Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Belgica 2014
(24-08-2014, 15:32)JACINT escribió:
(24-08-2014, 15:28)amanoth escribió: Ayer también fueron los frenos?

Puede seguir buscando causas ajenas todas las que quiera que mientras busque el problema en causas ajenas no solucionara nunca sus propios fallos porque cree que no los tiene.

Pues sí, ayer tambien los frenos, campeón.

http://www.laf1.es/noticias/hamilton-se-...a-q3-96475

Ala

Siempre es culpa de cualquier cosa menos suya...

Y eso que Spa no es exigente con los frenos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mercedes y Brembo han emitido un comunicado de prensa hace unos minutos en el que se aclara defintivamente que el fallo de los frenos lo que provocó la liberación de Lewis Hamilton en Q1 del GP de Alemania en Hockenhein no fue causado por un problema con los materiales de carbono duro .

Tras un análisis exhaustivo llevado a cabo conjuntamente por Brembo y Mercedes es posible sacar conclusiones acerca de la causa de la falla. Hubo un problema de calidad en el material del disco en carbono, pero mostró un error de montaje de la campana durante el trabajo en el híbrido W05 disco.

Todas las medidas necesarias se han tomado para evitar el accidente en Alemania podría repetirse de nuevo. Incluso el Red Bull Racing ayer tuvo una défaillance en el coche de Daniel Ricciardo y salió de inmediato que se trataba de una " exasperación de la campana del disco que ahora se utiliza para fluir mejor disco de flujo de aire caliente con la función aerodinámica .
http://www.omnicorse.it/magazine/40982/f...chi-brambo
(24-08-2014, 15:28)calsa escribió: Si os fijais cuando han preguntado a Fernando por lo de Magnusen, ya es un viejo zorro, ha salido por peteneras sin decir nada. Es lo mejor que puede hacer, si no la.prensa se lo comeria y le llamaria lloron. Ha aprendido un monton en estos anyos Fernando y mas despues de todas las guarradas que le han echo.
Fijaros que se ha dejado caer 7 segundos hasta Pérez a ver si se queda muy cerca y al recibir la penalización el Cerdussen HDLGP se cae 4 posiciones y queda fuera de los puntos o 10° con sólo 1.

Si lo ha hecho a posta es un crack total. Va a descontar puntos extra a McTrampas en constructores.
Que sí amanoth, que si.
(24-08-2014, 15:22)Rubenchu escribió:
(24-08-2014, 15:19)Chusss escribió: Hoy el coche de Fernando estaba gafado, pero el que marca el rendimiento real del Ferrari (siempre) es el de Kimi...y ha quedado cuarto.
Ya lo ha dicho Fernando, hoy estábamos para podio.

Prefiero fallos de fiabilidad que se solucionaran antes o después, que falta de prestaciones.

Kimi ha sido cuarto por el batiburrillo de toques y sanciones que ha tenido delante.
De verdad alguien se puede consolar con eso? Os es que amas a Ferrari.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


La posición es lo de menos, yo he visto al Ferrari de Kimi mas competitivo, y es el propio Fernando el que ha dicho que el rendimiento previsto daba para podio claro ¿por amor a Ferrari quizás?.

Ojo que no solo es el amor lo que ciega...el odio irracional también ciega lo suyo, a ver si va a ser ese el problema.
En F1technical los ingleses te pueden dar un dossier de las cosas que le pasan a Hamilton en Mercedes, y se está chupando un 2007. Es posible que se vuelva a Mclaren.
Si eso pasa, yo de Fernando me iba. 2015 ya no va a ser un paseo, porque RB, Mclaren y Ferrari volverán a ser competitivos, así que si quieren ganar no podrían joderle el coche a Fernando porque no irían sobrados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Que carrera mas desastrosa, como de inutiles tienen que ser en Ferrari para que pase lo de la salida, seguro que de las cosas mas basicas y aun con esas ellos la cagan, ni aposta. O igual si ha sido aposta, no se podia permitir que Kimi perdiese otra vez.
(24-08-2014, 15:40)terr0rvisi0n escribió:
(24-08-2014, 15:28)calsa escribió: Si os fijais cuando han preguntado a Fernando por lo de Magnusen, ya es un viejo zorro, ha salido por peteneras sin decir nada. Es lo mejor que puede hacer, si no la.prensa se lo comeria y le llamaria lloron. Ha aprendido un monton en estos anyos Fernando y mas despues de todas las guarradas que le han echo.
Fijaros que se ha dejado caer 7 segundos hasta Pérez a ver si se queda muy cerca y al recibir la penalización el Cerdussen HDLGP se cae 4 posiciones y queda fuera de los puntos o 10° con sólo 1.

Si lo ha hecho a posta es un crack total. Va a descontar puntos extra a McTrampas en constructores.

Creo que ese tiempo lo perdió por el golpe con el mediocre en el cual rompió el alerón delantero
Era cuestión de tiempo de que Rosberg y Hamilton tuviesen algún incidente entre ambos. Les queda 7 grandes premios de tensión para saber quien ganará el mundial y el duelo es super interesante. Enhorabuena a Ricciardo por la brillante temporada que está realizando y su tercera victoria esta temporada. Buenas carreras también de los finlandes Bottas y Raikkonen. Lo de Ferrari es absurdo. Alonso casi ni arranca y luego todos los problemas eléctricos, y lo que jode es que Alonso vaya a continuar ahí. Yo personalmente tengo bastante claro que no va a ganar ningún mundial pilotando para los italianos. No van a recortar la enorme distancia que les separa con Mercedes para el año que viene, y dudo si lo conseguirán en los próximos años. Pero bueno, Alonso sabrá que motivos le llevan a continuar ahí, en lugar de forzar su marcha a otros equipos mejores, dado que como el mejor podrá conseguir un asiento donde se lo propongo, ¿o no?. En cuanto a Magnussen lo lógico sería que le sancionasen por haber echado a Alonso a la hierba en la recta. Ahora llega Monza, donde se avecina otro ridículo de Ferrari yo pienso. Saludos.
El problema querido ethernet es que si hamilton se va de mercedes me juego lo que queráis a que mercedes iría a por vettel para juntar una pareja alemana en un coche alemán. Mientras que redbull seguiría apostando por la cantera con lo que a Fernando solo le queda o bien quedarse en ferrari o bien coger la oferta de mctrampas. No creo que haya más posibilidades.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)