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Estalla la guerra en Mercedes
#71


Otra igual con distintos protagonistas, Alonso evita el toque, pero esa es la diferencia entre Alonso y el resto, tiene reflejos o sangre fria o no es tan cabezón de que o paso o me toco, encima van y lo sancionan. Pero ahi es culpa de Kubica que no le deja el espacio suficiente para trazar sin tener que salirse de la pista.

Por cierto, si veis un poco el onboard, se ve claramente que Rosberg contravolantea para evitar tocarse rueda con rueda con Hamilton antes del toque del alerón, asi que intención de que hubiera choque no hay porque es menos peligroso para el coche un rueda - rueda que un alerón - rueda. La única opción que tenia Rosberg era salirse recto y no pasar la curva, sino pasa por encima del piano es porque no hay piano.

Si tuviera algo más de memoria buscaria más ejemplos parecidos que los hay.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#72
(26-08-2014, 01:17)fa4ever escribió: Cada vez veo más claro que nico pudo frenar para no tacar a ham, pero no tenía porqué hacerlo. Su eje delantero solapaba con el trasero de hham, por lo que este debía dejarle hueco. Son las reglas y son para todos.
Ham, con las mismas normas debía de dejar huevo a ros, y no lo hizo, cerrandole y no dejandole más opción que frenar, irse fuera o tocarse. Fué ham el que provoca la colisión en su estilo habitual y... sale perdiendo. Sancón incorporada a la acción.
Rosberg podia evitarlo pero no tenía porque hacerlo, pues si ham hubiera conducido segun el reglamento no hubiera habido toque.
Y la jugada de las declaraciones de ham ya lo dice todo... no tiene remedio ni lo tendrá.
Ros ha obedecido al equipo cuando se lo han pedido para favorecer a ham. Ham no ha obedecido cuando tenia que favorecer a ros. Asi que ros ha decidido que no hay mas favores.
Culpables.... que más da, pero en esta guerra ros me parece más decente (en esta ocasión)

Hamilton quiere tener razón por ..."aclamación",sobretodo con "su" prensa, mientras que Nico la tiene con el reglamento en la mano....

..nos gustarán más o menos pero las reglas están para cumplirlas, sobretodo en temas tan conflictivos como adelantamientos...
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#73
Aquí lo que esta científicamente demostrado es que ante cualquier lance o acción la culpa recae por siempre en el Luisma. "porquesí porquesí porquesí..."

Es decir, los mismos que en las primeras carreras de la temporada criticaban a un piloto por dar espectáculo y querer adelantar rivales (Ham, remontando de un cerote desafortunado inicial) es ahora culpable de la impaciencia febril y muy a destiempo de su compañero de equipo, el mismo que tiene a su escudería y al campeonato en el bolsillo al 70%.

#NoMasPreguntasSuSeñoria
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#74
(26-08-2014, 10:10)Pablo escribió: Aquí lo que esta científicamente demostrado es que ante cualquier lance o acción la culpa recae por siempre en el Luisma. "porquesí porquesí porquesí..."

Es decir, los mismos que en las primeras carreras de la temporada criticaban a un piloto por dar espectáculo y querer adelantar rivales (Ham, remontando de un cerote desafortunado inicial) es ahora culpable de la impaciencia febril y muy a destiempo de su compañero de equipo, el mismo que tiene a su escudería y al campeonato en el bolsillo al 70%.

#NoMasPreguntasSuSeñoria

O Rosberg tiene 2 abandonos por ninguno de Hamilton de Monza hasta Abu Dhabi, o el campeonato lo tiene al 90% Rosberg

http://www.f1aldia.com/24374/jenson-butt...la-suerte/
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#75
(26-08-2014, 10:15)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-08-2014, 10:10)Pablo escribió: Aquí lo que esta científicamente demostrado es que ante cualquier lance o acción la culpa recae por siempre en el Luisma. "porquesí porquesí porquesí..."

Es decir, los mismos que en las primeras carreras de la temporada criticaban a un piloto por dar espectáculo y querer adelantar rivales (Ham, remontando de un cerote desafortunado inicial) es ahora culpable de la impaciencia febril y muy a destiempo de su compañero de equipo, el mismo que tiene a su escudería y al campeonato en el bolsillo al 70%.

#NoMasPreguntasSuSeñoria

O Rosberg tiene 2 abandonos por ninguno de Hamilton de Monza hasta Abu Dhabi, o el campeonato lo tiene al 90% Rosberg

Esa gara en Abu Dhabi con dobladillo de puntos no me permite ser tan alegre en los calculos... pero igual si es posible que el cacao este al 90% Wink
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#76
Deja Amanoth no busques mas videos.... er Luisma es culpable, tienes razón.

Tongue
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#77
(26-08-2014, 10:10)Pablo escribió: Aquí lo que esta científicamente demostrado es que ante cualquier lance o acción la culpa recae por siempre en el Luisma. "porquesí porquesí porquesí..."

Es decir, los mismos que en las primeras carreras de la temporada criticaban a un piloto por dar espectáculo y querer adelantar rivales (Ham, remontando de un cerote desafortunado inicial) es ahora culpable de la impaciencia febril y muy a destiempo de su compañero de equipo, el mismo que tiene a su escudería y al campeonato en el bolsillo al 70%.

#NoMasPreguntasSuSeñoria

Como viene usted de peleón, si te parece que toda la argumentación, reglamento en la mano incluido, todas las imagenes, incluidas dos on-boards desde cada uno de los coches implicados, es un "porquesí porquesí porquesí" me he perdido algo.

En cuanto a lo de "ansia viva" siempre ha sido culpable de eso, de hecho es lo que mayormente no le hace ser mejor piloto de lo que nunca sabremos si podrá ser, porque si despues de 7 temporadas en la F1 no ha cambiado nada su forma de pilotar, ni ha madurado lo más mínimo con la edad, estamos en la misma desde el principio.

Rosberg puede haber pecado de impaciente, es posible, pero no hizo nada mal, ni deportivamente, ni reglamentariamente, ni desde ningun punto de vista, sólo intentar adelantar que es al final de lo que se tratan las carreras, no se le puede hacer culpable de ello.

Ahora que lo que si que es lamentable es que salgas cual niño mimado enrabietado a decir que dijo "que lo habia hecho a proposito" para que llegue "mami prensa british" a meter presión porque le han quitado el caramelo a su niño mimado, que ya está mas que crecidito, pero que sigue siendo un niño mimado o niñato segun se mire.

Por cierto, volviendo sobre el tema, que rapido se olvida lo que pasó en Malasia el año pasado, cuando el "ansia viva" ignora las ordenes de equipo, adelanta a su compañero y luego obedece cediendole la posición en el podio que tenia más que merecida, en eso no era un equipo aleman con su piloto aleman.

#DobleRasero #EspectaculoDaPeroDelMalo #HamilToon
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#78
(26-08-2014, 10:21)Pablo escribió: Deja Amanoth no busques mas videos.... er Luisma es culpable, tienes razón.

Tongue

Le regalon la "razón" si la quiere, la mia hace tiempo que la perdi Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#79
(26-08-2014, 10:10)Pablo escribió: Aquí lo que esta científicamente demostrado es que ante cualquier lance o acción la culpa recae por siempre en el Luisma. "porquesí porquesí porquesí..."

Es decir, los mismos que en las primeras carreras de la temporada criticaban a un piloto por dar espectáculo y querer adelantar rivales (Ham, remontando de un cerote desafortunado inicial) es ahora culpable de la impaciencia febril y muy a destiempo de su compañero de equipo, el mismo que tiene a su escudería y al campeonato en el bolsillo al 70%.

#NoMasPreguntasSuSeñoria
Es Fer el que evita que tengamos a otros "elefantes cacharreros" como alternativa ..... Él siempre evita el contacto. El propio Ham los evita cuando es el que va detrás pero es que cuando pasa al otro coche o va claramente delante si le intentan pasar, él se olvida de dejar un mínimo.

No es nada personal hacia él por 2007. Yo sólo apunto al Karma por ese año jejeje.

Con quien sí tengo algo personal es contra Putton y Raikojonen. Esos sólo han nacido para jo.dddder al Nano. Si se les puede aplastar se les aplasta .... Por eso está conduciendo como los ángeles este año también .... Le han puesto a uno de los dos "heladeros" a su alcance y se está ensañando ( el otro es frigodedo).



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
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#80
(26-08-2014, 09:53)julesIII escribió:
(26-08-2014, 01:17)fa4ever escribió: Cada vez veo más claro que nico pudo frenar para no tacar a ham, pero no tenía porqué hacerlo. Su eje delantero solapaba con el trasero de hham, por lo que este debía dejarle hueco. Son las reglas y son para todos.
Ham, con las mismas normas debía de dejar huevo a ros, y no lo hizo, cerrandole y no dejandole más opción que frenar, irse fuera o tocarse. Fué ham el que provoca la colisión en su estilo habitual y... sale perdiendo. Sancón incorporada a la acción.
Rosberg podia evitarlo pero no tenía porque hacerlo, pues si ham hubiera conducido segun el reglamento no hubiera habido toque.
Y la jugada de las declaraciones de ham ya lo dice todo... no tiene remedio ni lo tendrá.
Ros ha obedecido al equipo cuando se lo han pedido para favorecer a ham. Ham no ha obedecido cuando tenia que favorecer a ros. Asi que ros ha decidido que no hay mas favores.
Culpables.... que más da, pero en esta guerra ros me parece más decente (en esta ocasión)

Hamilton quiere tener razón por ..."aclamación",sobretodo con "su" prensa, mientras que Nico la tiene con el reglamento en la mano....

..nos gustarán más o menos pero las reglas están para cumplirlas, sobretodo en temas tan conflictivos como adelantamientos...

Perro viejo no aprende trucos nuevos.

La verdad es que lo de decir que Ros había admitido que lo había hecho queriendo, es de una inmadurez que se acerca a lo preescolar. Supongo que no se le pueden pedir peras al olmo, este chaval no da para mas.

Encima me da que se esta cavando su propia tumba forzando a su equipo a que no les dejen competir entre ellos. Mas pronto que tarde Mercedes va a elegir campeón y va a actuar en consecuencia, y la situación en la tabla y las nacionalidades de ambos pilotos no juegan a su favor.
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