Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: HASS F1 UTILZARA MOTORES FERRARI.
#1
¿Será bueno para ellos y Ferrari?

Acuerdo multianual
Ferrari ha hecho oficial esta tarde a través de un comunicado la firma de un acuerdo de suministro de unidades de potencia a Haas F1 Team


Marco Mattiacci, director de la Scuderia Ferrari: "Nos complace anunciar este acuerdo de gran importancia estratégica alcanzado con Haas F1 Team y damos la bienvenida al equipo americano como nuevo competidor en la Fórmula 1. Después de haber unido fuerzas con Gene Haas a nivel comercial hace unos meses, este acuerdo representa el paso siguiente de nuestra creciente relación. Mientras nuestro objetivo es el de reforzar el programa de desarrollo de la unidad de potencia para todos nuestros equipos cliente, creemos que esta nueva asociación tiene el potencial de evolucionar más allá del papel tradicional de fuente de suministro de nuestra unidad de potencia y sus relativos servicios técnicos. El mercado americano es uno de los más importantes para Ferrari y sigue ofreciendo muchas oportunidades interesantes. Daremos a Haas F1 todo nuestro apoyo en su esfuerzo por convertirse en un participante competitivo de la parrilla de la Fórmula 1"

Gene Hass, presidente de Haas F1 Team: "No hay ningún equipo en la Fórmula 1 que haya logrado más que la Scuderia Ferrari, y ningún equipo con más historia. Ellos han sido una parte de la Fórmula 1 desde el principio, y ahora van a ser una parte del comienzo de Haas F1 Team. La Fórmula Uno es la cumbre del automovilismo. Se exhibe la última tecnología y es la forma más competitiva de carreras en el mundo. La alineación de Haas F1 Team con una compañía tan titulares y éxito en la Scuderia Ferrari ofrece nuestro equipo con la mayor oportunidad de éxito en 2016 y más allá".

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...es-ferrari
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Me acabo de dar cuenta al leer el hilo de temporada, de que motita1974 lo ha publicado.
Sorry...
Aún así, creo que merece un hilo por sí mismo.
Lo que digas Admin. estará bien.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#3
El peor motor de la parrilla, malo para Haas bueno para Ferrari, aunque muy baratos habran tenido que darlos para que alguien los compre...
Responder
#4
no creo ni q paguen
Responder
#5
Les acompaño en el sentimiento.
Responder
#6
(04-09-2014, 00:46)Rubenchu escribió: Les acompaño en el sentimiento.

No puede ser en serio.....
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
#7
"Gene Hass, presidente de Haas F1 Team: "No hay ningún equipo en la Fórmula 1 que haya logrado más que la Scuderia Ferrari, y ningún equipo con más historia."

Con eso no se ganan las carreras Charlatán...
Responder
#8
(04-09-2014, 00:55)Rubenchu escribió: "Gene Hass, presidente de Haas F1 Team: "No hay ningún equipo en la Fórmula 1 que haya logrado más que la Scuderia Ferrari, y ningún equipo con más historia."

Con eso no se ganan las carreras Charlatán...

Naa Rubenchu , todo politiqueo.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
#9
Además de todo el artículo que viene después comentar que Haas tiene el túnel del viento mejor del mundo, llamado Windshear, decir también que de todos es sabido la deficiencia en estos años de Ferrari en el túnel del viento por ahí puede venir el acuerdo.
Haas Formula busca las mieles del triunfo en la F1
Prácticamente cinco años después de que USF1 intentara entrar a la Máxima Categoría, una nueva escuadra con raíces norteamericanas busca completar el trabajo en la categoría reina del automovilismo internacional de cara a la temporada 2016.

Se trata del equipo Haas Formula, conjunto que lleva el apellido de Gene Haas, copropietario del famoso y exitoso equipo de NASCAR Stewart-Haas; cuya necesidad de impulsar la imagen de su empresa Haas Automation lo ha llevado a buscar la aceptación de la FIA para poder unirse al competido y difícil mundo de la F1 en un par de años más.

Afortunadamente para los aficionados norteamericanos, existen grandes diferencias con el fallido intento del USF1, siendo tal vez la principal y más importante de todas que en el caso del equipo Haas parecen estarse preparado con mucho más tiempo para de este modo poder desarrollar enteramente “en casa” el chasis y la carrocería del monoplaza que utilizarán para debutar. Del motor no se ha hablado nada, pero seguramente que Ferrari podría “echarles una manita”.

El cuerpo técnico del nuevo conjunto no está definido del todo, sin embargo se sabe que Günther Steiner fungirá como Director Ténico del equipo; y para quien no sepa nada de este personaje déjenme decirles que el fue quien encabezo el ataque del equipo Red Bull Racing en su primera temporada en la F1 antes de la llegada de Adrian Newey.

Así como hay ciertas diferencias entre el fallido intento del USF1 y el Haas Formula, también encontramos algunas similitudes que desde este momento se nos antojan como un foco de atención que podría jugar en contra . Y es que según anunciaron los encargados del nuevo proyecto, las instalaciones generales del equipo podrían estar en Charlotte, Carolina del Sur, y el desarrollo aerodinámico del coche lo llevarían a cabo en el túnel de viento de Windshear.

Por suerte Haas parece estar pensando mejor las cosas y en lugar de solo conformarse con la sede norteamericana, también parece estar pensando en cimentar una base estratégica en Inglaterra. Tal como lo hizo Penske en su breve paso por la F1 a mediados de los años 70´s.

“En Estados Unidos tendremos la fábrica y en Inglaterra el equipo de Carreras”, comentó Steiner como representante actual del nuevo proyecto.

Retomando las posibilidades de que Ferrari se convierta en el suministrador técnico del nuevo conjunto norteamericano, las especulaciones apuntan a que existen grandes posibilidades de que esto suceda.

¿Por qué? Pues empezando porque actualmente Haas es patrocinador del equipo italiano, situación que podría interpretarse como un interesante adelanto en las futuras negociaciones.

Además de poderse concretar el acuerdo entre ambas compañías, la asociación le vendría como anillo al dedo a Luca di Montezemolo quien desde hace ya varios años ha venido buscando la manera de gestionar un tercer coche por parte de un equipo privado.

La idea de poder conseguir esto por medio de un equipo de origen norteamericano con un piloto de la misma nacionalidad sería todo un éxito mercadológico para la casa italiana frente a uno de sus mercados más grandes en el mundo.
http://car-globe.com/deporte_motor/haas-...-en-la-f1/
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#10
http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo...044MDP.pdf
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)