Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Belgica 2014
Parece que la Ferrari es mas facil de llevar.
los pilotos hacen menos correciones...


Ham pasa en cabeza por 0.001 segundos!,..


Rai con blandos llega a penas al tiempo de Fer con duros en el primer sector...


Rai en cabeza con blandos 1.49.817


Massa 1.50.423 creo que es p4
Bottas p1 con 1.49.465
Ros p2 1.49.739
Fer p5 1.49... bloqueado por otros en el segundo sector...


Fer en vuelta lenta dejando pasar a los otros coches... a los que bloquea....
enfadado?..


Por lo que leo aquí y en twitter no va mal el coche. Aunque lo curioso, es que Fer lleva una configuración y RAI otra. Pensaba que el FW de los aletines y sin caja de flaps era para Monza. Veremos como queda esto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Estos p3 no dan nada claro
resultado
bottas, ricardo, rosberg, raik, ham, Alonso,kivath , button, massa, vergne

a notar que a fer el trafico le estropeo la vuelta rapida con blandos... y raik parececque va mejor...


(23-08-2014, 11:37)Josemurcia7 escribió: Por lo que leo aquí y en twitter no va mal el coche. Aunque lo curioso, es que Fer lleva una configuración y RAI otra. Pensaba que el FW de los aletines y sin caja de flaps era para Monza. Veremos como queda esto.

Enviado desde mi One Plus One

Ayer ya estaban asi, buscando la mejor configuracion. Los problemas de Rai (frenos y electricos) impidieron la comparacion...Speechless
haber que deciden para esta tarde.Wink


Pues coincido con lo que dice Marc Gené. En seco, por detrás de Mercedes y Williams y luchando contra Red Bull. Si llueve quizás puedan haber variaciones. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)