Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
(23-07-2014, 18:39)amperimetro escribió: No se si lo ha escrito o lo ha telegrafiado, pero que hay unas imágenes de el y dos colegas eapaguetti en la sky Italiana que dicen algo de esto, o me ha parecido entenderlo, que no hacia equipo como Maiki Shumy, lo que hay que oír y leer, Dios dame paciencia.......

A mi lo que me mata es al principio cuando le preguntan si sabe cual es el problema de Ferrari y el Turrini con suficiencia de bareto y sonrisa ladina repite "claro que lo se, claro que lo se...". #PaTenerloAMano

En cualquier caso ahora que leo todo esto por aquí me repito (again) en el concepto de que salvo cuando se le va la olla y ataca como el otro dia, el troll genera unas risas incomparables Party

Por cierto ampe que sepas que lo de Moneyball no era nada personal Big Grin
Creo que Hungaroring nos va a venir de perlas, espero que haga menos calor del esperado y se pueda usar la tapa motor buena y el ERS a lo que dé. Pienso que después de lo del FRIC, viendo como es Hungaroring, como responden los coches de este año... van a haber bastantes errores de pilotaje y se va a notar, aunque cuanta menos carga aero más fácil será cometerlos. Espero que el F14-T esté "cómodo" para Fer, va a dar mucho espectáculo.
@jgarciaillanf1
(23-07-2014, 22:17)Josemurcia7 escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 2 min
Generadores de vortices “Vortex generators” en el difusor del Ferrari F14T visto en el GP de Alemania… #Ferrari #F1

[Imagen: BtQZZ7sIUAAQDwd.jpg]

Mira Jose lo tenías aquí en el hilo de gp de Alemania hace dos días.
https://www.dropbox.com/s/inhyg4ig7gcgix...10_ALE.pdf
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(23-07-2014, 22:34)motita1974 escribió:
(23-07-2014, 22:17)Josemurcia7 escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 2 min
Generadores de vortices “Vortex generators” en el difusor del Ferrari F14T visto en el GP de Alemania… #Ferrari #F1

[Imagen: BtQZZ7sIUAAQDwd.jpg]

Mira Jose lo tenías aquí en el hilo de gp de Alemania hace dos días.
https://www.dropbox.com/s/inhyg4ig7gcgix...10_ALE.pdf

Joé es verdad motita, que los pasaste en tu recolección técnica, perdona! Gracias Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
No gracias a ti ,y de perdona nada no tienes que pedir perdón......un abrazo.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
FA ‏@joseluisf1 11 h
Se rumorea que Ferrari podría haber llevado al limite algunas partes de su UP para 2015, lo que podría comprometer la fiabilidad


Tal vez esto, y que el año que viene tengan que soportar más kilometraje, tengan que ver con esto:

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Red Rabbit me pasan un dato, para tecnófilos… Ferrari baraja pasarse de la distribución por cadena a cascada de piñones como tiene Mercedes

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Me preguntan. El cambio a cascada de piñones? Pues sospecho que fiabilidad. Se pierde algo de potencia, pero es más sólido que cadena
@jgarciaillanf1
(23-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 11 h
Se rumorea que Ferrari podría haber llevado al limite algunas partes de su UP para 2015, lo que podría comprometer la fiabilidad


Tal vez esto, y que el año que viene tengan que soportar más kilometraje, tengan que ver con esto:

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Red Rabbit me pasan un dato, para tecnófilos… Ferrari baraja pasarse de la distribución por cadena a cascada de piñones como tiene Mercedes

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Me preguntan. El cambio a cascada de piñones? Pues sospecho que fiabilidad. Se pierde algo de potencia, pero es más sólido que cadena

Lo puse en el Hilo de la temporada... jajaja.
(23-07-2014, 21:55)CarreraConLluviaPlease escribió: CarreraConLluvia en Hungria, he dicho.

#HungaroRain
Pius Gassó ‏@piusgasso 2 min
Lluvia abundante según Gp News & weather para domingo en el #GpHungria

Desde Brasil 2012 no tenemos un GP en agua.

[Imagen: BtQo6QMCMAAtqqL.jpg]
@jgarciaillanf1
(23-07-2014, 23:16)Ardora escribió:
(23-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 11 h
Se rumorea que Ferrari podría haber llevado al limite algunas partes de su UP para 2015, lo que podría comprometer la fiabilidad


Tal vez esto, y que el año que viene tengan que soportar más kilometraje, tengan que ver con esto:

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Red Rabbit me pasan un dato, para tecnófilos… Ferrari baraja pasarse de la distribución por cadena a cascada de piñones como tiene Mercedes

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Me preguntan. El cambio a cascada de piñones? Pues sospecho que fiabilidad. Se pierde algo de potencia, pero es más sólido que cadena

Lo puse en el Hilo de la temporada... jajaja.

Ya Ardora, gracias!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Sólo quería remarcar la posible relación entre ambas cosas... Creo que pueden ir por ahí los tiros.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)