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(26-08-2014, 10:23)amanoth escribió: (26-08-2014, 10:10)Pablo escribió: Aquí lo que esta científicamente demostrado es que ante cualquier lance o acción la culpa recae por siempre en el Luisma. "porquesí porquesí porquesí..."
Es decir, los mismos que en las primeras carreras de la temporada criticaban a un piloto por dar espectáculo y querer adelantar rivales (Ham, remontando de un cerote desafortunado inicial) es ahora culpable de la impaciencia febril y muy a destiempo de su compañero de equipo, el mismo que tiene a su escudería y al campeonato en el bolsillo al 70%.
#NoMasPreguntasSuSeñoria
Como viene usted de peleón, si te parece que toda la argumentación, reglamento en la mano incluido, todas las imagenes, incluidas dos on-boards desde cada uno de los coches implicados, es un "porquesí porquesí porquesí" me he perdido algo.
En cuanto a lo de "ansia viva" siempre ha sido culpable de eso, de hecho es lo que mayormente no le hace ser mejor piloto de lo que nunca sabremos si podrá ser, porque si despues de 7 temporadas en la F1 no ha cambiado nada su forma de pilotar, ni ha madurado lo más mínimo con la edad, estamos en la misma desde el principio.
Rosberg puede haber pecado de impaciente, es posible, pero no hizo nada mal, ni deportivamente, ni reglamentariamente, ni desde ningun punto de vista, sólo intentar adelantar que es al final de lo que se tratan las carreras, no se le puede hacer culpable de ello.
Ahora que lo que si que es lamentable es que salgas cual niño mimado enrabietado a decir que dijo "que lo habia hecho a proposito" para que llegue "mami prensa british" a meter presión porque le han quitado el caramelo a su niño mimado, que ya está mas que crecidito, pero que sigue siendo un niño mimado o niñato segun se mire.
Por cierto, volviendo sobre el tema, que rapido se olvida lo que pasó en Malasia el año pasado, cuando el "ansia viva" ignora las ordenes de equipo, adelanta a su compañero y luego obedece cediendole la posición en el podio que tenia más que merecida, en eso no era un equipo aleman con su piloto aleman.
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No, yo no vengo peleon... un poco toca balún, tal vez
Yo no es que sea cabezota, pero en este caso no me mueve la postura (o postureo) nadies! La culpa desde mi visión global del asunto la lleva la rubia. El que por cierto viene siendo reincidente en guarrindongada... no se si usted toma nota de eso (también). Luego a la velocidad me le mezclas tocino con eso del juego posterior del ingles con la prensa, criticable? puede ser... pero tambien Fernando hace algo parecido a veces (y en ese caso es un crack, claro).
Seria pecar demasiado de gili encasillarte (en algo), pero sigo pensando que ese 2007 sigue haciendo daño y que es hora de pasar pagina, eso de que Hamilton no ha madurado nada es una aseveración que va demasiado suelta... a mi gusto, ojo.
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Pablo me encanta que venga usted toca balunes
Sigo sin ver donde está lo malo de lo que hizo la rubia, lo siento pero no lo veo, luego lo que hace el Luisma, que por cierto reincide, es soltar a los perros diciendo algo que es dificilmente demostrable, no es comparable el apoyo mediatico del inglés con el del español ni de lejos, ni son comparables las formas sutiles del español con las del inglés, una vez más ni de lejos, ni dentro ni fuera de la pista.
Me ofende que pienses que me quedé cual Bill Murray en el 2007, lleva ya muchas temporadas la serie de HamilToonadas, este sólo ha sido el último episodio pero ni siquiera el primero de esta temporada
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(26-08-2014, 10:10)Pablo escribió: Aquí lo que esta científicamente demostrado es que ante cualquier lance o acción la culpa recae por siempre en el Luisma. "porquesí porquesí porquesí..."
Es decir, los mismos que en las primeras carreras de la temporada criticaban a un piloto por dar espectáculo y querer adelantar rivales (Ham, remontando de un cerote desafortunado inicial) es ahora culpable de la impaciencia febril y muy a destiempo de su compañero de equipo, el mismo que tiene a su escudería y al campeonato en el bolsillo al 70%.
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Pablo que el Luismismo me temo que te puede en esta ocasión.
Se han dado muchos argumentos para explicar porque Ros no es culpable y no he visto lo mismo en sentido opuesto, los "porquesi" van en dirección contraria a la que tu observas.
Ros es culpable de impaciencia, pero eso no es sancionable con el reglamento, solo es reprobable desde el punto de vista de su equipo, que es el que paga y el que quiere un doblete cada carrera.
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Amanoth: Te repito que ni me he puesto a mirar el reglamento (soy de los que no lee manuales) ni voy a cambiar en este caso de parecer. Desde donde yo lo veo es culpable por otros factores, no hay mas para mi. Y vuelvo a repetir (como eres...) que no te encasillo, pero igual si algún día se te da por comentar que se yo, algo... alguna cosa que haya hecho bien Lewis ayudaría.
Chuss: Gracias por la respuesta, no lo veo del mismo modo (ya expresado) pero es usted un caballero.
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26-08-2014, 11:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2014, 11:09 por Pablo.)
(26-08-2014, 10:28)terr0rvisi0n escribió: (26-08-2014, 10:10)Pablo escribió: Aquí lo que esta científicamente demostrado es que ante cualquier lance o acción la culpa recae por siempre en el Luisma. "porquesí porquesí porquesí..." Es Fer el que evita que tengamos a otros "elefantes cacharreros" como alternativa ..... Él siempre evita el contacto. El propio Ham los evita cuando es el que va detrás pero es que cuando pasa al otro coche o va claramente delante si le intentan pasar, él se olvida de dejar un mínimo.
No es nada personal hacia él por 2007. Yo sólo apunto al Karma por ese año jejeje.
Con quien sí tengo algo personal es contra Putton y Raikojonen. Esos sólo han nacido para jo.dddder al Nano. Si se les puede aplastar se les aplasta .... Por eso está conduciendo como los ángeles este año también .... Le han puesto a uno de los dos "heladeros" a su alcance y se está ensañando ( el otro es frigodedo).
Quitando el cachondeo que es casi de rigor (diría fundamental), trato de respetar a todos los pilotos salvo contadas excepciones... por ejemplo Maldonado es uno (cosa que me jode dada su condicion de hispano-parlante) ya que entiendo que le esta quitando el puesto a alguien de mas valía y el otro (la pole) es para Vettel por ser un producto demasiado artificial, una barbi de la F1 que al menos da ahora algo de juego al quedar en evidencia constantemente.
Saludos.
(no soy aquel, ojo)
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26-08-2014, 11:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2014, 11:25 por Chusss.)
De nada Pablo, lo mismo digo, a estas alturas del relato difícil veo mas cambios de pareceres pero, y lo bien que nos lo pasamos cada uno con nuestro erre que erre, este síndrome del día de la marmota vs síndrome de Estocolmo, mientras llega el nuevo capitulo de la rubia vs el moreno (a falta de algo mejor que llevamos tantos años esperando pacientemente).
PD: Yo si le reconozco alguna virtud del Luisma, da espectáculo a raudales (y conversación entre nosotros), es un imprescindible del gran circo, su agresividad y sus consecuencias nos hacen soportar mucho mejor esta larga travesia por el desierto.
Y rápido es, de los que mas, pero la potencia sin control (de la carrera y de su cabeza) no vale de nada como decía el anuncio, y eso le lleva a no tener mas mundiales pese a haber tenido grandes coches.
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Yo sigo erre que erre:
1. Que se joda hamilton. Las carreras son algo más que una sucesión de vueltas rápidas. Existen más coches, entre otras cosas.
2. Si queréis aplicar el reglamento 'tal cual' en este caso, con todo mi cariño, poco sabéis de "racing". Eso de si me emparejo con tu rueda trasera me tienes que dejar sitio es del país de nunca jamás o qué? Jajaja venga hombre. Eso hay que saber intepretarlo.
Y que pasa en la curva 1 de una carrera? Y en cualquier recta en la que alguien lo intenta por la parte sucia o fuera de trazada? O en zonas reviradas? Por favor.....
Os compro que hamilton más panfilo y nace botijo, o que Rosberg estuvo torpe para evitarlo y nunca sabremos si fue adrede, y que hamilton es un llorón, pero por el amor de dios no me digáis que hamilton tiene que dejar espacio ni gaitas porque pensaría que no habéis visto una competición de motorsport in your life...
Que no os posea la FIA!! No os creáis esa patraña de reglamento hecho para favorecer el negocio!
Tened sentido común! Subios mentalmente al coche!
Esta maniobra ocurre infinidad de veces en una carrera. Sin consecuencias.
It's racing.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(26-08-2014, 11:16)Chusss escribió: De nada Pablo, lo mismo digo, a estas alturas del relato difícil veo mas cambios de pareceres pero, y lo bien que nos lo pasamos cada uno con nuestro erre que erre, este síndrome del día de la marmota vs síndrome de Estocolmo, mientras llega el nuevo capitulo de la rubia vs el moreno (a falta de algo mejor que llevamos tantos años esperando pacientemente).
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Muy agrí con Payo...
Eso si, si no fueses casi mod ya te hubiese crujido con baneo por eso de "que se joda Hamilton.."
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payoloco no es cuestión de reglamento es cuestión de física, si ya hay otro coche tu no puedes estar en el mismo sitio a la vez, no son carreras de cuadrigas que se van a tocar si o si, ni el piloto al que se le echa encima el otro coche tiene que salirse de la pista porque al primero no le da la gana de respetar su espacio dentro de la pista, que no es "mad max la cupula del trueno".
De donde no hay no se puede sacar, sino hay sitio no hay sitio, Rosberg llega por fuera a la primera curva, no se tira encima de Hamilton, le deja espacio para que pase la curva, hasta ahi bien, ahora claro la siguiente curva es a derechas y en este caso el que está por dentro es Rosberg ¿porque uno si respeta el espacio, cuando estaba practicamente en paralelo, y el otro no?
Me lo explique alguien gracias.
P.D.: Breaking Bad pedazo de serie!!!
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