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Estalla la guerra en Mercedes
#61
(25-08-2014, 20:28)payoloco escribió:
(25-08-2014, 19:55)NachoBcn escribió: La sección de un neumático trasero debe ser unos 15 o 20 cm. Me queréis decir que rogsberg pretendía APROPOSITO tocar esa zona concreta yendo a 100-120( o quizás mas) y hacerlo de manera lo suficientemente sutil como para dañar el neumático de haimito y el salir indemne...

Puede ser ****** pero no tanto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que va nacho, a él le valía con irse los dos fuera.

Cargarse a hamilton y él salir indemne fue pura chorra.

Pero la realidad innegable a la vista de las imágenes es que Rosberg pudo evitar la colisión y no lo hizo.

Pero vamos, que es por tener debate, en el fondo nos la pela.

Se puede discutir quien tiene más culpa del accidente, pero pensar que alguno de ellos en esa situación y en décimas de segundo ha querido dañar el coche del rival para sacar ventaja de ello es demasiado, ni tienen tiempo de esas maquinaciones mentales ni se puede tener seguridad de que no vas a ser tu el que sale peor parado, en un choque de ese tipo el neumático tiene bastantes probabilidades de pinchar, el alerón tiene todas las posibilidades de romperse, la duda es cuanto, o si termina debajo de tu propio coche. Otra cosa es que fuera la última carrera donde esta claro que firmas que no termine ninguno.

Nico metió la pata por no tener paciencia y esperar un lugar más propicio, en eso tiene razón Lauda, y es lógico el enfado con el en ese sentido. Pero ni fue a buscar el choque ni hizo nada contrario al reglamento, y prueba es que no fue sancionado pesé a salir beneficiado del incidente y pese a que quedo sin opciones uno de los mimados por la FÍA.

Y otra cosa, no entra colado para nada, no sólo no bloquea frenos ni se sale de la pista, sino que ha frenado lo suficientemente bien como para ir por el centro de la pista cuando esta tomando la curva (para entrar en la siguiente con la mejor trayectoria posible), como se ve perfectamente en el onboard, dejándole espacio suficiente a Ham por el interior de la primera curva. El inglés por el contrario se tira al vértice de la siguiente curva exactamente igual que si no hubiera nadie, en su típico estilo "apartate porque yo lo valgo".

Ambos podían haber evitado el choque, Rosberg se podía haber rajado y clavar los frenos o salirse de la pista al ver que su amigo no tenía intención de dejarle hueco, y Ham podía haber trazado por el exterior la siguiente curva dejando espació para los dos en vez de ignorar que tiene medio coche de su rival a su lado...no está el horno para bollos entre ellos y se juegan mucho, así que ninguno cedió. Esto se veía venir.
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#62
Yo no tengo ni idea si lo hizo queriendo o no. Pero pregunto, cuando Schumacher arrastra a Barrichelo contra el muro, sabía lo que hacía? Cuando Magnussen saca de pista a Alonso para que no le adelante, sabía lo que hacía o no? Rosberg está harto de las declaraciones de Hamilton y ha demostrado esta temporada que si necesita jugar sucio, juega. Pero bueno, yo soy de las que piensan que Kimi en Suzuka 2012, tocó intencionadamente a Alonso para ayudar a su amigo Vettel y a su patrocinador.
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#63
La culpa es de Nico.

No se me hace necesario repasar el vídeo cuarenta veces para hacerle una operación quirúrgica con el libraco del reglamento a mano, pierde en sensatez porque en esta intervención y en varias facetas más de la carrera el alemán naiz se mostró como un descerebrado (y contra su compañero de equipo muy guarrete, again), y a mi gusto punto. En lo personal si bien semanas atrás reconocía que se había destapado con una consistencia (en pilotaje) tan desconocida como destacable, al menos ayer en el espá me quedó claribel que este tampoco sería un campeón decoroso al mostrarse tan errático en varios "capítulos"... o lo ques es capullismo nivel acierto punto es, previo guantazo.

También se sabe que de los efectos secundarios de ser fan de Fernando es que el listón (que no es que se trate de un señor en extremo inteligente) está muy alto…. pero lo de este chico ayer fue bastante grisáceo como para aspirar al título (y repito lo de la guarrerría reincidente). Lastima que redbull me caiga tan gruesamente mal, caso contrario iría a tope con Ricci (hno de Cristina?) que es una de las pocas cosa buenas y realmente refrescantes de esta efeuno 2014. Aplausos y lluvia de confeti para el Aussie jovial, se lo merece!.

Y evidentemente estoy muy de acuerdo con mi amigo Arco Cigomatico (del que sigo celebrando su regreso), si a Lewis le hacemos un “Face/off” (peli resultono-palomitera de los no-ven, ta) con el “buenazo” de Nico, la corriente de la crítica ya sabemos cómo circularía. Es una verdadera pena que no se avance en ese sentido y que el Lusima sea culpable por defecto de todo por siempre. Amanoth, parece mentira…

Hola! (había olvidado saludar).
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#64
Eso digo yo, buenas noches hombre!



Ya tienes a todo el mundo con la tripa llena por la isla?
Wink


Pues venga ponte cómodo y a descansar.

Güelcom back Pablo!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#65
(26-08-2014, 00:43)payoloco escribió: Güelcom back Pablo!

Rocanrol...

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#66
Cada vez veo más claro que nico pudo frenar para no tacar a ham, pero no tenía porqué hacerlo. Su eje delantero solapaba con el trasero de hham, por lo que este debía dejarle hueco. Son las reglas y son para todos.
Ham, con las mismas normas debía de dejar huevo a ros, y no lo hizo, cerrandole y no dejandole más opción que frenar, irse fuera o tocarse. Fué ham el que provoca la colisión en su estilo habitual y... sale perdiendo. Sancón incorporada a la acción.
Rosberg podia evitarlo pero no tenía porque hacerlo, pues si ham hubiera conducido segun el reglamento no hubiera habido toque.
Y la jugada de las declaraciones de ham ya lo dice todo... no tiene remedio ni lo tendrá.
Ros ha obedecido al equipo cuando se lo han pedido para favorecer a ham. Ham no ha obedecido cuando tenia que favorecer a ros. Asi que ros ha decidido que no hay mas favores.
Culpables.... que más da, pero en esta guerra ros me parece más decente (en esta ocasión)
Responder
#67
(26-08-2014, 01:17)fa4ever escribió: Cada vez veo más claro que nico pudo frenar para no tacar a ham, pero no tenía porqué hacerlo. Su eje delantero solapaba con el trasero de hham, por lo que este debía dejarle hueco. Son las reglas y son para todos.
Ham, con las mismas normas debía de dejar huevo a ros, y no lo hizo, cerrandole y no dejandole más opción que frenar, irse fuera o tocarse. Fué ham el que provoca la colisión en su estilo habitual y... sale perdiendo. Sancón incorporada a la acción.
Rosberg podia evitarlo pero no tenía porque hacerlo, pues si ham hubiera conducido segun el reglamento no hubiera habido toque.
Y la jugada de las declaraciones de ham ya lo dice todo... no tiene remedio ni lo tendrá.
Ros ha obedecido al equipo cuando se lo han pedido para favorecer a ham. Ham no ha obedecido cuando tenia que favorecer a ros. Asi que ros ha decidido que no hay mas favores.
Culpables.... que más da, pero en esta guerra ros me parece más decente (en esta ocasión)

+1.

Yo opino lo mismo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#68
http://vimeo.com/98385974

Adivinad lo que ocurre en la 1ª curva y quien no da espacio.
Responder
#69
(26-08-2014, 01:17)fa4ever escribió: Cada vez veo más claro que nico pudo frenar para no tacar a ham, pero no tenía porqué hacerlo. Su eje delantero solapaba con el trasero de hham, por lo que este debía dejarle hueco. Son las reglas y son para todos.
Ham, con las mismas normas debía de dejar huevo a ros, y no lo hizo, cerrandole y no dejandole más opción que frenar, irse fuera o tocarse. Fué ham el que provoca la colisión en su estilo habitual y... sale perdiendo. Sancón incorporada a la acción.
Rosberg podia evitarlo pero no tenía porque hacerlo, pues si ham hubiera conducido segun el reglamento no hubiera habido toque.
Y la jugada de las declaraciones de ham ya lo dice todo... no tiene remedio ni lo tendrá.
Ros ha obedecido al equipo cuando se lo han pedido para favorecer a ham. Ham no ha obedecido cuando tenia que favorecer a ros. Asi que ros ha decidido que no hay mas favores.
Culpables.... que más da, pero en esta guerra ros me parece más decente (en esta ocasión)

Esto es más o menos lo que vengo intentando decir desde el principio, gracias por exponerlo tan claramente.

Pablo las imagenes están ahi, serás muy Luismista, nadie es perfecto, pero está vez HamilToon ha vuelta a hacer otra de las suyas, esta se la sabe bien porque ya la ha repetido en reiteradas ocasiones, ahora parece ser que Rosberg es el malo y el culpable del "frascsaso de su matrimonio"...

P.D.: Te estabas jugando la sanción por no presentarte a la salida del anterior GP Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#70
Creo que no se puede ponder en duda, para nada, que Hamilton ha hecho un adelantamiento al límite y perfectamente legal, por el inteiror y dando salida para la siguiente curva a izquierda con el otro coche ya rebasado. Rosberg le toca en su rueda trasera en su intento de cerrarle la trayectoria pero a saber si es intencionado o nó. Lo que está aún más claro es que Rosberg era el que menos tenía que perder en esta lance y no tenía el más mínimo sentido arriesgar y pudo haberle salido la cosa peor y tener que entrar a box con el coche más tocado y quedar sin puntos tamibén.
Lo de Hamilton no deja de ser tomar de su propia medicina mclaren 2007.
No había visto la carrera ( me niego a hacerlo desde que sé que Alonso no tiene, un año más, o éste peor.. más remedio que ir arrastrando el lastre de un Ferrari que es un hierro) pero esto ya poco tiene que ver con carreras de F1. Hay carrras y campeonatos más interesantes, desde las motos a cualquier otra especialidad donde se puedan ver adelantamientos de verdad y no pijadas de kers, o ayudas varias para adelantar, neumáticos que no tienes lógica en su concepción competitiva sino como lastres artificiales con comportamientos herráticos y demás lindezas que no ierve más que para hacer una competición extremadamente difícil de complicar para la mayoría de espectadores. Así no se vá a ningún lado.
Esto si son carreras distraídas y de una especialidad más modesta pero mucho más divertida y como ésta unas cuantas más que se pueden ver en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=i_V5CdLYF4Q
https://www.youtube.com/watch?v=b9Y4IXtHPrQ
Responder


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