa ficha sea quedar segundos este año en el campeonato de constructores. Estarán en dura pugna con RB.

Ese dinero más los posibles patrocinadores que pudieran venir quizá supongan mantenerse en el nivel de este año.

Y con el Williams de las últimas 3 carreras alonso podría luchar por el mundial perfectamente.

Entonces el movimiento completo sería: Hamilton a McLaren
Bottas a Mercedes
Vettel a Ferrari
Alonso a Williams
Kwiat a RB


Jajaja, quien da más??
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#90
Gracias por las aclaraciones ethernet, sí que es para darles hasta en el carnet como sea eso sí... Aunque imagino que lo habrán hecho por algún motivo (¿la refrigeración con la que partían en Australia no aceptaba eso?), no se... ¡Veremos!
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)