Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
USO ILEGAL DE LA RADIO: SANCIONES DEPORTIVAS, NO SÓLO MULTAS...
#11
(12-09-2014, 13:12)payoloco escribió: Quieren darle gracia a este insulso campeonato y no saben ya cómo.

Vienen de cagarla durante varios años y ahorra están tratando de poner paños calientes.

Agradezco la intención, debemos volver a la F1 de los pilotos-héroes, de que un F1 sea lo más rápido y difícil de conducir del mundo.

Pero han sido muchas las cagadas: aerodinámica excesiva, restricciones en el uso de neumáticos, congelación de motores, eliminación de entrenamientos, DRS, kers, ERS, neumáticos con degradación aleatoria, correr gestionando las ruedas o la gasolina, sonido de los motores, motores V6, escapatorias de asfalto, órdenes de equipo, exceso de SC, qualys aburridas, exceso de electrónica, exceso de ayudas, demasiados controles en los volantes, falta de competición, reglas ambiguas y demasiado restrictivas, y no sigo venga.

Gracias por resumir los últimos 8 años de F1.
Responder
#12
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 2 h
Con esto de la prohibición de los mensajes en radio, no me importaría ver nuevamente esta "ayuda"...??? pic.twitter.com/twkfTLPboo

[Imagen: BxpNHYGCEAAx2pv.jpg]
Responder
#13
La FIA especifica qué está permitido y qué no en las comunicaciones de radio


LO QUE ESTÁ PERMITIDO:

- Confirmación de que el mensaje del piloto ha sido oído.

- Detalles de tiempos de vuelta o sectores.

- Detalles del tiempo de vuelta de un competidor.

- Diferencias respecto a un rival durante los Libres o la carrera.

- "Aprieta duro", "aprieta ahora", "competirás contra…" o similares.

- Ayudar con avisos de tráfico durante unos Libres o la carrera.

-Dar las diferencias entre coches en la clasificación, para tratar de posicionar mejor el coche para una vuelta limpia.

- Aviso de pinchazo.

- Elección de neumáticos para la próxima parada.

- Número de vueltas que un competidor ha hecho con un juego de gomas durante la carrera.

- Tipo de goma de un rival.

- Indicación de un problema potencial con el coche de un rival durante la carrera.

- Información respecto a posibles estrategias de los rivales en carrera.

- Banderas amarillas, azules, coches de seguridad y otras precauciones.



LO QUE NO ESTÁ PERMITIDO:

- Detalles del tiempo en un sector de un rival y dónde ha sido más rápido o más lento.

- Ajustes de la configuración de la unidad de potencia.

- Ajustes de la configuración de la tasa de los sistemas de la unidad de potencia.

- Ajustes de la caja de cambios.

- Indicaciones de las marchas de la caja de cambios (será establecido a partir del GP de Japón).

- Balance del SOC (estado de carga de las baterías) o ajustes de rendimiento.

- Información de la configuración de flujo de combustible (excepto si es requerido por control de carrera).

- Información del nivel de ahorro de combustible necesario.

- Información de las presiones de las ruedas o temperaturas (será establecido a partir del GP de Japón).

- Información de configuración del diferencial.

- Mapas de salida relacionados con la posición del embrague, para la salida de la carrera y pitstop.

- Información de los mapas de embrague o configuración, como el punto de engranaje.

- Quemar rueda antes de la salida de la carrera.

- Información del balance de frenos o la configuración del BBW (brake by wire).

- Avisos de desgaste de frenos o temperaturas (será establecido a partir del GP de Japón).

- Selección de la configuración prefijada del piloto (salvo que haya que aclarar un problema identificado en el coche).

- Responder a una pregunta directa de un piloto, por ejemplo "¿Estoy usando el mapa de par correcto?"

- Cualquier mensaje que pueda parecer cifrado. http://www.caranddriverthef1.com/formula...municacion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: