Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
el rendimiento de los pontones laterales de Ferrari uno de sus problemas
Existe en tal punto una mayor pérdida de la eficiencia aerodinámica, resultante de un aumento de la resistencia.
http://www.newsf1.it/f1-news-confronto-p...laren1272/
Mensajes: 148
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
(16-09-2014, 00:46)ethernet escribió: (15-09-2014, 20:48)Phasor escribió: Muy buen post ethernet. Oye, en relación a esto, una pregunta. Te suena que Ricciardo haya marcado algo similar al 362 en más vueltas en su carrera?. ¿Tienes sacado algún listado de sus velocidades máximas?. Es que me he instalado la app de Formula 1 en un emulador Android, pero no consigo encontrarlo.
En la app hay varias pantallas. Creo que aprox. la cuarta, viene lo más parecido que he visto a speed trap (pone spd T). Lo raro es que también hay un spd H. que no tengo ni pajolera idea de qué significa. La cosa es que fijandome en el valor spd T. de cada vuelta (algunos coches creo que no tienen todas las vueltas marcadas), de Ricciardo aparece hasta los 362 de la 40. Creo que en las demás hasta esa marca bastante menos, como dices, pero a partir de ahí la app no actualiza más. Y creo que esto es porque solo marca la máxima...
Gracias!
No tengo un listado de las velocidades, pero si las he revisado y hasta ese momento nunca había pasado en la Speed-trap de 352 (si te fijas el valor que figura hasta la 34 es 350 y luego hasta la vuelta 39 el valor es 352, y es solo en la 40 que alcanza 362). Los valores posteriores no los puedes ver en esa pantalla, sino en el mapa de carrera tocando encima del nombre de Ricciardo o encima de su circulito. Tampoco se acerca a ese registro. Lo mejor 353 km/h en la 44 cuando pasa a Magnussen y 349 km/h cuando pasa a Vettel en la 47.
En la pantalla que citas Spd1, Spd2, SPd3 son las speed-traps parciales de cada sector. Si te fijas hay un triangulito en BS1, BS2 y BS3 (que son los mejores sectores marcados hasta ese momento) y si pulsas ahí te da la mejor velocidad marcada hasta ese momento en la speed-trap de ese sector.
En Monza SpdH y SpdT son el mismo valor, porque el punto donde más velocidad se alcanza (SpdH) y la Speed-Trap del circuito (SpdT) coinciden. Si descargas el GP de Spa, no coinciden, porque la SpdT está tras Eau Rouge, y la SpdH está a final de la recta de Kemmel.
Lo que comentas de la SpdT es curioso, solo salen los mejores valores. Si quieres ver esos valores en Fernando (que casi nunca sale entre los mejores ) tienes que mirarlo en el mapa del circuito en el círculo que representa a Fernando.
Un saludo.
Vamos, que la única forma de sacar la velocidad de cada vuelta en el speed trap es señalando el piloto que quieras, y seguir su carrera apuntando la velocidad a la que llega justo en ese momento.
Una pena que la FIA no proporcione esos datos en formato listado directamente, pero es lo que hay
Gracias ethernet!