Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
(26-07-2014, 17:01)ojcar escribió: [Imagen: BtehEwNCMAAlPYK.jpg]

Jajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(26-07-2014, 16:55)payoloco escribió:
(26-07-2014, 16:20)ethernet escribió: ¿Cómo cojones puede hacer Fernando con eso menos de una décima más en el tercer sector que Vettel y Ricciardo?

El Red-Bull es carga y tracción en estado puro y el F14-T es una birria en eso.
Y a lo que dices hay que añadir que nos fuimos de Alemania haciendo el mejor tercer sector absoluto.

Yo estoy llegando a un punto de "Mi no comprender" que parezco *****...

Una de dos, o están centrándose en el tema de la tracción y obteniendo resultados o no me entero de nada.

Es muy raro. Me inclino a pensar que la aero es mucho mejor de lo que parece y que en manos del nano es suficiente, pero la entrega de par y gestión de la parte eléctrica nos convierte en truñaco.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(26-07-2014, 17:01)payoloco escribió: Alguno ha podido ver que temperatura de pista ha hecho en la qualy?

http://magazine.pzero.com/cms-web/upl/en...ifying.pdf
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Magnussen saldrá desde el pit lane, ha cambiado chasis y caja de cambios, el golpe fue tremendo.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Lo de que Vettel haya quedado por delante de Ric, creéis que es mas demérito de Ric, o mérito de Red Bull... digooo.. de Vettel???... Le estarán ya haciendo un "Weber" al joven australiano???....
(26-07-2014, 17:14)osk escribió: Lo de que Vettel haya quedado por delante de Ric, creéis que es mas demérito de Ric, o mérito de Red Bull... digooo.. de Vettel???... Le estarán ya haciendo un "Weber" al joven australiano???....

Ni lo dudes...visto que el campeonato es imposible....es hora de maquillar al campeón de mentira......lo que pasa es que les ha salido un grano con los Williams. ..y no pueden descuidarse.....que el campeonato de constructores cuenta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
(26-07-2014, 17:14)osk escribió: Lo de que Vettel haya quedado por delante de Ric, creéis que es mas demérito de Ric, o mérito de Red Bull... digooo.. de Vettel???... Le estarán ya haciendo un "Weber" al joven australiano???....

Es muy raro y te puedes esperar cualquier cosa. Incluso que el fetel le haya pillado el truco.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(26-07-2014, 17:06)motita1974 escribió: terr0rvisi0n Conectado
Safety
***
Mensajes: 119
Ingreso: Apr 2014
Re: RE: Gp de Hungría 2014
(Hoy 00:50)motita1974 Escribió:
De todas formas comparas la trasera del Ferrari con la de McLaren y es que no tienen nada que ver , Ferrari parece que las soluciones que pone son sobre la marcha , recursos utilizados de última hora sin estilizar no se es la impresión que me da a mi, me refiero a la salida del tubo de escape, y sus alrededores, parece como si las hubieran soldado con un mal cordón, en cambio ves el McLaren y alucinas como esta todo estilizado no se la impresión óptica es completamente distinta.
Ferrari da la impresión que pone parches mal hechos.Discrepo Motita1974 ......

La elección de único pilar de apoyo va en conjunto a la inserción del mismo en el actuador del Drs en lugar de al plano principal y es muy elegante ( a mi me gusta) y ha sido copiada por otros.

Y la diferencia de como se "coanda" el aire es brutal con la tapa extrema así que todo eso forma parte de la mega evolución que no se usó en Bcn.

En otro orden SI veo que introducen fuera de planificación las solución es aerodinámicas que NO estaban pensadas para el F14T y por lo tanto estamos en modo #BancoDePruebas2015PorFavorQueALaSextaSeaLaVencida

Y ahí sí te doy la razón.... En el resto de pequeñas cosas. Pero el soporte...... Es planificado y un producto cerrado

Osea que el pilar mejora lo que es la trasera y es un adelanto??? te agradezco la aclaración mi ignorancia no tiene límites, era un impresión óptica de que se iba parcheando la parte trasera sobre la marcha muchas gracias por tu aclaración.
Pero la impresión que algo nos da no es discutible.... Si a ti te la dio probablemente lo sea y puede que sea que en comparación con otros no es la mas pulida.
Alonso con ese redbull estaría luchando no sólo por la pole sino por el campeonato. Sólo hay que recordar lo que fue capaz de hacer con el Ferrari 2012 que era mucho peor coche que el redbull actual.

(26-07-2014, 15:49)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-07-2014, 15:44)JACINT escribió:
(26-07-2014, 15:26)CarreraConLluviaPlease escribió: Se confirma que el Richal no es nada del otro mundo pero ya se sabia, lo que pasa es que Vettel rendía tan por debajo del coche que Ricciardo parecia pro y todo, joder que suerte tiene Vettel de que nunca va a compartir equipo con Alonso porque madre mia que risas iban a ser eso...

Vettel ha superado a Ricciardo porque es el GP donde mas comodo se ha encontrado con el coche, y aun así tampoco ha quedado tan delante. Veremos si se confirma esa mejoria en sensaciones en el proximo GP o no.

Ya puede encontrarse muy comodo Vettel que Alonso con ese RBR le peleaba la pole a Rosberg por milesimas
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 4 min
Titular #SPEEDWEEK

" Estrategia estupida: Kimi Raikkonen se burla de #Ferrari "
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)